Spider-man: No Way Home Mary Jane Watson

El agobio del cautiverio afectó a Mary Jane, que decidió alejarse durante un tiempo de Peter y se trasladó a Los Angeles donde comenzó a interpretar papeles para películas de serie B. Tras un intento fallido de reunirse, Mary Jane se rehusó a hablar con su esposo. Sin embargo, en el momento en que Shathra anunció en televisión que tenía un romance con Spider-Man, el primer acto de Peter fue llamar a Mary Jane para asegurarle que todo era mentira. Esta separación dejó a Mary Jane admitir totalmente su relación con Peter/Spider-Man.

spider-man: no way home mary jane watson

No obstante, la personalidad y moralidad de Peter hizo que se percatara del error que había hecho secuestrando a Mary Jane y terminó suicidándose. Tras la destrucción de su club, MJ\’s, durante un conflicto superhumano no especificado, Mary Jane decidió mudarse a una localidad menos vulnerable a este género de eventos. Conque se trasladó a Chicago, Illinois, y abrió un nuevo club nocturno llamado Jackpot. Peter se disculpa nuevamente por todo lo ocurrido y acepta su decisión, dejándole en claro que solo desea verla feliz.

Nuevos Vengadores

Peter no se entera de que Mary Jane era la novia de Carr ni que ella era la voz en el intercomunicador. A punto de concluir la Guerra Civil, Kingpin envió a un asesino a sueldo para que matara a Spider-Man. El tirador descubrió el escondrijo de los Parker y disparó sobre Peter, quien se separó sujetando a Mary Jane.

Mary Jane pasaría tiempos de zozobra en el momento en que un enigmático personaje aseguró saber la identidad de Peter y raptó a la Tía May. Mary Jane tuvo que escapar a otra ciudad para protegerse, pero regresó para cuidar a Peter después de las batallas que tuvo para averiguar el paradero de su tía. Cuando el secuestrador reveló su identidad, el Escorpión, y obligó a Peter a sacar de Ryker\’s a Norman Osborn, para salvar la vida de May, Mary Jane tenía la duda de la palabra de los villanos. Su corazonada no tardó en cumplirse en el momento en que Spider-Man debió confrontar a los 12 Siniestros, por suerte MJ contactó con S.H.I.Y también.L.D., que envió a un conjunto de los Vengadores a ayudarlo. Hasta entonces, Norman la raptó y pensaba en hacerla desaparecer de la misma hizo con Gwen Stacy dejándola caer del Puente George Washington, pero Peter, con el apoyo de un irracional Otto Octavius, logró salvarla. Tras estos trágicos hechos, Mary Jane solicitó a Peter que abandonase definitivamente su identidad como Spider-Man.

Mary Jane Watson Tierra

Un tiempo después, en el momento en que Mary Jane fue a conocer a Peter, éste estaba en medio de una guerra contra el Puma, siendo entonces en el momento en que le descubrió que conocía su misterio. Tras la boda, Mary Jane se convertiría en modelo y se enfrentaría a varios inconvenientes como la desaparición de su marido, en el momento en que fue suplantado por Kraven. Entre los misterios peor almacenados del MCU, la última aventura del Hombre Araña de Tom Holland tiene cameos de 2 iteraciones pasadas personificadas por Maguire y Andrew Garfield. Este último regresa tras interpretar al superhéroe en las películas de The Amazing Spider-Man. Al tener una personalidad benevolente y sensible, Mary Jane parece ser capaz sobrellevar los otros intereses cariñosos de Peter.

En el apartamento de Mary Jane, ella apenas está despertando a las 9 en punto PM. En la noticias se comunica el incendio en el que Spider-Man ayudó y Mary Jane se da cuenta, de que por lo menos, Peter halló algo para sostenerse ocupado, dando a entender que ella aun sabe sobre la verdadera identidad de Spider-Man. Durante los acontecimientos de la Guerra Civil , Mary Jane apoyó la decisión de Peter de realizar pública su identidad segrega.

Tiempo después, Carlie Cooper viene a charlar con Mary Jane sobre la doble vida de Peter ya que ella conocía su misterio. Aunque había rastros precedentes sobre los celos de Mary Jane hacia Carlie, MJ se las arregla para superarlo por el bien de la felicidad de Peter e inclusive se hace amiga de Carlie. Durante el acontecimiento el Fin de la Tierra, Peter le confesó a Silver Sable que había una muchacha que lo esperaba y según sus palabras “tenia que socorrer al mundo para ser digno de ella” (refiriéndose, por supuesto, a Mary Jane). Al tiempo, en Nueva York, Mary Jane decidió comprar un club nocturno para darle una fiesta de bienvenida a Peter en tanto que estaba segura de que no le fallaría y salvaría la Tierra. Tras un tiempo Mary Jane recibe poderes arácnidos, al paso que los otros ciudadanos ya se convertían en arañas colosales por la segunda etapa de mutación. Con sus novedosas habilidades MJ ayuda a la resistencia a batallar las amenazas arácnidas y defender el edificio Empire State mientras Spider-Man estaba utilizando el casco del Doctor Octopus como una antena para enviar Octobots y esparcir la cura.

Reconciliación Con Peter

Su esposo, no obstante, próximamente comenzó a sentir la compromiso de usar sus poderes para el bien y empezó a accionar como Spider-Man en secreto. Hasta entonces, Mary Jane decidió volver a matricularse en psicología y logró sacarse el título, aunque decidió volver a su trayectoria como modelo. A lo largo de ese periodo de tiempo, comenzó a recibir llamadas amenazantes de un misterioso acosador. De esta manera, durante un vuelo interno el avión en el que viajaba el aparato explotó en medio aire. De hecho, el acosador era un mutante telépata que secuestró a Mary Jane y comenzó a espiar a Peter.

Spider-Man va al Sanctum Sanctorum con una dormida Mary Jane en donde Strange conjura un hechizo peligroso que hará olvidar al resto del mundo quien es Spider-Man. Strange forma un caparazón mágico que deja a Peter ser el único que conserve los recuerdos de su auténtica identidad. Conforme el hechizo está a puntito de empezar, Peter salta y tira de Mary Jane a fin de que entre en el círculo asimismo, pues él desea que ella recuerde todo. Luego, ambos se despiertan en una habitación de hotel, donde Peter le explica a Mary Jane lo que ha sucedido. MJ discute por qué razón él solo no dejo que se olvidara de su identidad, porque un día alguien le pondrá al descubierto, e irán tras su familia. Tras aclarar esto Mary Jane expresa que no desea tener una vida como esa, y escoge abandonar a Peter.

Gracias a esto MJ llama varias veces a Carlie para comprender noticas de ella, aunque sus intentos son ineficaces. Realizando caso a las observaciones de Carlie antes de desaparecer, Mary Jane va con May y Jay para informarles sobre lo que está ocurriendo con “Peter”. Más tarde, Mary Jane concierta un cita con Carlie y le dice sobre Peter suspendiendo la relación entre ambos y de su resolución al admitir sus términos.

Más tarde el millonario usó sus contactos para vengarse y logró que Mary Jane fuera rechazada de múltiples trabajos como modelo e incluso logró que fueran desahuciados de su apartamento, con lo que se debieron proceder a vivir con May Parker. Por último, Mary Jane logró un papel en la serie de televisión “Hospital Misterio”. Insatisfecha por la ausencia de personalidad del personaje logró que le mejoraran el papel, pero un fan de la serie procuró matarla por estimar que había traicionado la serie. Por desgracia, el Doctor Octavius había cambiado de psiques con Peter, consiguiendo el acceso a los recuerdos de Spider-Man, y así llevar la vida de Peter Parker como si fuera la suya. Mary Jane le pregunta a Peter si realmente iban a tratar de tener una relación de nuevo.

Peter apenas es con la capacidad de despertarse por su resaca y le afirma a Michelle que no recuerda nada, conque ella sale corriendo de su cuarto con nada más que una sábana sobre su cuerpo. Peter recuerda charlar con Mary Jane y concertar una cita con ella para reunirse en algún rincón. Suponiendo que Michelle probablemente iba a echarlo del apartamento, Peter trata de reunirse con Harry para ver si puede quedarse con él por un par de días.

Identidad

Tres días después del hecho, Otto Octavius prosigue su trabajo en Horizon Labs como Peter Parker, mientras que reflexiona toda la vida de Spider-Man a través de los propios recuerdos del héroe. De pronto, su teléfono celular vibra, exponiendo un mensaje de Mary Jane, quien le recuerda a Peter/Otto sobre su cena la noche del viernes. Más allá de que todavía se encontraba asombrado de su increíblemente hermosura y lo tonto que fue Peter Parker al romper con ella. El edificio era la sede de los Nuevos Vengadores, grupo al que su marido se había unido últimamente. Mary Jane se amoldó con rapidez al nuevo entorno, feliz de conformar parte del mundo al que pertenecía el alter ego de Peter.