The Big Bang Theory Temporada 9 Capitulo 20

Sheldon duda sobre qué llevar a cabo y medita hacerle un obsequio muy especial a su novia. Por su lado, el resto de amigos acude a la proyección de la película. Tras nueve años juntos, por fin toda la pandilla festeja el cumpleaños de Sheldon. Amy quiere celebrar una celebración de cumpleaños para Sheldon pero él está asustado por sus pasadas vivencias y se niega. Los malos recuerdos de cuando era niño le han frenado siempre a lanzarse a celebrar su cumpleaños, pero por último algo le hace mudar de iniciativa y sus amigos empiezan a proponerle ideas como invitar a Adam West . Tras más de nueve años de amistad, el conjunto festeja al final el cumpleaños de Sheldon, sorprendiéndole con un invitado muy especial.

La temporada 9 de The Big Bang Theory llega a su fin y TNT ha listo una maratón para que la despedida no sea tan dura. Sin embargo, en el momento en que estos deciden salir a por soldadura, se dan cuenta que ese día es el estreno de Escuadrón Suicida y deciden ir. Las mujeres les cogen in fraganti, y estos van a deber intentar recompensar a sus esposas. Por su parte, Amy revela que Sheldon jamás ha tirado ningún dispositivo a la basura. La abuela de Sheldon visita a su nieto con la meta de comprender a Amy, examinarla y, si todo va bien, darle su bendición.

Temporada 9

El último capítulo de la decimonovena temporada es también el más destacable puntuado. El juego de palabras aquí se refiere al lugar donde se distribución el premio Nobel, en la localidad de Estocolmo, en Suecia. El \’spin-off\’ de The Big Bang Theory cerró su segunda temporada el mismo día que la serie que lo inspiró decía adiós para siempre. Lo logró introduciendo una entrañable escena en la que se muestra a las ediciones infantiles de los que en un futuro acabarán siendo los mejores amigos de Sheldon Cooper. En el \’de qué manera se hizo\’ los personajes principales y el equipo compartirán con los seguidores de la serie las curiosidades y anécdotas de la ficción. Desde las 22.30 horas de este jueves se emite La enorme noche de The Big Bang Theory, con una selección de los capítulos mucho más entretenidos de la habitual \’sitcom\’.

The Big Bang Theory nos dejó tras 12 temporadas consecutivas cosechando éxitos. El de el es quizás uno de los últimos éxitos de la televisión clásico, antes de que interfaces como Netflix cambiasen el panorama y la manera en la que nos sentamos enfrente de la pequeña pantalla. Si quieres realizar una maratón de episodios de esta sit-com, bien sea en este momento en las plataformas actuales, o te deseas elaborar para la llegada de The Big Bang Theory a HBOMax, te ofrecemos la lista de sus mejores capítulos. En concreto, aquellos que han conseguido, entre sus 281 capítulos, llegar al destacable y superan el 9 de nota en IMDB.

Howard y Bernadette deciden empezar con la reforma de su casa, lo que provoca que Stuart tenga que abandonar el hogar. Sin embargo, se generarán una serie de accidentes que impedirán la diversión del grupo. Por su lado, las chicas se reúnen en casa de Penny, donde descubren que tanto esta como Amy guardan misterios a sus progenitores.

The Big Bang Theory Temporada 9

Unos científicos suecos están a punto de conocer una teoría determinante del universo. Para comprobarla, Sheldon y Leonard tienen que probar un ensayo con helio. Sin embargo, las reservas del mismo no parecen estar libres para los amigos. Además de esto, las chicas descargan una app en el móvil inteligente de Amy para conseguir citas. Leonard y Penny le dicen a Sheldon que se marchan a mudar, ahora que están casados.

Además de esto, Leonard descubre que Penny no sabe cuál es la fecha de cumpleaños de su marido, lo que acaba ocasionando una enumeración, quizá bastante descriptiva, de datos sobre Penny. Este resulta ser un fan incondicional de Sheldon, con lo que el tema, a lo largo de toda la cena, es la figura del científico. Por su parte, el resto de amigos deciden hallar una cita para Sheldon; una cita que, para hallar el propósito, debe resolver unos complejos desafíos.

Otro de los instantes mucho más festejados de la conclusión de la serie es que el ascensor del edificio en el que vivían sus personajes al fin vuelve a marchar. Leonard y Penny están esperando un bebé, noticia de la que se entera toda la pandilla. Sheldon estaba muy nervioso durante el vuelo hacia los Premios Nobel porque Penny iba al baño con mucha frecuencia y pensaba que padecía una patología contagiosa. Se queda tranquilo al conocer el embarazo y se lo termina revelando a todos. Después de haber aguantado a Sheldon enfermo, Leonard, Penny y el resto de la pandilla deciden proceder a Las Vegas para tomarse un fin de semana de tranquilidad sin él.

Mejores Episodios De The Big Bang Theory, Serie Que Vale 1 000 Millones

El científico, volviendo a sus recuerdos de 2003, recuerda su primera búsqueda de compañero de piso, cuando no sentía ningún género de aprecio por absolutamente nadie. Raj y Howard deciden crear un grupo cuya primera canción cuenta una batalla entre Thor y también Indiana Jones. Por su parte, Amy padece por su imagen cuando los medios se avalanchan sobre la pareja de científicos, con lo que decide, aconsejada por Raj, mudar estilo. La producción de CBS se ha marchado de la pequeña pantalla dejando una duda sin solución. Como ya se había anunciado en la convención WonderCon, los fans de la \’sitcom\’ jamás van a saber cuál es el apellido de Penny. La aparición estelar del último capítulo es la de Sarah Michelle Gellar, la estrella de Buffy Cazavampiros, que admite salir en una cita con Raj .

Amy logra seducir al grupo para acampar una noche al aire libre, singularmente a Sheldon, al que le aterra todo cuanto logre haber en el campo. Estos deciden jugar, entonces, a un “yo nunca”, donde descubren una infinidad de misterios sobre cada uno de ellos. Por su parte, Raj se conmueve, quizá demasiado, por el futuro nacimiento del hijo de Howard y Bernadette. Para ello, los 2 pasan el día de Acción de Gracias en un acuario que sirve como ámbito a fin de que se interroguen mutuamente.

Big Bang: Episodios De La Temporada 9

El personaje al que dio vida Kaley Cuoco adoptó el apellido de Leonard al contraer matrimonio con él, pero jamás se conocerá cuál tenía previamente. “Nos pusimos alterados y supersticiosos a la hora de darle un apellido. Siempre va a ser Hofstadter”, declaraba el escritor de guiones y productor Steve Molaro. Amy se sorprende por una revelación de Sheldon una vez que ella le haya regalado un nuevo computador portátil. Mientras tanto, Koothrappali traiciona a Leonard y Wolowitz después de que hayan mentido a sus esposas con el fin de asistir al pase de una película. La pandilla celebra la novedad del embarazo de Bernadette cantando karaoke. Además, Bernadette se preocupa cuando Wolowitz se estresa con el embarazo, en tanto que está convencido de que debe ganar mucho más dinero para lograr sostener al bebé como se merece.

Para reconciliarse con ella ante la mirada atónita de la cita de Amy. Sheldon y Leonard se dan cuenta que ciertos científicos suecos tratan de evaluar su teoría sobre el helio líquido. Mientras que, el resto del grupo procura animar a Amy consiguiendo para ella alguna cita, de ahí que desean ingresar sus datos en una aplicación para ligar.

Es el día de Acción de Gracias y Shledon y Amy quedan para almorzar en el acuario como amigos. Howard, Bernadette, Raj y Emily asisten en un comedor social, al paso que Leonard y Penny tienen su primera cena de Acción de Gracias como una pareja casada. Leonard se encara a la mujer que besó en un intento por reparar las cosas con Penny. Mientras tanto, Sheldon graba un episodio particular de “Diversión con banderas” tras su separación con Amy. Además de esto, Bernadette se siente culpable por ocultar un misterio de Penny. Los chicos siguen persuadidos en que su iniciativa del giroscopio vea la luz.