Una Familia De 10 + 2 Capitulo 3

Patricia Martínez como Jacinta (temporada 3; convidada de la temporada 4), la madre de Tecla y la nueva ama de llaves de los López. Se demuestra que tuvo un idilio con Don Arnoldo en el pasado y es su apasionado / aventura. En contraste a Tecla, que acostumbraba a dejar que Don Arnoldo comiera lo que quisiera, ella es considerablemente más rigurosa con él. Ella se asegura de que Don Arnoldo no coma tanto como el resto y le niega cualquier comida extra por la que siempre se descabulle.

Pero, ahora con 2 nuevos integrantes, los hijos de Plutarco & Gaby , La Nena & Aldolfo , la familia López va a vivir nuevos apuros y problemas, que se resolverán con el acompañamiento de toda la familia. Plácido trabaja en una compañía que pertenece a Don Justo Del Valle , quien tiene una hija llamada Gabriela del Valle de quien Plutarco se enamora profunda y también instantáneamente. Plutarco y Gaby se casan en misterio, luego de darse cuenta de que se convertirán en progenitores, razón por la que Gaby se muda con la familia López.

una familia de 10 + 2 capitulo 3

Plácido López es un contador de clase media que se está cansando de ser el único sustento de su familia, su mujer Renata y sus 2 hijos, Plutarco y Martina. Viven muy contentos en un pequeño departamento en la Colonia Doctores de la Localidad de México .

Temporadas

Le agrada todo lo que tenga que ver con la riqueza y la fortuna. Mariana Botas como Martina López, hija fresa de Plácido y Renata y hermana de Plutarco. Es una joven prepotente, insolente, que quiere ser rica y estar a la moda y se queja todo el tiempo de que su familia no es rica e esencial como las familias de sus amigos de la escuela. No se transporta bien con su prima La Niña, pero tiene una buena relación con su abuelo Don Arnoldo (a pesar de haberlo llamado ” naco ” a primera vista). Más tarde, se integra un indígena llamado Tecla, quien viene del mismo pueblo donde vivía Don Arnoldo (” Apaseo el Grande “) y por casualidad hace constantes referencias a que Don Arnoldo tiene una relación segrega con su madre.

Entonces, hace un año, Don Arnoldo López, el padre de Plácido, se mudó a vivir con ellos puesto que no posee a dónde ir. Revela una imagen inédita de la vida de los Borbones en la serie reportaje de ATRESplayer PREMIUM. Te contamos dónde y cuándo puedes observar todos y cada uno de los capítulos. Jessica Segura como Tecla (temporada 1-2), ahijada de Don Arnoldo de Apaseo el Grande y quiere de llaves de los López. En ocasiones menciona la relación secreta de su padrino con su madre, lo que provoca que la familia piensa que podría ser la media hermana de Plácido. Desea transformarse en actriz y es molestada frecuentemente, principalmente por Plutarco y Martina. La apodan “La Salma Hayek de Apaseo el Grande”, “La hija de Dolores del Río “, ” India María ” y también “Hija de Frida Kahlo “.

Exatlón México: Quién Sale Hoy Y Dónde Ver En Vivo El 2 De Enero

Así, en escaso tiempo, la calma de la vivienda López se transforma en una aglomeración de diez personas en el pequeño apartamento. Hay un sinfín de problemas divertidos y entretenidos, derivados principalmente de la falta de espacio, los problemas económicos y el talento y humor de cada uno de los individuos tal como algunos otros personajes esporádicos que le dan un toque especial a esta serie. En el episodio final de la serie, por suerte, en un concurso de televisión, los López ganan una vivienda. Camila Rivas como Victoria (temporada 2-presente), hija de Aldolfo y La Nena. Es una niña de 10 años que, al charlar, imita la extensión de las palabras que pronuncia su padre en el final de una frase.

una familia de 10 + 2 capitulo 3

Enlaces externosSitio webLa serie fué renovada por una quinta temporada que se estrenó el 4 de octubre de 2020. Una familia numerosa y urbana de siete miembros es la primordial personaje principal de Los Serrano, una comedia familiar que se caracteriza por sus cuidados guiones y grandes dosis de humor. Esta información puede ser sobre usted, sus opciones o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se estima. Siempre y en todo momento ha sido objeto de interés de medios y espectadores entender detalles sobre las familias reales europeas. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los backlinks a sitios de los vendedores. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

En el final de la temporada 2, deja la vivienda de los López para por último convertirse en actriz. Jorge Ortiz de Pinedo como Plácido López, el patriarca de la familia, esposo de Renata, Plutarco y padre de Martina. Toda vez que Plácido se queja, refleja el espectáculo y las ocasiones políticas que se están produciendo en ese momento.

Con este nuevo emprendimiento, ATRESMEDIA amplía su apuesta por la información y esta época, ahondando en temas que generan interés en la sociedad. María Fernanda García como Licha González (temporada 1-2, 4-presente), hermana de Renata y madre de La Niña. Es una hipocondríaca que niega ser “dramática” en un grito fuerte y dramático. Se vino a vivir con los López en el momento en que su esposo la abandonó, además de que muchas veces exagera con sus anomalías de la salud, porque es convenientemente hipocondríaca. Al comienzo de la temporada 3, semeja que murió después de comer un tamal que contenía un relleno al que era mortalmente alérgica, pero en la temporada 4 se reveló que fingió su muerte.

En realidad, se enamoró de un adulto mayor y después de tener suficiente con sus condiciones de vida, decidió mudarse con él mientras que pagaba al personal médico y funerario para sostener la verdad esconde a su familia. En el momento en que murió, ella acabó agotando sus fondos restantes, con lo que vuelve con su familia, que en este momento está increíblemente disgustada con su patraña. El contenido sobre el elenco de personajes principales o reparto de actores, actrices y individuos en la temporada 6 de Una Familia de Diez, programa de Televisa y Blim, incrementa. Tadeo Bonavides como Justo “Justito” López (temporada 2-presente), Plutarco y el hijo de Gaby. Es un niño de diez años bastante capaz que se expresa con sinónimos extraños y bien difíciles de comprender, lo que hace confusión y a veces irritación en la familia.

Nunca llama padre o madre a sus progenitores, sino que los llama por sus nombres. Esto se debe a que duda mucho de que sea su hijo y cree firmemente que fue mixto al nacer. En la segunda temporada, una vez que se incendia la vivienda que triunfaron hace más de diez años, ahora se ven forzados a regresar al apartamento donde vivían antes.

Eduardo Manzano como Don Arnoldo López, padre de Plácido, abuelo de Plutarco y Martina. Es un glotón, elige los tamales y otros platos mexicanos y detesta el trabajo. Abandonó a Plácido cuando cumplió cinco años y regresó tras unos 40 años para vivir con su hijo y su familia. Recomendó a Plácido que dejara a su ahijada Tecla quedarse y trabajar por comida.