X Men Dias Del Futuro Pasado Pelicula Completa En Español

La pena es que Oscar Isaac no guarda un óptimo recuerdo de aquello. La película está influenciada por los cómics de “Days of Future Past” y “All-New X-Men” , ambos implican el viaje de tiempo de mutantes para procurar cambiar la historia. En un principio Matthew Vaughn iba a regresar a dirigir la película, pero rechazó volver al proyecto. Finalmente Bryan Singer, que fue el director y productor de ámbas primeras películas de X-Men, fué contratado para dirigir la cinta. Tanto la historia, los cameos, los efectos especiales realmente bien logrados (sin ángeles ni libélulas humanoides)… No es una parte de la LÍNEA TEMPORAL B, en tanto que \’Deadpool 2\’, que transcurre múltiples años antes, hace continuas referencias a la desaparición de Logan, aunque nadie desea creerse que no vamos a volver a ver a Hugh Jackman como Lobezno.

La historia sobre este sanatorio mental para mutantes ocurre entre mundos, con un poco de aquí, algo de allá e incluso una pizca de \’Logan\’. Que cada uno lleve a cabo lo que quiera con ella, total, a Disney le da igual. Situada a inicios de los años 2000, su crónica es de la LÍNEA TEMPORAL A. Lobezno conoce por vez primera al eterno Hables Xavier y al resto de personajes de la Patrulla, además de enamorarse de Jean Grey. El abultado de la primera película a solas de Lobezno transcurre a inicios de los años 80, aunque crea un complicado orificio de guion con Ryan Reynolds y su Deadpool… En el final de la película, Charles recluta a Lobezno.

Próximas Películas Populares

No es una parte de la LÍNEA TEMPORAL A, puesto que en \’Días del Futuro Pasado\’ se nos comenta que los mutantes fueron prácticamente exterminados por los Centinelas, pero en \’Logan\’, el responsable fué Hables Xavier, y años tras lo que observamos en \’Días del Futuro Pasado\’. La película de \’Fénix Oscura\’ tiene lugar en los años 90, a inicios concretamente, y prosigue en la LÍNEA TEMPORAL B. Nos muestra los poderes completamente desatados de Jean Grey, y sus consecuencias van a ser vitales para el futuro del grupo. Lo mucho más lógico es ponerla en una suerte de LÍNEA TEMPORAL aparte, una especide de homenaje/despedida a dos de los actores que han interpretado a individuos tan estimados por todos.

Ambientada en la década de los 60, esta película nos muestra a Magneto antes de convertirse en Magneto; a Converses Xavier antes de ir en silla de ruedas y tener una escuela para jóvenes talentos; y de qué forma encaja Mística en todo ello. Incluye entre los cameos más curiosos de la historia del cine. Un reparto acertado, incluso en esos que mucho más rechazo causaron en su instante como el entonces irreconocible Hugh Jackman, fue en gran medida una parte de su éxito.

Reparto

En el futuro, los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los Centinelas. Para evitar ese mundo apocalíptico, los bandos de Converses Xavier y Magneto unirán fuerzas. Para evitar ese mundo apocalíptico, los bandos de Hables Xavier y Magneto unirán fuerzas…. La historia cinematográfica de los X-Men es compleja cuanto menos. Ya no solo por la cantidad de películas, sino más bien por la presencia de múltiples líneas temporales, construídas por \’Días del futuro pasado\’, además de decisiones de las que entonces terminaron arrepintiéndose. Desde el principio del nuevo cine de superhéroes en el 2000, hasta la pesimista y amarga despedida, los altibajos de la Patrulla-X (y algún que otro mesnadero bocazas) nos han tenido amenos dos décadas merced a sus desventuras en pantalla grande.

x men dias del futuro pasado pelicula completa en español

Ian McKellen y Patrick Stewart se hicieron con los individuos en el primer plano en el que se dieron a conocer y los aficionados de los cómics terminaron tan satisfechos como el público generalista gracias al interés en contar una buena aventura sin salirse demasiado de lo predeterminado en las viñetas. Volvimos a ver el orden en el que ver las películas de los X-Men para estar al día de todo el mundo mutante antes de que Marvel se encargue que complicarlo todo aún más. Esta nueva entrega de la saga reúne en la enorme pantalla a ciertos miembros de la trilogía original como Lobezno , Magneto adulto y Hables Xavier adulto , al lado de los héroes de la Primera Generación como Mística , Magneto joven y Converses Xavier joven . La espléndida \’X-Men 2\’ lo predeterminado en la previo película, observamos que William Stryker estuvo ensayando con Lobezno y le dio su esqueleto de adamantium (algo que vimos ya en \’Orígenes\’), aparte del sacrificio de Jean, que repercutirá en la próxima película. Esta película tiene rincón en los años 80, y es fruto de esa LÍNEA TEMPORAL B, ya que Lobezno está retenido por William Stryker, a pesar de que los jóvenes de la Patrulla terminan liberándolo por fallo.

Crea una línea temporal alternativa, a la que vamos a llamar \’línea temporal B\’. \’Deadpool 2\’ transcurre poco después de la primera distribución y, aunque tiene un guiño a los X-Men de \’Primera Generación\’, es imposible por un tiempo comentando ese cameo, en tanto que en la temporada donde está ambientada la película, deberían tener cerca de 60 años tanto Xavier como Bestia. Pero claro, al ver a exactamente los mismos actores de \’Primera Generación\’, \’Apocalipsis\’ y \’Fénix Obscura\’, nos dan la clave para asegurar que \’Deadpool\’ está en esa LÍNEA TEMPORAL B.

Los actores auténticos de la saga X-Men y los de la Primera Generación unen fuerzas en esta novedosa entrega de la saga de ciencia ficción y acción, llena de mutantes, humanos, paradojas temporales y saltos en el tiempo. \’Deadpool\’, que forma una parte del Cosmos Cinematográfico Marvel, avanza, con lo que observamos en pantalla, en los 2010\’s. Aunque se hacen chistes sobre ello, no está muy clara la línea temporal a la que forma parte, pero suponemos que, como no hay rastro de los Centinelas, es una parte de esa LÍNEA TEMPORAL B, en tanto que los Centinelas han desaparecido y no se caza a los mutantes. Esa misión es \’Días del Futuro Pasado\’, con lo que Lobezno viaja atrás en el tiempo para evitar la guerra contra los mutantes, creando una línea temporal opción alternativa (LÍNEA TEMPORAL B). Esta película, que avanza entre los 70 y el futuro no tan futuro, altera completamente toda la cronología mutante. Al haber viajes en el tiempo, Lobezno cambiará el presente…