The Legend Of Zelda: The Wind Waker

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es requisito además un Nintendo Network ID y sus fondos libres deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, vas a tener la posibilidad de llevarlo a cabo a lo largo de la compra. Para comenzar el desarrollo de compra, es requisito iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras comenzar sesión, es viable revisar los datos de la compra y completarla. Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

the legend of zelda: the wind waker

No obstante recientemente, el apacible Valú se ha vuelto violento y también impredecible y Komali tiene temor a ir a visitarle. Él se promete a Backlink que le va a dar el orbe si puede solucionar el accionar repentino de Valú. Con el apoyo de Medli, una Orni femenina a cargo de atender a Valú, Backlink se dirige a la Gruta del Dragón y derrota a Gohma, un monstruo que se encontraba torturando la cola de Valú. Valú vuelve a su estado apacible y Link gana el Orbe de Din y el respeto de Komali. Antes de dejar la isla, Link encuentra un monumento de piedra viejo dedicado a uno de los dioses del viento.

The Wind Waker Hd

Al poner los tres, las esculturas disparar tres rayos de luz, formando una imagen de la Trifuerza en el mar. En el centro de la imagen, se eleva la Torre de los Dioses desde las profundidades del Gran Mar. Backlink entra en la torre, donde revela su valía a los dioses, completando las muchas pruebas y derrotando a Deus Probatur, tras lo que, un anillo de luz hace aparición sobre la área del agua en la entrada a la torre.

the legend of zelda: the wind waker

Otra característica de los juegos de Zelda se repite, el recoger Piezas de Corazón. The Wind Waker asimismo incluye la adición de la búsqueda de Mapas del Tesoro, que se encuentran dispersas en el Gran Mar. Existe una serie de guías oficiales para que el jugador pueda orientarse a lo largo del juego de plataformas, y de esta manera consigua resolver los distintos calabozos y interrogantes que aparecen acorde avanza la trama de una forma más sencilla. En el caso de las reservas, el pago se procesará de forma automática desde los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes de la publicación, el pago se procesará de manera inmediata en el instante de la adquisición. Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a abonar con fondos de Nintendo eShop libres y vinculados a tu cuenta Nintendo.

Usando su Batuta de los Vientos, Link prosigue las fabricantes en la piedra, aprendiendo la Armonía del Viento. Uno de los dioses del viento, Céfiro, aparece y afirma a Backlink que con esta canción puede supervisar el viento a su propio gusto. Durante el Nintendo Direct previo al Y también que termina de celebrar, Nintendo ha anunciado la ventana de lanzamiento de The Legend of Zelda The Wind Waker HD de Wii U, así como varios detalles sobre él. A pesar de estos comentarios negativos, los críticos dieron un visto bueno a The Wind Waker, como Nintendo Power que nombro al juego el cuarto mejor juego en aparecer en una consola de Nintendo.

Zelda Wiki

Dedicando unos minutos a comunicar tus críticas, nos vas a estar prestando asistencia a prosperar nuestro página web. Nintendo of Europe no se hace responsable del contenido y la seguridad de los websites vinculados que vas a conocer. En dependencia del modelo de consola/hardware que poseas y de de qué manera lo uses, posiblemente se requiera un dispositivo de almacenamiento agregada para descargar programa de Nintendo eShop.

Ciertas armas contrincantes, como una afilada espada o una lanza larga, tienen la posibilidad de ser recogidas y utilizadas, una exclusiva característica en la saga. El juego se lleva a cabo en un conjunto de islas de vasto mar llamado el Gran Mar, siendo esto novedad en la saga. El jugador controla a Backlink, quien pelea contra el reaparecido Ganondorf por el control de una reliquia sagrada conocida como la Trifuerza. Link pasa una sección esencial del juego explorando, viajando entre las islas, superando distintas cárceles para conseguir el poder necesario para vencer a Ganondorf, y salvar a su secuestrada hermana menor llamada Abril. Las aventuras de Backlink en The Wind Waker se desarrollan en el Gran Mar, un extendido océano compuesto de 49 islas, ciertas de ellas habitadas por ciertas criaturas peculiares y que contienen cárceles u otro tipo de edificios propios de la misión que Backlink tiene que resolver. Durante la búsqueda de la Trifuerza del Valor, en comparación a la versión original, por el momento no se precisará emplear la Garra, mientras se navega sobre Mascarón Colorado, para recoger los cofres que poseen los fragmentos, si no que estos se encontraran en tierra.

Se suponía que los críticos al jugar, se centrarán en el modo de juego más esencial, en vez de limitarse a reaccionar ante el nuevo estilo gráfico. Con la Espada Maestra en su poder, Link regresa a la Isla del Diablo a desafiar a Ganondorf. Link se reune con Tetra y los piratas allí, rescatando a las chicas cautivas, incluida Abril. En la parte superior de la torre principal, se enfrenta a Ganondorf, pero no es contrincante para él.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo. Por favor, verifica que tengas suficiente almacenaje para completar la descarga. En la situacion de los juegos que empleen la tecnología de transmisión en la nube, unicamente se puede descargar la app de comienzo gratis. Este juego iba a tener al comienzo 2 mazmorras mas, pero se reemplazó por la búsqueda de la Trifuerza del Valor por carecer de tiempo. Y finalmente se mejora la cámara en primera persona, ahora se tiene la posibilidad de tener un movimiento terminado en esa perspectiva y, además, puede moverse mediante corredores y disparar flechas tal y como si fuera disparo en primera persona.

Este monstruo toma muchas formas a lo largo de la batalla, pero es derrotado al final. Ganondorf reconoce que Backlink un digno sucesor del Héroe del Tiempo y desafía a Backlink en la azotea de la torre. Allí, Ganondorf le afirma a Backlink por qué quiere gobernar Hyrule y los portadores de la Trifuerza se juntaron de nuevo. Luego aturde a Link, extrayendo los tres fragmentos de la Trifuerza de el mismo, Link y Zelda, combinándolos para conformar la Trifuerza completa.

Siendo consciente de que Ganondorf ha regresado, el Árbol Deku se compromete a ofrecer a Link el orbe tras la finalización de la Ceremonia Kolog de forma anual para volver a poner los bosques. Labla, uno de los Kologs, entra y también comunica al Árbol Deku que Makore, un joven Kolog que toca un instrumento, afín en fachada a un violín, en la ceremonia, ha caído en el Bosque Prohibido. El Árbol Deku, creyendo que la existencia de Link en esta ocasión no es una coincidencia, solicita a Backlink que salve a Makore. Link se adentra en el bosque y salva al pequeño Kolog, lo que deja festejar la liturgia y recibir el Orbe de Farore. El esquema de control de The Wind Waker es casi igual al de Ocarina of Time y la Majora\’s Mask. Acciones básicas de Link de caminar, correr, atacar, defender y saltar de manera automática se preservan.

Zelda: Wind Waker Hd Impresiones Finales Wii U

Un hombre maligno popular como Ganondorf encontró y robó este poder y lo empleó para extender la obscuridad hasta que un joven vestido de verde selló al malvado con una espada con la capacidad de disipar el mal. Después de llenar el juego, el jugador tiene la opción de jugar de nuevo el juego, con pequeñas modificaciones, en un modo conocido como Segunda Búsqueda. The Wind Waker, como la mayoría de los juegos de Zelda, incluye muchas misiones secundarias, como la Galería Minitendo. Cuando Link se encuentra en la Isla del Bosque, se puede emplear la Hoja Deku para deslizarse a un pequeño islote donde se encuentra la galería.