Ya Salio El Nuevo Mapa De Among Us

En relación a esto último, la colaboración mucho más reciente que tuvo es la de Ghostface, el asesino de Scream cuya icónica máscara se incorpora a Among Us para proseguir realizando de las suyas. De igual forma, asimismo hay colaboraciones que no se aprecian reflejadas en nuestro juego de plataformas, como la publicación de un manga que adaptará, de alguna forma que no conocemos, el universo creado por Innersloth. The Airship es el primer mapa nuevo que llega a Among Us desde que se disparó la popularidad del juego a objetivos del año pasado. Es el mapa más grande hasta el día de hoy y, aparte de incluir un montón de guiños a otras franquicias, también muestra novedosas tareas para llenar, distintas salas de inicio para los jugadores y mucho más. Todo el mapa de Airship de Among Us se basa en el dirigible de los juegos de Henry Stickmin, una serie de aventuras basadas en Flash que fueron creadas por el cofundador de Innersloth, Marcus Bromander.

La bóveda de la aeronave original contenía una gran cantidad de objetos de valor y armamento propio extraído de otras series, incluida una espada de energía azul estándar de Halo. Esta podría ser la razón por la cual Among Us oculta una interesante referencia a Halo. Among Us se abarca dentro de los juegos Casual y Multijugador Online y hoy día está libre en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y móviles Android e iOS. No olvidéis conocer nuestra completa guía del juego si queréis convertiros en unos farsantes expertos. Por ahora no tenemos considerablemente más datos, pero esto ya es un punto de inicio para hacernos una idea de lo que podemos aguardar de Among Us este 2022.

Gta Vi Podría Salir Después De Lo Que Los Players Aguardan

Desgraciadamente, la actualización de hoy no amplía los vestíbulos más allá del límite de hoy de diez jugadores, pero InnerSloth ha dicho que trabaja para acrecentar ese número a 15. También se está trabajando en una renovación completa del estilo artístico y ha prometido “actualizaciones mucho más frecuentes y transparentes”. Innersloth prosigue mejorando periódicamente su juego con puntos cosméticos y colaboraciones. Pero de cara allanzamiento de The Airship solo tenemos clara una cosa, y es que por motivos evidentes su llegada se producirádurante el día de cara a trabajar duro de cara a sostener vivos los servidores. Se viene una nueva oleada de jugadores esta noche, y todo debe estar próximo.

ya salio el nuevo mapa de among us

Próximamente se incluirán listas de amigos y, más adelante, un nuevo quinto mapa, mucho más mecánicas, Cosmicubes y colaboraciones. Desde su lanzamiento hace mucho más de un par de años y su popularización el año pasado con la pandemia, Among Us dispone únicamente de mapas de juego ambientados en una nave espacial, pero la compañía había comunicado que lanzaría uno nuevo a principios de 2021. El juego de plataformas multijugador on line Among Us puso fecha al lanzamiento de su nuevo mapa de juego, The Airship (la aeronave, en inglés), que será el más grande hasta el día de hoy y va a llegar el próximo 31 de marzo. Among Us es un juego casual, enfocado al multijugador, que nos invita a encarnar a una serie de astronautas en una dañina misión espacial. Transformado en un éxito sin precedentes gracias a los streamers mucho más diversos, el juego de Innersloth consiste en descubrir y esconder información, para señalar así a los farsantes presentes en una nave espacial.

Más Sobre Among Us

Y eso quiere decir que, si en algún momento te encuentras con un tripulante que te cae bien , lograras mantener el contacto para continuar jugando juntos. Among Us sigue surfeando la ola de popularidad a la que logró subirse durante el pasado 2020 y desde InnerSloth, los padres de este indie, pretenden continuar mejorando y ampliando el juego este 2022 para toda la red social. Así, recientemente el equipo ha compartido en su web oficial la hoja de ruta que tienen lista para los próximos meses. De cara a futuras actualizaciones, ahora entendemos qué podemos aguardar, tanto en España como en el mundo entero. Asimismo, otra de las primordiales noticias que van a llegar al juego de plataformas online es un “sistema preliminar de cuentas”, que ya se había anunciado anteriormente y que llegará el 31 de marzo adjuntado con la actualización de The Airship.

(o si eres menor de edad y no deseas soliciar la aprobación de tus progenitores/tutores), puedes jugar a través del Modo Invitado. Esto te inhabilita en el Chat Veloz y no te deja cambiar tu nombre mucho más que con un nombre generado de manera aleatoria. Ir más allí solo les quitaría potencial de horas con las que trabajar en problemas que surjan, pero estarían cumpliendo su promesa pese a que ahora en otras zonas técnicamente hayamos ahora pisado la frontera del 1 de abril.

El Nuevo Mapa De Among Us Oculta Una Interesante Referencia A Halo

En un corto plazo poseemos la llegada de nuevos cosméticos de Scream (se ha anunciado que van a ser gratuitos) y la publicación de un manga de un tomo por la gaceta Bessatsu Corocoro en abril de 2022. Qué debieron pensar los causantes de Among Us cuando, allí por 2020, el título se popularizó de enorme manera gracias al empuje que le dieron los desarolladores de contenido a través de sus directos. Hoy día, el juego de Innersloth sigue en buena forma, pero la intensidad que ganó hace también que prosiga debiendo recibir mejoras y nuevo contenido. Y aunque eso signifique los temores de un lanzamiento tardío cobren fuerza, no quita que la compañía esté jugando con nuestros corazones y con nuestro hype. Son plenos conocedores de la expectación en torno a las noticias de entre los nombres propios del 2020, y de vez en cuando les agrada ‘trolear’ frente a la mucho más que probable marabunta de mensajes preguntando por el lanzamiento del nuevo mapa.

Así mismo, InnerSloth también ha aprovechado para decir que pretenden prosperar la experiencia de usuario con diversas actualizaciones de calidad de vida. Esto, al parecer, se debe a que recibieron algunos comentarios sobre aspectos nuevos del juego que muchos usuarios no han comprendido del todo bien, como los Cosmicubes, creación de cuentas y mucho más. El tráiler, que podéis ver ahora, adelanta una quinta parte mapa, un nuevo modo de juego, partidas para 15 jugadores, colores auxiliares, logros y otras noticias. A lo largo de 2022 llegará el quinto mapa del juego, del que todavía entendemos muy poco pero prosigue programado. Asimismo, vamos a contar, un refugio que todavía es un secreto, nuevos roles para los farsantes y tripulantes, más packs de aspectos cosméticos y colaboraciones con otros productos o juegos que se van a ir anunciando conforme lleguen. Desde que saltó a la popularidad, la verdad es que la llama de \’Among Us\’ no se ha apagado en ningún instante.

Además de esto, últimamente volvió a estar de actualidad gracias al lanzamiento del juego en interfaces PlayStation. Y lo hicieron publicando una plan de actuación donde se confirma que habrá novedades muy demandadas por los entusiastas como, por poner un ejemplo, la lista de amigos. Como no podía ser de otra forma, les contamos todo lo que va a llegar próximamente al título. Esto le llevó a marcar una hoja de ruta en la que ha indicado que la publicación del quinto mapa tiene una prioridad altísima, pero si hay algo más importante todavía para el equipo es la lista de amigos y las mejoras de calidad de vida. En la situacion de lo primero es algo que la red social no paró de solicitar y que por fin se hará realidad en 2022 a fin de que sea mucho más simple localizar a nuestros compañeros. De igual forma, el juego recibirá varias actualizaciones para prosperar la experiencia de usuario a nivel general.

Eso no quita que Innersloth, la desarrolladora del juego, ande traviesa jugando al despiste con la publicación de su nuevo mapa. Innersloth ha dotado al mapa de novedosas especificaciones, entre aquéllas que están novedosas tareas para los players. La página de Steam del Airship Skin Bundle también nos permite ver el nuevo mapa desde arriba, lo que puede resultar muy útil para orientarse. Haz clic en las 4 flechas de la esquina superior derecha para verlo a tamaño completo. Ver másPara esos que dan prioridad a su aspecto, asimismo hay un nuevo paquete de pieles de aeronave que ya está disponible para su compra. Podéis echar un vistazo a todos los nuevos trajes a continuación, y alegraros de entender que cada nuevo traje del paquete asimismo viene con su propia animación de muerte adaptada.

Innersloth ha dotado al mapa de nuevas características, entre las que se encuentran nuevas tareas para los players, tal como la posibilidad de empezar el juego desde diversos puntos, al revés de como sucedía hasta ahora. El resto de noticias anunciadas no tiene un calendario claro, es decir, el orden en el que las vamos a enumerar no representa el orden en el que se publicarán. Lo más esencial es el quinto mapa, del que solamente han enseñado un puñado de pixeles. Le prosigue en relevancia el modo Hide n\’ Seek, en el que un jugador deberá explorar el escenario sin luz para encontrar al resto de la tripulación. Innersloth ha publicado un nuevo tráiler en el Summer Game Fest Kickoff Live!

Si bien las espadas de energía estándar son azules en Halo, esta parece que en realidad es un Bloodblade de operaciones particulares del Covenant. Dado que el nuevo mapa de Among Us esconde una interesante referencia a Halo, es sin lugar a dudas un anuncio de la inevitable llegada del juego a Xbox. Among Us está próximo a llegar a Xbox, y semeja festejarlo, ya que el nuevo mapa de Among Us esconde una atrayente referencia a Halo. The Airship, será “el mapa más grande” del juego de plataformas hasta el momento, y en contraste al mapa inicial, no está pensado en una nave espacial flotando en el espacio, sino en una aeronave similar a un dirigible. Lo que está al caer, o por lo menos lo que aglutinan bajo la categoría “va a llegar próximamente”, es el mencionado soporte para 15 players, una actualización de los gráficos, nuevos colores (rosa, gris, cobrizo y mucho más) y soporte para mandos en los móviles inteligentes Android y iOS. Todo ello va a llegar en la próxima actualización y se darán detalles “mucho más próximamente de lo que piensas”, según los programadores, quienes en el blog oficial aseguran que prestemos atención a su Twitter durante este fin de semana.

Con las novedades que están por venir, entre ellas logros y personalización de los visores. La espera por fin terminó, y el nuevo mapa de Among Us ahora está libre. El dirigible es el cuarto mapa que se añade al juego, y asimismo el mucho más grande, y ha retrasado más de lo sosprechado en llegar, según explicó el creador Inner Sloth a inicios del mes vigente, debido al repentino y extremo incremento de el reconocimiento del juego. Al fin es 31 de marzo, y eso significa queAmong Us dará a conocer su nuevo mapa, The Airship, a lo largo del día de hoy. Muchos clientes de europa se han despertado esta mañana con ganas de jugarlo, pero todavía deberemos ser un tanto más pacientes. Semeja que el nuevo mapa de Among Us, llamado ‘The Airship‘, va a hacerse de rogar a fin de que llegue a nuestras pantallas y podamos gozar de él.

Conforme asimismo va amaneciendo en otras regiones del mundo, la impaciencia se hace ver en comunidades. Y Victoria Tran, Community Manager de Among Us, hace una excelentísima labor respondiendo cada día a una ingente proporción de jugadores con dudas y más que nada, muestras de apoyo y un enorme retroalimentación. Este sistema dejará funciones básicas de moderación de cuentas y también intentará eludir problemas de “toxicidad” en la red social de players.