Stubbs The Zombie In Rebel Without A Pulse

Es un gameplay muy simple que se procura enriquecer con el uso de automóviles -aquí vamos a ver mucho de Halo– , los poderes de Stubbs, y instantes particulares como zonas de sigilo, y hasta minijuegos de baile. Originalmente fue desarrollado por Wideload Games, una investigación fundado nada menos que por un cofundador de Bungie, Alex Seropian. De ahí venía utilizar un motor gráfico que conocía tan bien y se adaptaba como un guante a este proyecto.

En ningún caso se atienden mediante los comentarios consultas, recomendaciones o soporte. Las aportaciones son interesantes para la comunidad y queremos que este sea un espacio donde logres comentar los artículos y dar valor añadido para todos los clientes. En dependencia del modelo de consola/hardware que tengas y de de qué manera lo uses, posiblemente se requiera un dispositivo de almacenaje agregada para bajar programa de Nintendo eShop. Sea extendido por aquél capítulo de Halloween de Los Simpsons de 1992, sea por otro fundamento, hoy en día es un cliché con patas.

Se Puede Jugar En

En su día, Stubbs the Zombie tuvo claras limitaciones y faltas, y como digo, no se ha currado mucho su regreso…por no decir que no se hizo nada. Comprendemos que el tema de los relanzamientos, remasterizaciones y demás historias tienen su interés para bastantes players y estudios de desarrollo y que van alén de intentar volver a rascar algo de dinero. Pero, seriamente, hay ocasiones en las que por mucho que lo procures, te resulta irrealizable conseguir justificación alguna que vaya alén del tema económico en el momento de padecer según qué reediciones.

Invita a un amigo a jugar como Grubbs y échate unas risas desde el sofá en el modo perfecto cooperativo. Convierte a tus enemigos en socios no fallecidos y dirígelos en el ataque contra los vivos. Para conseguir más información sobre este producto, haz click en el botón que hace aparición mucho más abajo. Nintendo of Europe no se hace responsable del contenido y la seguridad de los websites vinculados que vas a visitar.

stubbs the zombie in rebel without a pulse

Un estilo de juego al que se le ha querido imprimir un fuerte componente de Serie B en sus puntos. Nuestros productos reacondicionados proceden de productos de exposición en tienda o que tuvieron desperfectos estéticos en su embalaje debido al almacenaje o transporte. Aliméntate de los vivos y recarga tu arsenal de cabezas, granadas de tripas e infalibles ventosidades impías. Los datos de esta oferta son aplicables a los clientes que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo socia al mismo país que este página web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden padecer cambios . Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo.

Stubbs The Zombie Regresa De Entre Los Muertos Con Un Remaster Para Ps4, Xbox One, Switch Y Pc

Pero la calidad visual es floja, con escenarios algo desangelados, modelados, físicas, individuos… Va a tener el motor de Halo, pero la IA de individuos y contrincantes es deplorable. Lea los Anuncios de salud para obtener información de salud esencial antes de emplear este producto. Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No es necesario iniciar sesión en PlayStation®Network para emplearla en su PS4 principal pero sí hay que llevarlo a cabo para la utilización en otros sistemas PlayStation®4. El mítico Pac-Man vuelve en un nuevo recopilatorio con algunos de los juegos más relevantes de sus últimos 40 años. Y ahí no quedará todo, por el hecho de que esta semana también se va a poder hallar gratuitamente un pack exclusivo de Paladins, el shooter multijugador free-to-play de Hi-Rez Studios.

Niveles vacíos, individuos modelados con un número de polígonos increíblemente achicado, texturas de un talante tan pobre que hacía tiempo que no apreciábamos algo de esta forma…. Un desastre en toda regla del que no merece la pena comentar nada más. El sonido es algo mucho más digno, pero vamos, que tampoco se salva de la quema, más que nada por la colección de efectos genéricos de la que echa mano el título. Los juegos Seminuevos no llevan regalos asociados, tienen la posibilidad de no llevar manual de instrucciones y no tenemos la posibilidad de asegurar la disponibilidad del contenido extra tanto físico como digital. Las consolas Seminuevas incluyen los cables de carga, los mandos se venden separadamente a excepción de WiiU que incluye en GamePad. Es imposible garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar libre o en vigencia.

El humor me semeja asimismo que cojea casi tanto como el pobre Stubbs. Veo algo más simpático que gracioso en muchos instantes, escenas y sketches visuales. Se perdieron ciertas armonías licenciadas del original, comprensible por temas de derechos. Pero siguen quedando ediciones muy majas de temas tradicionales estadounidenses -alerta al desafío de baile-. Gráficamente el juego ya era muy con limite hace tres lustros, y eso sigue como és hoy día. Estamos ante el port de PC, con lo que al menos contamos 60 frames en PS4 y One, a falta de comprender como han dejado la cosa en Switch.

Para jugar a este juego en PS5, puede que tu sistema tenga que actualizarse a la versión mucho más reciente del programa. Aunque este juego es compatible con PS5, posiblemente ciertas funciones para PS4 no estén libres. Toda la acción tiene lugar en un ambiente abierto como es la localidad de Punchbowl, la que está ubicada en algún rincón perdido de Pennsylvania.

stubbs the zombie in rebel without a pulse

Disfruta del juego on-line, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede bajar la app de inicio gratis. Paradójicamente, otra crítica del original, su duración, aquí creo que le sienta muy bien. La historia dura unas 6-9 horas, y de nuevo, me parece un acierto por el hecho de que de esta forma no estiras el chiste bastante.

Y el mejor ejemplo que hemos tenido que sufrir en los últimos meses es exactamente Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse. Una aventura verdaderamente mediocre en casi todos sus apartados que nadie debería evaluar bajo ningún concepto pues, simplemente, no hay por dónde cogerla. Como su nombre indica, el protagonista de esta iniciativa es un zombi que responde al nombre de Stubbs. Un muerto viviente que verdaderamente disfrutó de una vida como mercader hasta el momento en que fue ejecutado para, más tarde, regresar a la “vida” como zombi. Un argumento que tampoco es que dé mucho de sí pero que, por lo menos, nos deja alguna broma bastante cachonda de vez en cuando.

Recibe Un Email Al Día Con Los Artículos De Vidaextra:

Lograras revisar los detalles de la compra y llenarla en la siguiente pantalla. Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a abonar con fondos de Nintendo eShop libres y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la adquisición de este contenido. Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop libres y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Un escenario que en su día disfrutaba de un tamaño parcialmente extenso pero que, para los estándares recientes, tampoco es que sea enorme precisamente. Eso sí, teniendo en cuenta la desesperantemente lenta agilidad a la que se desplaza el personaje principal, es algo que resulta muy de agradecer. Ya que ir cumpliendo una secuencia de misiones repetitivas y, lo más esencial de todo, nutrirnos con los cerebros humanos de los transeúntes con los que nos marchamos cruzando. Una actividad que si bien al comienzo tiene su gracia, después se convierte en algo muy rutinario… como el título en global. Recuerda que las publicaciones deben ser opiniones o votaciones sobre el producto, escritas apropiadamente y sin faltas de respeto.