Video De Will Smith Y Chris Rock Traducido

Muchas voces opinan que el actor podría acabar quedándose sin la estatuilla que tanto ha ansiado en su carrera. El actor se dio posteriormente una vuelta junto a su familia por la celebración. En exactamente el mismo acontecimiento, el hombre de la noche nos guste o no, recibió el acompañamiento de compañeros y compañeras como Lupita Nyong\’o, Lena Waithe y Trevor Noah, quienes le brindaron un largo abrazo a Smith mientras que le hablaba al oído. Como cada noche de los Oscar, los premiados y también invitados acuden a las fiestas que hay por Los Ángeles.

video de will smith y chris rock traducido

En el divertido vídeo que SNL ha compartido por medio de su cuenta de Twitter, se puede ver a entre los llamados “seat filler” (personas anónimas que se encargan de rellenar los asientos mientras que los actores que los ocupan están participando en el ámbito) que se sienta tras Will Smith durante la ceremonia. “La Academia no aprueba la violencia de ningún modo. Esta noche estamos encantados de festejar a los ganadores de la 94.ª edición de los Premios de la Academia, que meritan este instante de reconocimiento por parte de sus compañeros y cinéfilos de todo el mundo”. Como íconos negros, tanto Will como Chris se despertaron esta mañana todavía ricos y conocidos, y sin duda gozando de los engaños de esa riqueza y posición.

Galería La Alfombra Roja De Los Oscar 2022

La estrella recogía el premio por meterse en la piel de Richard Williams, padre de las tenistas Venus y Sosiega Williams. Era el favorito de la categoría, pero la noche no fue como él esperaba. Fotogramas participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Fotogramas recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los backlinks a sitios de los vendedores. Pero para ser justos, quién sabe el estado emocional de Will ayer de noche, su angustia a puntito de lograr un largo sueño.

Qué distantes están esas provocaciones del destino de Philando Castile, del próximo negro que ruega “no dispares” o jadea “no puedo respirar” o gime “mamá” bajo las rodillas de un hombre blanco cuya inhumanidad incluye una subconsciente, “aun sus iconos”. “Manten el nombre de mi mujer fuera de tu puta boca,” repetía, como si jamás hubiera sido tan inflexible con algo en la vida. Will Smith a lo largo de su alegato tras poder el Oscar (después de ofrecer la bofetada a Chris Rock). Por cierto, según parece este instante no se emitió por televisión, en tanto que desde hace unos años la gala de los Oscar se emite con cierto delay entre otras muchas cosas para eludir cosas de esta forma.

Más En Series Y Más

Hay otro post con los mejores memes del bofetón de Will Smith a Chris Rock. El directivo de El Planeta escoge las novedades de mayor interés para ti. “En este negocio en ocasiones debes soportar que la gente te insulte y te falte el respeto y tú debes sonreír y decir que todo está bien”, señaló el actor. “En este momento de mi vida, estoy superado por lo que Dios me invita a ser y a realizar en el planeta”, prosiguió antes de aludir al papel asegurador que tuvo con sus compañeras de reparto, ámbas actrices que hacían de las Williams. “Richard Williams era un valiente defensor de su familia”, dijo en lo que pareció un intento de justificación y en referencia al padre de las hermanas al que interpreta y que le ha valido el Oscar. Tras el extraño incidente, Rock, aún desde el escenario, improvisó, trató de quitarle hierro al tema y prosiguió bromeando con resolverlo en la celebración posterior a la ceremonia, sin que los asistentes ni la prensa acreditada tuviesen claro aún si lo que habían visto era real o un gag.

Fue uno de esos instantes en mi vida en los que me quedé verdaderamente tremiendo de temor», explicó. De Jada Pinkett Smith, quien padece alopecia, ya la que equiparó con la Teniente O\’Neil. En las imágenes se ve de qué forma el chiste le hace, aun, hasta gracia a Smith en un primer instante mientras que a ella se la ve incómoda. En la preadolescencia empezó a obtener gacetas de cine y de esta manera asentó su amor por las películas, blockbusters o cine indie, daba igual.

Se trata de un trastorno (alguno lo llegó a considerar asimismo patología) que ocultó durante años pero que al final decidió desvelar públicamente hace unos años. Jada Pinkett Smith, actriz, sufre una «patología autoinmune» que, según contó ella misma no afecta a su confort físico pero sí puede perjudicar al estado de ánimo. Y aprovechó para pedir excusas a la Academia y a sus compañeros nominados pero no a Rock, al que ni siquiera mencionó. “Richard Williams -padre de las hermanas Williams- fue un férreo defensor de su familia”, señalando que este le “transporta a cometer locuras”. Según múltiples de los allí presentes, tras una pausa de publicidad, el representante de Will Smith y el actorDenzel Washington debieron llevar al actor a un rincón para calmarlo, tras lo que, señalan, comenzó a llorar.

Will Smith agredió sobre el ámbito al cómico por realizar un chiste sobre el pelo rapado de su mujer Jada Pinkett, que sufre de alopecia. Redacta sobre cine y series por encima de sus opciones, especialmente si le permiten hablar sobre historias olvidadas de la enorme pantalla, reivindicaciones feministas, las películas de Studio Ghibli y Agnès Varda. Asimismo me agradaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos y cada uno de los ayudantes y todos y cada uno de los que lo vieron en el mundo entero.

video de will smith y chris rock traducido

La agresión tuvo lugar después queAmy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes, presentadoras de la gala, se bajaran del ámbito. Su sitio lo ocupó el cómico Chris Rock, que subió al escenario del Dolby Theatre para entregar el premio al mejor extenso film reportaje. Minutos después, en el momento en que Will Smith subió a recoger su Oscar a mejor actor por su papel en El procedimiento Williams, despejó las dudas. En un alegato lleno de titubeos y también incoherencias, llorando a lágrima viva y con la emoción a flor de piel, Will Smith pidió disculpas a la Academia y a los nominados, aunque al mismo tiempo trató de justificarse sin aludir de forma directa a la agresión que terminaba de cometer. Chris Rock había salido al escenario del Dolby Theatre para enseñar el Oscar al mejor documental e logró una broma acerca de Jada Pinkett-Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia, al cotejarla con la Teniente O\’Neil de la película de Ridley Scott.

Jada Pinkett Smith Responde A Chris Rock Sobre Sus Comentarios En Los Oscar

Quién sabe qué le había contado Jada sobre la última vez que Chris la convirtió en el blanco de una broma sobre los Oscar. (“Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna”). Esquire participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Esquire recibe comisiones de las compras hechas mediante los backlinks a sitios de los vendedores. La Policía de Los Ángeles ha emitido un comunicado sobre el incidente y ha aclarado que, por el momento, no se perseguirá a Will Smith por la bofetada, pero que en caso de que Chris Rock desee denunciarlo es susceptible de investigación. Horas después, la Academia de Hollywood informó en un aviso que condena el incidente y ha anunciado que abrirá una«investigación formal» contra Will Smith en la que estudiará futuras acciones.

Oscars 2022: De Este Modo Se Ha Disculpado Will Smith Por Su Accionar En La Gala

“El arte imita la vida y yo me veía como el padre loco, tal como afirmaron sobre Richard Williams. Pero el cariño te hará realizar cosas pasmantes”, continuó Smith, que recordaba a su madre, para la que ese instante sería ahora realmente difícil, la cual no iba porque se encontraba con su grupo de ganchillo. El actor terminó agradeciendo el instante, y diciendo “Espero que la Academia me vuelva a invitar”, agregó Smith entre risas al finalizar su discurso. No se excusó ante Chris Rock, y el discurso quedó empañado en lágrimas pero falto de determinadas palabras que se esperaban tras esa agresión.