Transformers 5 Pelicula Completa En Español Latino Cinemitas

Son 2 especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. Frente dos mundos que colisionan, solo uno va a poder subsistir. Shia LaBeouf regresa a meterse en el papel del antihéroe Sam Witwicky, que con el apoyo de Optimus Prime y el resto de Autobots va a deber desordenar los planes de Sentinel. La novedad más esencial en el elenco fue la sepa de Megan Fox (“Jennifer\’s Body”), en el papel de explosiva novia de LaBeouf. Su puesto fue ocupado por la modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley, conocida por ser uno de la ciudad de los ángeles de la marca de lencería “Victorias\’ Secret”.

El \’spin-off\’ de la saga protagonizado por Hailee Steinfeld llega a las salas de cine el 28 de diciembre.

Transformers: La Era De La Extinción

Para garantizar la libertad de las personas, era necesario asestar un golpe en exactamente el mismo centro, en el que tenía lugar la actividad virtual primordial. En este momento el héroe debía entender la esencia interior de todo el mundo, que se había transformado en una prisión para los pobladores terrenales. Los estadounidenses y los soviéticos han involucrado a Autobots y Decepticons en una dañina carrera especial que podría eliminar la Tierra. El filme, al igual que el resto de la saga, fue un auténtico éxito de taquilla, superando los 1.000 millones de euros en todo el mundo.

Sin embargo, el nieto del político, Sir Nicholas Soames opinó que la prensa no debía convertir en una novedad sensacionalista el rodaje de una película. El intérprete Liam Garrigan da vida al Rey Arturo en esta película. Esta no es la primera vez que encarna al mítico personaje, pues ya lo logró en la serie Érase una vez. Pasaron cuatro años desde la tragedia de Chicago y tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus Transformers.

Churchill, Nazis Y Polémico Rodaje

El director de cine Michael Bay (“Pearl Harbor”) vuelve a ponerse tras la cámara para dirigir esta cuarta distribución de la saga basada en los robots de Hasbro, la que supone el comienzo de una nueva trilogía. En un principio Bay no iba a regentar esta secuela, y nombres como los de Roland Emmerich, Joe Johnston, Jon Turteltaub, Stephen Sommers y Louis Leterrier fueron considerados para sucederle. En una entrevista para la Screen Rant, el productor ha podido confirmar que la novedosa secuela de la saga, Transformers 6, tiene pensado su estreno en 2019. Aunque en un principio Bay anunció que dentro de los planes de Paramount Pictures estaba el de preparar 14 entregas mucho más, Bonaventura ha comentado que su idea es esperar la reacción del público antes de empezar a planear algo alén de la séptima entrega. Por otra parte, un mecánico y también inventor llamado Cade Yeager , intenta reparar un Marmon semi-tráiler, cuando descubre que de todos modos se trata de un Transformer.

transformers 5 pelicula completa en español latino cinemitas

¿Recuerdas del primer Transformers, de la visión virginal que tanto disfrutaste, de la auténtica semilla que revolucionó y asombró a … La última entrega de la saga, \’La era de la extinción\’, recaudó más de 1.cien millones de dólares en todo el mundo. Aburrida y pesada de principio a fin, a los 10 min ya tienes ganas de escapar del cine. La película sobre el popular autobot, dirigida por Travis Knight y protagonizada por Hailee Steinfeld, se estrena en el último mes del año.

El guionista Matt Holloway es fan de la serie de televisión Downton Abbey, de ahí que bromeó diciendo que Jim Carter -que en la ficción televisiva da vida al mayordomo Mr Carson- debería ponerle voz al Autobot Cogman. Michael Bay decidió fichar al actor para este papel, para sorpresa de Holloway. ¿Hasta cuándo se remonta la historia de los Transformers y su vinculación con la Tierra? La Tierra es en este momento un lugar desolado, plagado de inmuebles destruidos y donde los humanos luchan por subsistir al conflicto que la humanidad sostiene con los robots alienígenas. Izabella es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha amoldado totalmente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager para llevar a cabo frente al peligroso desafío que tienen por delante.

Ha anunciado, no solo el comienzo próximo del rodaje del spin-off de Bumblebee, sino que asimismo puso fecha al estreno de la sexta distribución. No aguardes ningún guion lógico; Si no tienes nada que realizar la película cuando menos te va a tener distraído, por que otra cosa no, pero acción, chismes y mucho ruido vas a tener. Muy frecuentemente, el dinero colectado en los cines y la opinión del público no coinciden. De nuevo, los humanos tendrán que volver a contar con el apoyo de los Autobots para confrontar a fuerzas aún mucho más capaces y de esta manera salvar a la Tierra de su eminente extinción… Para el rodaje de ciertas situaciones el palacio de Blenheim fue decorado con parafernalia nazi. Esto ocasionó disputa entre algunos veteranos británicos, que consideraban inapropiado que se hiciese eso al sitio de nacimiento del Primer Ministro Winston Churchill.

Pero no es un Transformer cualquiera, sino más bien el líder de los Autobots, Optimus Prime, lo que conllevará grandes secuelas para él y su familia. No me a dado gusto nada ver a Anthony Hopkins en esta película no es que haya hecho mal su papel no, pero es que creo vale mucho más y no se debería haber rebajado a hacerla. Mas de lo mismo, unos robots muy espectaculares peleando entre si con los humanos en medio. Para mi gusto muy larga 2H30M La película comienza tiempo atrás en la época medieval, dos grupos de humanos pelean sin parar para conquistar una tierra, entre los humanos conoce a un robot el que le da el cetro de poder y le ayuda con la guerra. Luego empieza ahora en la época de hoy donde unos pequeños se meten en una región cuidada por robots que … Pero esta, está bastante si , pero pensad que vais a conocer una película de acción.