The Legend Of Zelda: Twilight Princess Hd

El viejo sitio donde se hallaba la Espada Profesora también contiene un fragmento del espejo. Link debe localizar el viejo «cetro del dominio» con tal de conocer los misterios que aguardan dentro del calabozo. En el final, se enfrenta a la araña Armagohma para conseguir la pieza señalada. Este calabozo está ubicado justo detrás de un gran árbol en las profundidades de los bosques de Farone, siendo hogar de una tropa de monos.

En su interior habitan demonios que han sido atraídos por el poder de la sombra derretida. Así, los enemigos que ya están en este sitio van desde criaturas baba hasta arácnidos llamados Skulltulas. Con el apoyo de un búmeran, en poder del líder de la tribu de monos, Backlink debe acceder a las zonas más alejadas del sitio, vencer a Babalant y recobrar el poder oscuro de la sombra fundida.

Ponemos la remasterización en alta definición de Wii U contra las ediciones de GameCube y Wii. Habiendo dicho eso, aún de este modo estoy feliz de que esta versión HD permanezca. En el caso de los niveles, unos se ven bastante monótonos y sencillos, al paso que otras áreas, como Ordon Woods, son muy llamativas a la visión. Twilight Princess siempre y en todo momento ha recibido fuertes críticas por su lenta introducción a lo largo de todos los años y, después de jugarlo nuevamente tras mucho tiempo, puedo mencionar que, en efecto, se las merece. Una muy, muy grande aventura vuelve diez años después con un buen lavado de cara para la alta definición. Nintendo of Europe no se hace responsable del contenido y la seguridad de los websites vinculados que vas a conocer.

The Legend Of Zelda: Twilight Princess Gameplay Movie 13

Las comparaciones con Ocarina of Time son inevitables. De la misma este juego, Twilight Princess se realiza en Hyrule y en locaciones conocidas como Kakariko Village y Lake Hylia; incluso algunos de sus santuarios nos recuerdan bastante al juego de N64. Sin embargo, la mayor diferencia entre los dos, aparte del Twilight Realm, es que Twilight Princess se esmera por ser más grande y épico. Su sistema de combate es mucho más elaborado, puesto que cuenta con hasta siete habilidades escondes listas para aprenderse, aparte de que tiene un mayor peso en sus videos cinemáticos; de hecho, algunas situaciones se sienten tal y como si estuvieses en una película de The Lord of the Rings. Cuando Link consigue la Master Sword, el título comienza a tomar manera más óptima, teniendo como resultado algunos de los mejores calabozos de la serie. En este reino, Backlink es transformado en lobo y su única asistencia es una criatura llamada Midna, quien le ofrece la oportunidad de huír, siempre y cuando le ayude con ciertos favores.

Tomando presente la iniciativa de Miyamoto, su equipo comenzó a desarrollar una plataforma de trabajo usable para el arco y flecha, en la que el interés residía en la fijación de la cámara en un elemento específico. Aonuma sintió que esta alternativa daba al juego una nueva noción, tal y como lo representaría el nuevo mando de la portátil DS para Phantom Hourglass. Pero más importante que los gráficos o el contenido extra, es la disponibilidad. En grupo, es obvio que Twilight Princess fue desarrollado en contestación a las críticas hacia Wind Waker sobre su corta duración.

Zelda Twilight Princess Emulado Oficialmente En Nvidia Shield

En el momento en que rescatan a los niños de Ordon y que recolectan las luces, los espíritus renacidos le devuelven su forma hyliana a Backlink y revelan la localización de las «sombras derretidas», unos extractos que conforman una poderosa arma obscura con la capacidad de vencer a Zant. Ocasionalmente Link es entrenado por el espectro de un espadachín, el «espíritu del héroe», que le instruye sobre técnicas de combate y también información sobre su destino. Eiji Aonuma charla con el resto del aparato sobre el avance de esta aventura. Un nuevo diario de desarrollo en el que Eiji Aonuma y su equipo dan mucho más detalles sobre el juego. La leyenda de la Princesa del Crepúsculo vuelve con una buena remasterización que se convierte en la excusa idónea para redescubrir una de las mejores y más oscuras aventuras de Link. Para obtener más información sobre este producto, haz clic en el botón que hace aparición mucho más abajo.

El juego también será compatible con otros cinco amiibo de The Legend of Zelda de la Super Smash Bros. Los amiibo de Backlink y Toon Backlink te reabastecerán de flechas, mientras que los amiibo de la princesa Zelda y de Sheik repondrán tus corazones. Y como no podía ser de otro modo tratándose de este personaje, con el amiibo de Ganondorf los asaltos de los contrincantes infligirán el doble de daño hasta que se finalice la partida. En la situacion de las reservas, el pago se procesará de forma automática a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego.

Twilight Princess empieza con Link, un joven campesino que trabaja en la granja del pueblo Ordon, en Hyrule. Un día, los Bulblins —criaturas reminiscentes de los orcos— invaden Ordon y secuestran a los pequeños. Cuando Link acude a salvarlos está con un muro del que surge la garra de un «ser de las sombras» que lo transporta al «reino del Crepúsculo», una dimensión que constituye una versión oscura de Hyrule.

Solo con la asistencia del arco, Link puede extinguir el espíritu de fuego que tiene a Goron-Kong, Pyrus, y obtener la sombra fundida correspondiente. IGN España y Nintendo ponen en marcha un concurso en Twitter con el que ganar una Wii U Premium de 32GB al lado de la edición particular de Twilight Princess HD con amiibo. Los desarolladores de Zelda vuelven a detallarnos en hondura el desarrollo de Twilight Princess. Naturalmente, vamos a tratar de forma confidencial toda la información que nos facilites en esta encuesta. La utilización de gadgets o programas no autorizados que dejen efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría incapacitar este juego. En la situacion de los juegos que utilicen la tecnología de transmisión en la nube, unicamente se puede bajar la app de inicio gratuita.

Una vez que Backlink y Midna hallan los extractos del espejo, los sabios tienen la capacidad de restaurarlo y revelan que Zant usurpó a Midna como líder de los Twili. En su rincón, los monstruos de este reino oscuro nos recuerdan mucho a los de la película Princess Mononoke y la propia Midna también parece sacada de un filme de Studio Ghibli, además de que el juego generalmente tiene su sentido mucho más claro de identidad cuando Link se transforma en lobo. Sin embargo, desde una perspectiva de gameplay, el Amiibo de Ganon es el más interesante, en tanto que con él, el daño que nos causan los contrincantes se incrementa al doble, idóneo para esos que piensan que el juego es muy fácil. En lo que se refiere al resto de los cambios, estos se reducen a pequeñas cosas como que en este momento sólo se precisan recolectar 12 Tears of Light en lugar de 16, que la bolsa de rupias de Backlink es más grande y que durante la aventura es viable hallar sellos para usar en Miiverse.

Tras regentar Majora\’s Mask y The Wind Waker, Eiji Aonuma había decidido ocuparse a otro género de proyectos. Sin embargo, Miyamoto lo convenció de proseguir haciendo un trabajo con Zelda,​ participando de esta manera en Twilight Princess, el juego que vendría a marcar el estreno comercial de la consola Wii. Es la fortaleza de Zant en el reino de las sombras.

Para obtener la última sombra fundida, Backlink debe encontrar la «Zarpa» y abrirse paso entre criaturas submarinas, para al final combatir a Octópulo, un demonio acuático. Este lugar está en la «Montaña de la Muerte» y es sagrado para la tribu Goron. Sin embargo, gracias a la sombra fundida que se halla en su interior, el santuario ha terminado por corromper al patriarca de la tribu, conocido como Goron-Kong, que fué aprisionado por los Goron. En las minas habitan monstruos, dragones Dodongo y orugas de fuego, así como otras criaturas.

Podrás comprobar los detalles de la adquisición y llenarla en la siguiente pantalla. Usa la pantalla táctil del Wii U GamePad para equiparte con elementos y preguntar los mapas sin la necesidad de pausar el juego, da en el blanco con el arco del héroe empleando los intuitivos controles por movimiento y diviértete con toda la acción en solo una pantalla gracias al juego sin televisión. Juegas como Backlink, un jóven sencillo que ha sido elegido por los dioses para dejar en libertad el reino de Hyrule de las garras del Tirano de las Sombras, Zant, quien ha publicado una maldición sobre el reino para que continúe en un estado de crepúsculo incesante. Pero eso no es todo, pues asimismo transformó a Backlink en lobo.

Tras una década de su lanzamiento original, es innegable que Twilight Princess ha perdido una parte de su atrayente original, el que era esencialmente convertirse en una mejor versión que Ocarina of Time. Sin embargo, sus calabozos elaborados le han ayudado a sobrevivir por medio de los años y a pesar de que este relanzamiento en alta definición quizás no realice mucho por su reputación a largo plazo, logra que por lo menos sea placentero revisitar el mundo de Hyrule que el juego original nos propone. Aonuma había adelantado su intromisión en un futuro proyecto de Zelda para la consola que luego terminaría por denominarse Wii. No obstante, asumió que tenía que completar primero Twilight Princess.