Spider-man No Way Home Póster Oficial

Además, a su espalda se observan los rayos de Max Dillon/Electro y los torbellinos de arena de William Baker/Sandman. Y para finalizar, confirma la vuelta del primer villano del Hombre Araña al que pudimos ver en pantalla, no es otro que Duende Verde. Ya entendemos que el multiverso ha hecho su aparición en el Cosmos Cinematográfico de Marvel y que el Doctor Extraño tendrá mucho que ver en esta mezcla de mundos probables. De este modo lo dejó claro Sony Pictures en la publicación del póster de la película con ese “El multiverso desatado”.

A propósito, si quieres ver con más aspecto el traje cambiado que utilizará Norman Osborn, checa esta nota. Sin embargo, quizá lo más destacado es que en el póster se puede ver la aparición del Duende Verde , que fue interpretado por Willen Dafoe por última vez en Spiderman 2, cinta protagonizada por Tobey Maguire. Peter Parker le solicita a Doctor Strange que use sus poderes para lograr que la multitud olvide su identidad secreta, que fue revelada en la película anterior por Mysterio.

Dos Villanos Comprobados

Pero un cuarto villano hace aparición de forma mucho más evidente en el póster. Los más observadores habrán descubierto a una figura que vuela al fondo, perdida en el azul del cielo. No puede ser otro que Norman Orborne, más popular como el Duende Verde, planeando en su aerodeslizador.

Y es que el póster recomienda la presencia de no uno, sino cuatro super villanos tradicionales de las viñetas de Spider-Man. Sony, en su mismo posteo, habla ya del “multiverso” ya que en la imagen se tienen la posibilidad de ver los diferentes elementos de varios individuos que se dieron a conocer en las películas precedentes del hombre araña de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Falta aproximadamente un mes para el estreno de la tercera película del hombre araña de Tom Holland y a poco tiempo de su estreno, Marvel y Sony revelan el póster donde se asegura la presencia de algunos Siniestros.

Todos Y Cada Uno De Los Datos Del Primer Póster Oficial De \’spider

Así, aparte del personaje principal, que de nuevo será interpretado por Tom Holland, el afiche exhibe los tentáculos de Dock Ock , a quien ya habíamos visto en el primer tráiler de la nueva distribución. En este momento, Sony presenta el primer póster oficial de la cinta, producción que debería marcar una exclusiva etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel . Pero la promesa de los fanes, así como supuestas infiltraciones del equipo, apuntan a la aparición de tres Spiderman en exactamente la misma cinta. Tendrán que esperar al próximo tráiler a fin de que se despejen las dudas existentes o hasta que todos encuentran visto ahora la cinta. Por otra parte, curiosamente en el póster observamos a Peter exactamente en la misma pose (¿es exactamente la misma imagen?) que en el momento final del tráiler. Así que si ves el póster en la red y consideras que podría ser falso o hecho por entusiastas, no, es oficial.

spider-man no way home póster oficial

Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U. Todos y cada uno de los derechos reservados.

En póster también podemos ver los tentáculos del Doctor Octupus, naturalmente, pero asimismo lo que parece ser una tormenta de arena y los rayos amarillos que afirman la presencia de Sandman y el Electro de Jamie Foxx, el que transporta meses confirmado que estaría. Nos dio un vistazo a uno de los villanos de No Way Home, el Doctor Octopus. No obstante, asimismo nos dio pistas de los otros que podríamos ver en la película. En algún instante se ven rayos de color amarillo e inclusive una garra misteriosa agrede al Peter Parker de Tom Holland, además de la aparición de una bomba muy peculiar, acompañada de una carcajada aún más interesante y malvada.

Pero la distancia y la máscara no nos dejan ver si detrás se oculta William Dafoe. Todos y cada uno de los derechos reservados.Desarrollado por Informaver.com. Ahí, cerca de un rayo de color amarillo, se ve al Duende verde volando sobre su slider aéreo, y su diseño claramente es el del Duende verde de Willem Dafoe, aquel que se enfrentara al Spider-Man de Tobey Maguire hace ya prácticamente 2 décadas.

En este momento solo faltaría entender a los dos siniestros que faltan, donde resaltan nombres como Venom, el Buitre y Lagarto, aparte de Mysterio, pero tengamos en cuenta que Mysterio participó en la segunda película interpretado por Jake Gyllenhaal. Según un producto de Deadline, el rayo que se ve en el afiche puede ser en referencia al personaje de Electro que Jamie Foxx interpretó en The Amazing Spider-Man 2, mientras que la nube de arena recuerda a Sandman de Spiderman 3. La publicación lanza nuevas luces sobre lo que se podrá ver, en especial acerca de los villanos que Peter Parker deberá combatir, ciertos de ellos viejos enemigos del Hombre Araña.

spider-man no way home póster oficial

La cuenta oficial de la empresa Sony en España publicaba a primera hora del pasado lunes el letrero y, al momento, comenzaron a salir a la luz mucho más datos del esperado multiverso y los villanos que podremos ver en la película. Cabe recordar que la aparición de este villano en la película se ha podido deducir luego de que en el tráiler se escuchaba su característica risa en un segundo plano. Y si bien no se muestre en la imagen, Lagarto de Rhys Ifans (The Amazing Spider-Man) fue afirmado recientemente junto a Sandman en el último número de la gaceta EMPIRE. Si bien con exactamente la misma esencia y la pose ahora bien conocida de batalla de Peter Parker, el nuevo póster nos confirma al Duende Verde con el mismo traje que portó Willem Dafoe en la película de Sam Raimi del 2002.

No obstante, algo sale mal y villanos de otras realidades llegan al MCU para enfrentar al Spider-Man de Tom Holland. ¿Va a recibir asistencia en un contexto tan desfavorable? Ahí es donde muchos hablan de a Tobey Maguire y Andrew Garfield como “refuerzos”.

Parece ser que el largo introducirá su versión de los Sinister Six, en este caso, con cinco villanos. Los que comentamos anteriormente y también el Lagarto, que aparece en la primera distribución de The Amazing Spider-Man dirigida por Marc Webb y interpretada por Andrew Garfield. Varios de estos individuos completaron sus arcos en las películas que participaron… habrá que ver cómo regresan a los “malos hábitos”. Si bien no se haya confirmado la existencia de estos intérpretes, se estima que en los próximos días Marvel y Sony saquen a la luz un segundo tráiler de la película, justo a un mes del estreno oficial. En la imagen, hace aparición Peter Parker en el centro de la imagen, rodeado por los Otto Octavius/Doctor Octopus, personaje que viésemos en la saga de \’Spider-Man\’ de Sam Raimi con Tobey Maguire como protagonista.