Tatuaje De Ellie The Last Of Us 2 Significado

Reconstruyen un diálogo eliminado de The Last of Us Parte 2 entre Ellie y Joel que hubiera cambiado el significado del tatuaje de polilla que transporta Ellie en el brazo. Hay distintas teoríasmuy atrayentes, incluso con lógica, que queremos explicaros ahora. Este conjunto de milicia extremista, en disconformidades con los militares, acaba enfrentado a Joel por la muerte de Marlene en el final del juego por los tiros de este tratando socorrer a Ellie. Según Neil Druckmann, directivo creativo de Naughty Dog, han empleado un nuevo proceso de escaneopara la dicha escena, una exclusiva tecnología para juegos para videoconsolas de la temporada actual; pero antes de esto hubo que realizar una prueba en un brazo real. El brazo elegido fue el deAlexandra Neonakis, artista y diseñadora en Naughty Dog.

En señal de encadenamiento a la banda, los Luciérnagas “sellaron” a Ellie con ese tatuaje, representando que ella tiene dentro en este momento la metáfora de la “búsqueda de la luz” de la organización. Ashley Johnson es la actriz que da vida a Ellie en The Last of Us, un papel que ha sido alabado alrededor de todo el mundo, en especial en su versión original. Ashley no solo ha puesto cara a Ellie o atrapa de movimientos, sino más bien asimismo su voz al personaje. No obstante, no fueron pocos los que a lo largo de los primeros anuncios y vídeos del videojuego hallaron un enorme parecido de Ellie con Ellen Page. Druckmann explica que desde el aviso oficial del juego ha recibido muchas peticiones de los fans para que enseñara el tatuaje (y seguro que mucho más de uno acaba grabándoselo en la piel).

Así como enseña, el diseño es de la ilustradora y artista Natalie Hall, más allá de que para comprender su significado completo habrá que jugar a la segunda una parte del título de supervivencia. Según Druckmann, la polilla representa la relación de Ellie con Joel, por lo que también hace aparición una polilla en la guitarra de Ellie, un obsequio de Joel. Las imágenes de la polilla atraparon los temas del juego y la relación entre Ellie y Joel tan bien que Naughty Dog decidió llevar a cabo la polilla en el cuello de la guitarra tanto en la primera como en la última toma de TLOU 2. El juego es largo, sinuoso y, frecuentemente, bien difícil de ver, pero la relación entre Joel y Ellie está en su centro, lo que provoca que la polilla del tatuaje y la guitarra de Ellie sea un sujetalibros correspondiente para The Last of Us Part II. Inicialmente informado por The Washington Articulo, Naughty Dog aparentemente procuró sin éxito idear un diseño para el tatuaje de Ellie en El último de nosotros parte 2 por sí mismo.

The Last Of Us: ¿Qué Es Lo Que Significa El Tatuaje De Ellie?

Naughty Dog, conocidos por Uncharted, por ejemplo marcas, se anotaron un enorme punto con una aventura que en su secuela promete aún más dosis de crudeza y individuos más trabajados. Hasta su lanzamiento el próximo mes de mayo toca comprender un poco más a fondo quién es Ellie, la personaje principal de The Last of Us Parte 2. El símbolo no solo está en su piel, sino también está grabado en su guitarra, un regalo de Joel. La impresión de la polilla en la guitarra se considera tan importante que el aparato la elegía como la imagen de apertura y cierre del juego.

Una de las opciones es que el sistema nervioso de Ellie esté seriamente afectado por los efectos secundarios de la enfermedad Cordyceps. Eso sí, podemos consultar que es con la capacidad de supervisar esa tensión en el momento en que cierra el puño. Otra posibilidad es simplemente que han salido airosos de un combate poco tiempo antes de la secuencia.

El Director Del Juego Ha Compartido En Las Redes Sociales El Diseño Del Tatuaje Que Luce La Protagonista A Petición De Los Fans

En el momento en que los intentos internos no brindaron frutos, los desarrolladores contrataron a la tatuadora californiana Natalie Hall. Por otro lado también se relata en múltiples teorías, ésta algo más correcta, que el tatuaje habría sido una medida del personaje para tapar las mordeduras que tiene en el brazo derecho. Así, si la gente no es capaz de localizar esa herida, no sabrán qué hablamos de un individuo que ha logrado subsistir (la única conocida) a la infección. [newline]Los datos conocidos hasta la actualidad hacen mención al nacimiento del personaje cerca de 2020, siete años tras la epidemia Cordyceps.

SomosPS.com es una editorial sin dependencia que informa sobre modelos para consolas PlayStation. Las imágenes y marcas que se muestran son propiedad de sus respectivos autores. Todo parece señalar, que la segunda parte estaría centrada en un instante en el que Ellie ha sido secuestrada durante un tiempo por parte de los Luciérnagas, haciendo que la joven quedase indefensa y con Joel en su búsqueda. Como hemos visto en el tráiler, a Ellie le tiembla la mano con bastante inseguridad, nerviosismo, falta de control. Ese miedo que siente se proyecta en su cuerpo, una mezcla entre tensión y nervios, ganas de finalizar cuanto antes con la situación.

tatuaje de ellie the last of us 2 significado

TLOU 2 es un juego narrativamente intenso, lleno de violencia, muerte y la ineludible búsqueda de venganza. Los juegos de Naughty Dog están profundamente impulsados ​​por los personajes, y el diseño de Ellie El último de nosotros El tatuaje no se tomó a la ligera, lo que requirió que el estudio buscara ayuda externa. Una trama en la que ambos tendrán sus intereses y rivalidades, formando al final una de las parejas de juegos para videoconsolas mucho más memorables que se recuerdan.

Joel, afectado aún por la desaparición de su hija y un planeta que no hace más que proceder a peor, tendrá que convivir con Ellie, una muchacha que desconoce ser inmune a la infección. Ellie pertence a los personajes más esenciales de los juegos para videoconsolas en los últimos años, transformándose en icono de la marca PlayStation. Para comprender el trasfondo de Ellie tenemos múltiples formatos en los que catalogar la información. Datos que indudablemente van a hacer la espera mucho más amena hasta The Last of Us Part 2 para PlayStation 4 el próximo 29 de mayo, fecha de lanzamiento fijada tras un retardo que pilló a muchos por sorpresa.

tatuaje de ellie the last of us 2 significado

Ciertos jugadores se han dado cuenta de que en esta secuencia Ellie lleva puesta la pulsera de la buena suerte que le obsequió Dina. Si habéis completado The Last of Us Parte II, sabéis que tras lo sucedido en la isla de Santa Barbara, volvemos tomar el control de Ellie en una corto secuencia que tiene lugar en la granja donde vivía junto a Dina y el pequeño JJ. Al ingresar en la casa, descubrimos que Dina se ha marchado con el pequeño, dejando atrás únicamente las pertenencias de Ellie, entre ellas, la guitarra.

“Hay una razón servible para el tatuaje, que está cubriendo la picadura”, ha dicho Druckmann, refiriéndose a la herida que padeció de los infectados que probó su inmunidad al virus en el primer juego. The Last of Us Part IIfue anunciado por todo lo alto al término de la conferencia de Sony en elPlayStation Experiencede este pasado fin de semana.Aquítienes todos y cada uno de los detalles. Es en este cómic donde podemos encontrar la primera referencia para el trasfondo del grupo popular como Luciérnagas y tan esencial en la primera distribución de la marca. Tras éste, Ellie descubrirá que la líder del conjunto no es otra que Marlene, quien crió prácticamente en secreto a la joven, aparte de saber a su madre.

No Mans Sky Se Vuelve Mucho Más Inmersivo Que Jamás Con Psvr2

Naughty Dog se hizo popular por sus lanzamientos que impulsan el medio de los juegos para videoconsolas hacia adelante narrativamente, o sea, a través de El último de nosotros y el Inexplorado serie. Una una gran parte del pasmante trabajo del estudio se puede atribuir a las complejidades con las que se crean sus mundos de juego y individuos, y esto El último de nosotros El tatuaje revela que cada aspecto se tiene presente a lo largo del avance. Entre las peculiaridades que definen el modelo de personaje de Ellie en The Last of Us Part II es el tatuaje que cubre su antebrazo, que no fue escogido solo por el desarrollador Naughty Dog por el bien de la estética, sino más bien por su simbolismo.