Transformers: El Último Caballero Fecha De Estreno

Los Decepticons y el TRF localizan el escondite de Cade merced a un rastreador antes plantado en Bumblebee. Cade, su asistente Jimmy, Izabella y Sqweeks escapan de los Decepticons y el TRF a una localidad abandonada donde los Autobots los emboscan y los derrotan, mientras Cade, Jimmy e Izabella pelean contra una unidad de drones TRF. Cogman, un Transformer del tamaño de un individuo, aparece e invita a Cade al Reino Unido para saber a su empleador, Sir Edmund Burton, quien tiene conexiones con los Transformers. Burton le solicita a otro transformador, Hot Rod, que busque a Viviane Wembly, profesora de la Universidad de Oxford , y se la lleve. En la Tierra, los Transformers no son bienvenidos entre la raza humana y son perseguidos por una fuerza paramilitar llamada Transformers Reaction Force .

An Autobot y al ex Decepticon que sobrevivió a la guerra de Chicago en Dark of the Moon, que se transforma en un camión monstruo a control a distancia. Un ex- líder de NEST en Revenge of the Fallen y Dark of the Moon que en este momento corrobora las operaciones de TRF. Una marimacho callejera que quedó huérfana por la Guerra de Chicago en Dark of the Moon y en este momento vive en las ruinas de la región con Sqweeks y Canopy, sus únicos amigos, hasta que conoce a Cade. Burton se pone en contacto con Seymour Simmons, ambos se enteran de que la Tierra es Unicron , y el personal se empleará para drenar la vida del mundo mediante un punto de ingreso escondido debajo de Stonehenge .

transformers: el último caballero fecha de estreno

En el tercer mes del año de 2015, Deadline Hollywood informó que Paramount Pictures se encontraba en diálogos con el ganador del Oscar Akiva Goldsman para presentar nuevas ideas para las futuras entregas de la licencia Transformers . El estudio tiene la intención de llevar a cabo lo que James Cameron y 20th Century Fox han estado realizando en la planificación de tres consecuencias de Avatar , y lo que Disney hizo para revivir Star Wars , con consecuencias y spin-offs. Paramount desea tener su universo cinematográfico para Transformers , afín al Marvel Cinematic Universe y el DC Extended Universe . Los miembros de la salón de escritores incluyen a Christina Hodson , Lindsey Beer, Ken Nolan , Andrew Barrer, Gabriel Ferrari, Robert Kirkman , Zak Penn , Art Marcum , Matt Holloway , Jeff Pinkner y Geneva Robertson-Dworet . Kirkman salió de la habitación después de solo un día para someterse a una cirugía de garganta. En el mes de julio de 2015, Akiva Goldsman y Jeff Pinkner fueron anunciados como los guionistas de la quinta película de Transformers .

Shadows House Fecha El Estreno De Su Temporada 2 Y Nos Deja Con Otro Tráiler Lleno De Misterios

El 9 de junio de 2017, Reno Wilson confirmó que tendría un papel de voz en la película. El 16 de junio de 2017, Gibson descubrió que a pesar de cerrar un trato para la película, no pudo manifestarse como Epps debido a conflictos de programación con The Fate of the Furious . El veterano actor de voz de Transformers , Frank Welker, interpreta a Megatron por vez primera en la serie de películas de acción en vivo, repitiendo el papel de The Transformers , Transformers Prime y otros medios.

transformers: el último caballero fecha de estreno

Aunque con muchas pegas, las producciones de Michael Bay han recaudado millones y millones a lo largo de 4 entregas, y aguardan llevar a cabo lo propio con una quinta. Para esto, quieren evitar un enfrentamiento directo con la competencia. A Cybertronian Hechicera, la “Prima de la Vida” y la creadora de Cybertronians que desea eliminar Unicron y reconstruir Cybertron de cualquier manera posible. Chan hace aparición en la pantalla brevemente como Quintessa en una forma humana disfrazada, al final de la película. Un ex operativo de Delta Force y comandante sin corazón de la TRF, que busca eliminar a todos los transformadores y sus socios humanos con independencia de la facción. También procura atrapar o matar a Cade Yeager, en tanto que sabe que está trabajando con los Autobots.

Rodaje

En diciembre de 2014, Mark Wahlberg confirmó que regresaría en la secuela. En febrero de 2016, hubo convocatorias de casting para nuevos papeles principales y secundarios en Los Ángeles y Londres , y se anunció que Peter Cullen volvería a interpretar a Optimus Prime. Precisamente 850 actores y equipo fueron contratados, 450 de los que eran habitantes de Michigan, lo que equivale a 228 puestos de tiempo terminado.

Con pasión del mundo de los juegos para videoconsolas, cine, música, papel, literatura… Ayudar a un conjunto de niños que se cruzaron inadvertidamente con los transformadores Reaction Force, Cade acaba dando la bienvenida a Izabella, una joven que quedó huérfana durante la Batalla de Chicago. Al llevarlo a cabo, Cade se cruza con un ex- Transformer moribundo que le presenta un misterioso talismán.

En 484 d.C., el rey Arturo y sus caballeros libran una batalla perdida contra los sajones . Merlín encuentra a los Caballeros de Iacon, un grupo de Transformers ocultos en la Tierra , para ayudar a ganar la guerra. Le entregan un bastón alienígena, y se convierten juntos en Dragonstorm y cambian el rumbo de la batalla, pero avisan a Merlín que oculte el bastón, por el hecho de que un enorme mal va a venir a por él cualquier día.

Lanzamiento

Además de esto, 700 extras fueron contratados entre los residentes de Detroit, como una parte del acuerdo de incentivos de Paramount con el estado. El 13 de abril, TheWrap informó que Isabela Moner se encontraba en diálogos para interpretar a Izabella. El lugar asimismo notificó que Bay miraba a Jean Dujardin , Stephen Merchant y Jerrod Carmichael para papeles secundarios. El 17 de mayo de 2016, se confirmó que Josh Duhamel repetiría su papel en la película, y Jerrod Carmichael fue escogido.

Al encontrar el barco, Cade y Viviane descubren la tumba de Merlín y obtienen el bastón. Viviane lo activa, realizando que la nave espacial se eleve, despertando a los Caballeros de Iacon. En el momento en que la TRF y los Navy SEALS, ahora bajo el liderazgo de Lennox, intentan quitarles el personal, llega Némesis Prime, lo que obliga a los humanos a dar el plantel. Bumblebee, Lennox y Cade se enfrentan a Némesis, quien se encara a Bumblebee.

Cartel Transformers 5: El Último Caballero 2

Los dos personajes semejan estar llevando a cabo un combate y esto no ha retrasado en reflejarse en las redes por medio de teorías por la parte de los entusiastas de la saga. Por una parte, la actriz Isabela Moner dará vida a Izabella, una muchacha que ha crecido en un orfanato y que solo tiene como amigo a un pequeño transformer. La chica se escapa del lugar y conoce a Cade Yeager, interpretado por Mark Wahlberg. Por otro lado, Optimus Prime viaja por el espacio en búsqueda de los desarolladores de su especie, topándose con los Quintessons y el villano Unicron, un ser que devora planetas. Al tiempo, Cade Yeager se une a los Dinobots y Autobots para proteger a nuestro mundo de la inminente llegada de Unicron.

Morbius Llega A Alquiler Y Compra Digital La Próxima Semana

Resulta que este talismán está relacionado no solo a la historia secreta de los transformadores en la Tierra por medio de los siglos, sino más bien asimismo al destino de Cade y Viviane Wembly, maestra de la Universidad de Oxford. En el momento en que Cybertron misteriosamente comienza a arrimarse a la Tierra, forzando a la TRF a llegar a un acuerdo con Megatron y los Decepticons para resguardar nuestro mundo. Depende de Cade y sus amigos Autobot encontrar la tecnología legendaria que puede socorrer el planeta, la raza humana y los transformadores. Sea como sea, el desenlace de la saga ahora está previsto para el 21 de junio en USA y 28 de julio en España,y podríamos ver unspin-off basado en Bumblebee para 2019, si bien no contamos nada oficial sobre ello.

Los militares estadounidenses , particularmente aquellos que habían trabajado con los Transformers, como el coronel William Lennox y el general Morshower, están secretamente en contra de la nueva política. Cade Yeager, un aliado de los Autobots , esconde Transformers asilados en su depósito de morralla. UU. Se dan cuenta del valor y el poder del talismán y unen fuerzas de mala gana. El TRF libera a Mohawk, Dreadbot, Nitro Zeus y Onslaught para asistir en la misión. Siendo para eludir la competencia o no, nosotros tendremos que aguardar una semana mucho más , para ver qué ocurre con Optimus Prime y la guerra que amenaza con destruir el mundo Tierra.