Tifa Lockhart Reverse Bunny De Final Fantasy Vii Remake

Tanto en la versión original como su mucho más reciente reedición ella siempre brilla. Es un personajes que es simple asociar con el juego tal como la licencia completa. Es un grupo insólito de este personaje; este cosplay se toma múltiples libertades. De manera especial por lo achicado que es, puesto que entiende un biquini con botas y guantes largos, aparte de una corto falda y piezas para los hombros. Tampoco descartan ideas mucho más creativas, como recrearla de ‘conejita’ al estilo de las de Playboy. Lo que pasa es que interpretó a Tifa de esa forma pero con un traje negro de látex que se ve singular.

tifa lockhart reverse bunny de final fantasy vii remake

Es con lo que asimismo es un miembro destacado de AVALANCHA, el conjunto que busca derrotar a Shinra. Tifa Lockhart da todo de sí para enfrentar a esta malévola empresa con sus compañeros. Todo merced a sus entendimientos en las artes marciales; el combate próximo es algo que se le da realmente bien. Es una valiosa asistencia para seguir durante este título y riña contra los más fuertes contrincantes.

Final Fantasy Vii Remakes Tifa Lockhart Cosplay Costume

En el momento en que se habla acerca de Final Fantasy VIIa varios entusiastas les viene a la cabeza su personaje principal, Cloud Strife. Sin embargo, no faltan tampoco los que opínan también en Tifa Lockhart. Ella es una valiosa aliada para Cloud en este RPG de Square Enix. Por supuesto, no puede hablarse de fidelidad en el caso de este cosplay de Tifa de Final Fantasy VII, pero vaya que resalta.

Tifa Lockhart es un habitual personaje de juegos para videoconsolas que vemos en Final Fantasy VII y una talentosa cosplayer logra recrear el vestuario que veremos en el nuevo remake por Square Enix. Clarissa \’Punipun\’ Widjaya es la talentosa cosplayer que cautivó a sus 330 mil seguidores de Instagram con un encantador cosplay de Tifa Lockhart, personaje del famoso juego de plataformas Final Fantasy VII por Tetsuya Nomura y con la ayuda del Photoshop ha podido recrear los mejores aspectos de la vigorosa guerrera. La cosplayer llevó la nueva versión del traje de batalla que porta Tifa Lockhart en el remake de Final Fantasy VII, juego de plataformas que está por estrenar el próximo 10 de febrero para la interfaz PlayStation 4 (de manera exclusiva por un año) y sus cientos de seguidores en Instagram le elogiaron su trabajo de caracterización. Eso da pie a varias cosplayers de recrearla de diversas formas. No solo con su atuendo tradicional con el que aparece en el juego, sino asimismo con los trajes alternos que se muestran durante este.

Tifa De Final Fantasy Vii Se Vuelve Conejita Con Este Cosplay

La talentosa Clarissa \’Punipun\’ Widjaya comentó que no posee un PlayStation 4 para jugar el nuevo Final Fantasy VII Remake, pero está ansiosa de por último ver uno de sus videojuegos preferidos tras el éxito de Square Enix con Kingdom Hearts 3 y el premiado Final Fantasy XV. Algo que caracteriza al mundo de Final Fantasy, es que han apostado por las películas animadas o cinemáticas realistas en sus juegos para videoconsolas, con FFVII fue en el 2005 con la cinta Advent Children que se popularizó esta forma de promocionar sus proyectos y Final Fantasy lo repitió con Kingsglaive en 2016 . A algunos no les persuadió completamente el cambio, pero las protestas fueron pasajeras. En especial porque ella destaca realmente bien con cualquier traje. Así sea con un muy elegante vestido de noche o algo mucho más exótico siempre llama la atención de todos a su alrededor.