Star Wars Jedi Knight: Dark Forces Ii

Hay catorce poderes en total, cuatro de cada tipo y un poder agregada en todos y cada luz y obscuridad si el Jedi sigue fiel a ese camino. Los players ganan estrellas para asignar a los poderes de la Fuerza al completar niveles concretos. Al encontrar todos los secretos de un nivel, los players asimismo tienen la posibilidad de conseguir una estrella adicional para utilizar. Entre escenarios, el jugador puede elegir qué poderes de la Fuerza mejorar asignando estrellas a ese poder. Las estrellas no se pueden reclamar a los poderes más adelante. La adición de un modo multijugador a Jedi Knight se cumplió de forma positiva, si bien Dulin cuestionó por qué razón hay tan pocos mapas multijugador y por qué razón los mapas para un jugador no se tienen la posibilidad de usar en el modo multijugador.

Los jugadores pueden ajustar la configuración para jugar un combate a muerte de la manera que deseen; por servirnos de un ejemplo, limitando el uso de poderes de la Fuerza o jugando en equipos. En la expansión del juego se podía tomar el control de Mara JadeOs dejamos sobre estas líneas los vídeos de un emprendimiento que, eso sí, no esperéis jugar, en tanto que no posee ánimo de lucro ni objetivos comerciales. Probablemente, las licencias lo harían irrealizable. Pero sí que podéis descargarlo desde la página web de su autor, y recrea los primeros minutos del juego, donde podréis deambular por Rimmer\’s Nest, el bar que hace aparición al principio de la aventura. Síguenos en las comunidades para estar al día de todas las noticias en los juegos nuevos que vamos agregando y/o mejorando con toda clase de información, así como cualquier noticia que sea de interés. Hallgren, su creativo, es bastante franco, ahora que apunta que “no está mejorado, no hay contrincantes, prácticamente jugabilidad y solo dos zonas para explorar”.

Star Wars

Género Shooter en primera persona , shooter en tercera personaModo Un jugador , multijugadorJedi Knight realiza ciertas mejoras técnicas y de juego respecto a su precursor. Emplea un motor de juego más fuerte, el motor Sith, que acepta la aceleración tres dimensiones con Direct3D 5.0. La historia muestra rutas de ramificación y situaciones grabadas con actores en vivo como vídeos de movimiento completo . Esta distribución de la serie Jedi Knight muestra un método multijugador que deja a los jugadores competir por medio de Internet o una red de área local , y el sable de luz y la Fuerza como elementos destacados del juego.

El desarrollo de Jedi Knight fue dirigido por Justin Chin, quien asimismo había trabajado en el juego previo. Los desarrollos mucho más importantes para Jedi Knight son la utilización de la Fuerza y ​​el sable de luz. La Fuerza juega un papel integral en la forma en que el jugador juega el juego y da forma a la manera en que se juega.

star wars jedi knight: dark forces ii

El método de asignación de créditos a los poderes de la Fuerza fue desarrollado con un estilo de juego de plataformas de papel en cabeza, admitiendo al jugador seleccionar qué poderes mejorar. Chin ha dicho en una entrevista anterior que el avance en el juego se apoya en las capacidades que desarrolla el jugador. Modo multijugador s, \’ capturar la bandera \’ y \’entrenamiento Jedi\’, afín a deathmatch .

Más Vendidos En Juegos Para Videoconsolas

Pasaron cinco años de la victoria de Kyle sobre los siete jedi oscuros. Las fuerzas imperiales invasoras avanzan hacia una apacible base rebelde interrumpiendo el entrenamiento de Mara Jade, una nueva y valeroso pupila de Kyle. Presentada por vez primera en la galardonada novela de Star Wars, Heredero del Imperio, redactada por Timothy Zahn, Mara combina sus vivencias pasadas como contrabandista y Mano del Emperador con su aprendizaje como caballero jedi.

star wars jedi knight: dark forces ii

La historia para un jugador en Mysteries of the Sith se lleva a cabo cinco años después de los eventos de Jedi Knight . El jugador una vez más toma el control de Kyle Katarn, pero mucho más adelante en el juego se le da el control de Mara Jade , uno de los personajes más populares del universo expandido de Star Wars . Jedi Knight tiene rincón en el año 5 DBY, un año tras el Retorno del Jedi y 4 años tras las Fuerzas Oscuras . En el prólogo del juego, el Jedi Obscuro Jerec ordena a sus seguidores atrapar al Profesor Jedi Qu Rahn , a quien interroga sobre la ubicación del Valle sagrado de los Jedi.

Juegos Relacionados

Últimos juegos de PC a los cuales se le han añadido trucos/códigos nuevos. “Re-lanzamiento cabalga los faldones de la película en gráficos de datos de PC” . Archivado desde el original el 17 de febrero de 2005.

Tras recobrar el disco de los escenarios inferiores de Nar Shaddaa, Jan lleva a Kyle a una fragata médica. Mientras que se está recuperando, ve una visión del espíritu de Rahn, quien declara que Jerec busca el Valle por su antiguo poder y que el disco de datos contiene información para llevar a Kyle al Valle y en el camino para transformarse en Jedi. Jedi Knight es principalmente un juego de tiros en primera persona, si bien da la opción de una vista en tercera persona . El juego se compone de veintiún escenarios con objetivos que el jugador debe completar antes de poder seguir al próximo escenario. Hay armas disponibles en cada escenario y después del nivel tres, el jugador tiene el uso de un sable de luz , adjuntado con la Fuerza . Aparte de ser un arma eficaz, el sable de luz también es una herramienta útil para el jugador, ya que proporciona luz en áreas oscuras, desviando el fuego de bláster entrante y cortando ciertos obstáculos.

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

Los mata y toma la cabeza de 8t88, para que WeeGee pueda bajar el mapa al Valle desde allí. Usando el mapa, Kyle y Jan viajan al Valle y hallan la Estrella Sulon acoplada encima, lo que confirma que Jerec les ha adelantado. Kyle procede a abrirse sendero mediante los cañones y hacia la nave, donde pelea contra otro Jedi Oscuro, Maw , a quien mata con ira. Jerec hace aparición reteniendo a Jan como rehén y le ordena a Kyle que la mate. Si el jugador siguió el Light Side hasta este punto, Kyle se niega a hacerlo; de lo contrario, ejecuta a Jan.

Pero indudablemente, es un enorme trabajo y que vale la pena ser reconocido. Y que a buen seguro les sacará una lagrimita de nostalgia si disfrutasteis en su día de esta joya. De los vídeos que les dejamos, en el primero podéis ver la versión seguidor en acción y, en la segunda, una comparativa con el juego original, para poder ver los progresos. Vertiginosa sensación s de escala y sus enormes escenarios.” Múltiples críticos encontraron interesante la historia del juego. Kyle y Jan prosiguen a 8t88 hasta la nave de Jerec, la Sulon Star , donde le afirmaron que se encontrara con el Jedi Obscuro para cobrar su pago. El barco está atracado en una estación de repostaje, con lo que Kyle se infiltra mediante las líneas de combustible y encuentra 8t88 destruido antes de ser atacado por dos Jedi Oscuros de Jerec, Pic y Gorc.