Urusei Yatsura Película 3: Recuerdo De Mi Amor

Hasta entonces, en un ginjoint mucho dingier no lejísimos, Río bajadas sus penas en la bebida. Uno de sus compañeros, un compañero de mercader, le dice que Lupica se dirige a la Tierra nuevamente, y recomienda que ella pudo haber encontrado un pretendiente aceptable allí. Correr en casa, Ataru escoge que su única opción es utilizar la poción de amor de Lupica.

Hace 120 años, el bisabuelo de Lum viajaba y se cayó junto a la carretera de la inanición. Fue allí donde conoció y se perdió un juego de “ruleta Mushroom” a la rana-hombre. A cambio de un antídoto, se comprometió a ofrecer a su hija a la rana en el matrimonio.

Red Social

Para los que leen y espectadores ocasional por igual, estas son ciertas mejores películas de anime siempre basado en un programa de televisión. Además de ser en su mayor parte bien hecho, cada película es notable por su pluralidad. El software de televisión padeció muchos cambios dramáticos durante su carrera y esto se refleja en la serie de películas. Cada película es claramente diferente de unos a otros con dramáticamente diferentes estilos. Las películas son las que llevaron la serie al estrellato en Japón.

Transcurrido un tiempo, que se conviertan en pesadillas y finalmente están comidos por Bakú. Deprimirse con la creación de los sueños sólo para verlos vez destruida después de un tiempo, decidió retirarse. De esta manera empieza el día después de que el día antes de la Fiesta de la escuela, que es asimismo el día antes de la Fiesta de la escuela. Los hechos de el día de hoy reflejan de cerca los hechos de ayer, con ciertas variantes inferiores. Desde un sala vacía, el Niño de la banda particular-venta relojes las ocupaciones por medio de una ventana abierta. A medida que el séptimo día llega a su fin, Carla se maravilla frente a la terquedad de Ataru.

Lum, La Chavala Invasora: Recuerda Mi Amor

Entonces hace aparición Rupa, y le dice que si Ataru no pasa la prueba, no se va a hacer cargo de las setas de la Tierra … Carla entiende mal al comienzo, pero cuando se hunde en ella abraza Rupa y comienza a llorar. Dentro del crucero de los invasores, Benten trata de charlar Lum de usar el dispositivo con memoria borrando.

Mujaki pasa a sugerir Ataru interminables vistas de los sueños en lugar de su cooperación. Como Ataru reflexiona sobre su situación, es abordado por el Niño que le pregunta si es verdaderamente serio acerca de regresar. A continuación, le dirige a saltar desde el sueño, y llamar el nombre de la persona que mucho más quiere ver antes que toque el suelo. Esto semeja bastante fácil de Ataru, en tanto que hay un montón de chicas que quiere ver. La hebra que está sentado en colapsos, y justo antes de que el sueño se desvanece cogemos la vista de la cara de Lum debajo sunhat del Niño.

Urusei Yatsura Serie De

En el momento en que él se niega a restaurar Ataru a su forma original, Lum lo persigue a través del cielo, a través de la ciudad, y en última instancia, nuevamente a la Tomobiki Marchenland. El parque muele a la vida cuando se acercan, dejando Lum encallado en las luces refulgentes de media noche como desaparece Ruu. Vuelve varios minutos después, y conduce Lum profundamente en el Salón de los Espejos. Cuando la luna se eleva sobre la construcción, la luz se derrama, las orbe flashes, los espejos se rompen – y Lum halla a sí de pie en los campos de Lamu. Ella mira, desconcertado, como un duplicado más joven de sí misma corre merrilly en el horizonte; jugando con las aves, recolección de frutos, y tener un tiempo maravilloso. El niño se regresa hacia Lum, su muestra una bella sonrisa, y las palabras “Lum … ¿recuerdas?” eco a través del paisaje.

La escena cambia ásperamente a una megalópolis futurista, oscuras y contaminadas. Bajo los ovnis alterables signos de neón y exceso de agilidad, un adolescente mira con nostalgia en la noche. En lo que se refiere a su derecha, se da cuenta de un elemento refulgente en el montón de basura cercano. Curioso, saca la pelota refulgente y sostiene a la luz como una llama se prende en el vidrio. Sakura y Mendo los que descubrieron asimismo quien estaba curioseando en los sueños de Lum les hizo soñar que se ahogaban dejándo fuera a estos óbices para proteger el sueño de Lum. Ryunosuke, en tanto que ella es una de la que Ataru se distrae de manera continua y le hace soñar que ella tiene toda las prendas de chavala que podría desear y por lo tanto desaparece del sueño.

Entonces agrava su fallo enseñando su aptitud de convocar a Bakú. Desesperadamente, él solicita Ataru no usarlo, pidiéndole que considerar las consecuencias de la caída de la sueño. Tomando una respiración profunda, él sopla una llamada mañana para todo el mundo en cien millas.

Cena de comer en una tienda de panqueque, Sakura y Mendo intento para explicar el ámbito. Ataru, Megane, y los Stormtroopers semejan relativamente poco convencido, con relación a las desapariciones de la cereza y Onsen-Marcar como bendiciones en vez de misterios por solucionar. Es sólo cuando Mendo se niega a pagar el cheque que se comprometen a investigar mucho más a fondo. Ya que todo parece girar cerca de la escuela, la banda vuelve a explorarlo. Se apartaron, sólo para conocer que cosas hacen aún menos sentido en la escuela que lo hacen fuera. Ataru se ve atrapado en una habitación donde se persigue a imágenes infinitas de sí.

Urusei Yatsura Película 5: Chico Halla Muchacha

De regresar a casa, Ataru se ríe de sí mismo como él piensa en toda la diversión que puede tener uso de la poción de amor, cuando Lum lo captura. Ella lo persigue cerca de la nave, por último lanzar una pelota rayo que golpea de manera accidental el panel de control de la deformación. A dios gracias, este incidente trae poco más que un aterrizaje accidentado, mientras que la nave se estrella a través del techo de la escuela secundaria. Ataru brinca y lágrimas en el final del pasillo, justo detrás de Lum. Como Benten y Oyuki valorar los daños en el OVNI, discuten los problemas que pueda sobrevenir y deciden sostenerse al margen de todo el negocio poción de amor.

Ella salta en su nave y se quita, dejando Ataru con los brazos extendidos hacia el cielo, chillando su nombre. El lazo ha terminado, y el punto de vista del Megane, asimismo lo ha hecho el mundo. Las situaciones de nuestro apocalipsis son realmente extraño.

Cuando le preguntan por Ataru y la poción de amor, ella apunta detrás de ella. Revolcarse en el dolor a varias millas de hondura, que no hace más que llorar nombre de Lupica, ignorando todos y cada uno de los otros estímulos. Lum, maldiciendo a sí ya su falta de paciencia, lanza el tarro de cristal en el suelo, donde se hace añicos frente a los ojos de todos. Todo el mundo está durmiendo apaciblemente en la luz de la mañana.

Lum discute con Ruu por un tiempo, y después sale volando por la puerta, por medio de un pasillo, y por otra puerta y se encontró en la cubierta de un velero atracado en un reino cristalino. Ruu, que venía detrás de ella, descibes como “el mundo más allá del espejo”, un espacio que él creó con su bola de cristal. Lum vuela lejos, viajando intensamente en la niebla, sólo para hallarse a sí vuelta en la nave.