The Walking Dead Temporada 9 Capitulo 1 En Español Completo Fox

Negan recluta la asistencia de sus gobernantes para solucionar un gran inconveniente que perjudica al Santuario. Rick y el grupo siguen promulgando su plan, que puede llevar a que las comunidades finalmente se liberen de la tiranía de Negan y los suyos. Mientras que una red social pelea por aliviar las tensiones que intimidan con dividirla, la auténtica naturaleza de otro grupo sale a la luz. Una misión para salvar a un amigo tiene secuelas mortales.

El conjunto sigue en Oceanside, adiestrando ante la posibilidad de que Los Susurradores retornen. La tensión es palpable mientras que nuestros héroes luchan por aferrarse a su término de civilización. Eugene busca a Stephanie en el momento en que desaparece misteriosamente. Connie inspecciona una historia sobre Trooper Davis, y Carol contribuye a Hornsby con una disputa laboral en una granja de drogas. Los alejandrinos se encuentran con okupas en hilltop; El conjunto de Eugene se somete a orientación en la Commonwealth. Rick y el resto del grupo procuran refugio en una prisión, sin embargo, próximamente descubrirán que los zombies no son la única amenaza a la que se enfrentan.

Todo Por Un Arma: Rosita Vs Caminante

Mientras Rick trata de volver como estaba de viejas lesiones, los miembros de la prisión tiene que amoldarse a su nuevo entorno y se preguntan si la supervivencia en solitario es suficiente. Justo en el momento en que las cosas comienzan a calmarse en la prisión, Rick y el grupo se enfrentan a un riesgo inminente. Un nuevo y aterrador capítulo comienza a formarse en un campamento fuera de la prisión. La misión de provisiones se enfrenta a obstáculos, y la situación en la prisión empeora.

the walking dead temporada 9 capitulo 1 en español completo fox

Nos dejaban con el estómago del revés y sostenían el cliffhanger hasta el próximo año. No solo tuvo críticas tan buenas que no se veían desde el principio del espectáculo, sino su final ha sido algo diferente. Una cercana horda de caminantes amenaza a los supervivientes en un instante en el que las lealtades se cuestionan. El conjunto diseña un plan al que Hershel se enfrenta, quien les deja claro que no pueden quedarse de manera indefinida. El conjunto espera desesperadamente el regreso de Shane, que está atrapado en una escuela, rodeado de paseantes.

El Mejor Instante Del Episodio 11

Las comunidades se combaten a Beta y los Susurradores en la batalla final. Al regresar a Alejandría de una misión crítica de comida, el grupo se da cuenta de que no es bastante. Maggie ofrece un nuevo plan, probablemente una misión suicida. Tienen que localizar mucho más comida para toda su gente a fin de subsistir y reconstruir Alejandría de manera eficaz. Una vez en la carretera, revienta una beligerante tormenta que los obliga a entrar en un túnel subterráneo.

En el momento en que están a puntito de conseguirlo, se quiebra el cristal del vestíbulo y Ezekiel cae, pero está bien sujeto por cuerdas y consiguen sacarlo. Un conjunto de todas las comunidades supervivientes entran en la Galería de Hermosas Artes de Macintosh. Una cristalera divide el vestíblo del sótano, atestado de caminantes. El edificio está lleno de ellos, y uno plagado de arañas agrede a Siddiq, pero logra sacárselo de encima. En escaso tiempo, se transformó en una de las sagas más importantes de su editorial, Image Comics. Rosa lúcida en Hilltop y trata de avisar a todos de que la horda a la que se enfrentan no es como las que habían visto hasta la actualidad.

La autora de los mismos es Judith Grimes, la hija de Rick, una chica que ha salido a su padre y que se expone preparada para ayudar a quién lo necesite. Michonne, por su lado, es siendo consciente de esto pero sabe que, como novedosa jefe de seguridad, debe velar por su red social y por lo que es preferible para la misma. Una cara familiar regresa mientras que cada integrante del conjunto lucha para localizar su humanidad en un planeta de constantes amenazas. El grupo sale en pos de abastecimientos; Mientras que, en Alejandría, alguien debe tomar una resolución éticamente desafiante. Una nueva llegada a Hilltop desvela algo más sobre el líder de un conjunto de salvajes enmascarados.

En una salida para conseguir suministros y lejos de la batalla contra los salvadores, Tara y Heath tienen que afrontar los riesgos que se aproximan. Mientras Carl escolta a Enid hasta la cima, Jesus y la comunidad tienen que resistir una nueva amenaza de mano de los Salvadores. Rick y el resto de habitantes de la zona segura están recuperándose aún de la catástrofe previo cuando Negan y sus salvadores llegan a Alejandría para cobrar su deuda. Negan lleva a Daryl hasta El Santuario, el hogar de los salvadores. Mientras tanto, Dwight tiene la tarea de llevar de vuelta a un integrante fugitivo de su conjunto. Un preso de Heaps hace un descubrimiento; Carol busca a alguien en el bosque; Rick y Morgan se encuentran con una compañía extraña.

Entrevista A Eugene

En el episodio final de temporada; Daryl se encuentra en problemas. Hasta entonces en Alejandria; Rick y su conjunto continuan sintiéndose como extranjeros mientras el riesgo avizora a las puertas. Dos conjuntos separados salen de Alejandría a por abastecimientos, y mientras que los dos se preocupan por el futuro de la red social, tendrán que enfrentar un peligro inmediato. Después de presenciar un pequeño éxito , hay toda una exclusiva serie de problemas en el momento en que los integrantes del conjunto son capturados y tomados como rehenes. Las cosas no salen según lo previsto en el momento en que un grupo de pobladores del Reino distribución sus bienes a los Salvadores durante un reparto de recursos rutinario.

Rick: The Walking Dead Euro Tour

En la Comic-Con de San Diego asimismo se presentó información sobre los \’spin-offs\’ de la serie. Fear The Walking Dead proseguirá con una séptima temporada, que debutará en Antes de CristoEspaña el 18 de octubre. En un avance se revela de qué manera Morgan y Grace tratan de subsistir en el submarino que desencadenó un desastre nuclear. La recta final del drama explorará la tensión entre Negan y Maggie . “La mujer que se fue no es la que está frente a ti”, le dice ella mientras le apunta con una pistola. Los personajes principales tendrán que unir fuerzas para plantar cara a una exclusiva amenaza, los Segadores (Reapers en la versión original).