Spider-man: No Way Home Guion

Envíame ofertas exclusivas, ideas para regalo únicas y consejos customizados para obtener y vender en Etsy. Las compilaciones públicas las puede ver el público por norma general, incluidos otros compradores, y podrían mostrarse en sugerencias y otros sitios. Etsy ya no funciona con ediciones mucho más viejas de tu navegador web para garantizar la seguridad de los datos de los clientes.

Tobey Maguire y Andrew Garfield repitieron sus papeles como sus respectivas ediciones de Spider-Man. Sus participaciones fueron mantenidas en misterio por Marvel y Sony y fue negada por Garfield, lo que llevó a una gran especulación de los fanáticos hasta el estreno de la película. Si bien hay un signo de interrogación, esto recomienda que MJ recuerda algo sobre Peter o, al menos, pensó que le parecía horriblemente familiar. Quizás todo cuanto se necesite sean algunos encuentros casuales mucho más entre los 2 para que todo regrese. Después de todo, sin saberlo, tiene un recuerdo de Peter colgando de su cuello en forma del collar de dalia negra que le adquirió en Lejos de casa, por lo que quizás el hechizo de Strange no sea tan concreto como pensaba.

Pacific Rim Signed Script Reimpresión Regalo Único San Valentín Presente Película Película

Quizás esas fotografías de la escuela todavía tienen a Peter en ellas, y es algo así lo que refresca la memoria y provoca que MJ investigue quién es ese joven nerd. Los entusiastas de Spider-Man aún no han superado el desgarrador final de No Way Home, pero disponemos información nueva que podría brindarles algo de promesa. Para resumir, para el que necesite un recordatorio, la última epopeya del MCU acaba con Peter Parker pidiéndole al Doctor Strange que lance un hechizo a fin de que todos le olviden. La razón es que por su culpa el multiverso se está abriendo y trayendo a villanos que saben que Peter es Spider-Man. Y, la realidad es que desde el momento en que se estrenaron las tres trilogías, la crítica siempre y en todo momento ha tenido aThe Amazing Spider-Man como la peor creación del personaje.

El guion tiene 182 páginas, se titula SERENITY NOW y se puede bajar a través de este enlace.

Si el producto no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor. La fecha de distribución estimada se apoya en la fecha de compra, la ubicación del receptor, el tiempo de preparación del vendedor y su localización, y la compañía de transporte. Otros componentes, como llevar a cabo un pedido en el transcurso de un fin de semana o un festivo, podría postergar la llegada del producto con respecto a la fecha de entrega estimada. Queremos que el artículo llegue lo antes posible, pero son tantos los componentes que hay que tomar en consideración que solo podemos darte una estimación. El claro ejemplo de eso es en el momento en que los tres Peter Parker estaban reunidos en la Estatua de la Libertad y tienen una charla motivadora antes de la gran guerra que les toca enfrentar frente a los seis siniestros.

Se Puede Leer El Guion Terminado De Spider

Esto fue poco más que seguidor fiction por un tiempo, pero ahora se ha publicado el guion oficial como una parte de la campaña de premios de la película (vía Deadline). En él observamos que una clave actualmente final de Peter y MJ que nos ofrece la promesa de que ella no lo haya olvidado completamente. Un mes tras su estreno, el guion de Chris McKenna y Erik Sommers ahora se puede leer al terminado en Internet. Escrito por Chris McKenna y Erik Sommers, el guion terminado de la reciente secuela de Spider-Man esboza toda la acción de uno de los mayores éxitos de taquilla del año. Ha sido publicado por Deadline como parte de su serie Read the Screenplay, y revela de qué forma se llamaban inicialmente Tobey Maguire y Andrew Garfield…

Strange desea mandar a los villanos de regreso a sus respectivos mundos y conocer sus destinos. Sin embargo, Parker quiere curarlos y ayudarlos antes de enviarlos de regreso para eludir su muerte destinada. Los libera y confina a Strange en la Dimensión del Espéculo tras una breve pelea, llevando a los villanos al apartamento de Happy. Parker cura de forma exitosa a Octavius ​​utilizando la tecnología de Industrias Stark para reemplazar su chip inhibidor roto.

Sin embargo, el hechizo se daña en el momento en que los requisitos en constante cambio de Peter lo desestabilizan. Entonces, Strange reprende a Peter, tras descubrir que Peter ni siquiera trató de estar comunicado con la junta de aceptación del MIT antes de acudir a él para pedir un hechizo que podría acabar con el cosmos. Parker va al puente Alexander Hamilton e intenta convencer a un gestor del MIT a fin de que admita las solicitudes de Leeds y MJ. De súbito, el puente es atacado por Otto Octavius, quien comienza la nanotecnología de Parker de su traje Iron Spider, realizando que se una a sus tentáculos mecánicos. Strange declara que su hechizo empezó a traer a su planeta a todos y cada uno de los que saben que Peter Parker es Spider-Man, de todas partes del multiverso. Con el apoyo de MJ y Leeds, Parker escoge ayudar a capturar a algún otro viable “visitante”.

Cuando se desarrollan curas para Osborn y Dillon, el personaje de Green Goblin se hace cargo de Osborn antes de que se logre dirigir la cura. Goblin luego manipula a Dillon para que retire el dispositivo que Parker le puso para curarlo y, a pesar de los mejores esfuerzos de Parker y Octavius, los otros 4 escapan. En la guerra que siguió, May es dificultosamente herida por Goblin, y Parker no puede rescatarla mientras sucumbe a sus heridas.

Christopher Walken Interpretará Al Emperador En Segunda Una Parte De Dune

Sin embargo, lo más tierno actualmente es de qué forma Maguire se posiciona como el Peter mucho más razonador y lo incentiva para opinar que es igual de bueno que él y Tom. Es más, tras este largo los fans volvieron a poner a Andrew en la más alta cree y quieren que el MCU vuelva a llevar a cabo una película con él y, aparentemente, todo indica que el estudio escuchará una vez más a sus seguidores. Si bien el crossover del multiverso iba a ser inicialmente una escena poscréditos, la película terminó evolucionando para incorporar a los tres Spider-Man a lo grande. Por desgracia, semeja que se perdió a Mysterio en el desarrollo, pero Andrew Garfield gozó tanto con el regreso que ha dicho que le encantaría regresar a interpretar a Spider-Man.

En ella, el Spider-Man de Andrew Garfield escucha todas y cada una de las excelentes riñas que han tenido los individuos de Tobey y Tom y se queda muy triste pensando que él es el peor de los tres. Akeem Lawanson comenta entonces que, por ahora, elige imaginarse un enfoque narrativo de este modo hasta el momento en que se estrene la cuarta película centrada en el Spider-Man de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel. “Puedes trabajar con eso hasta el momento en que obtengas novedosa información”, le responde Erik Sommers de inmediato. Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra merced a la suscripción anual, con la que vas a poder disfrutar de todo su catálogo de series y películas, ingreso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Peter y MJ confiesan su amor mutuo y distribuyen un beso apasionado antes de que comience oficialmente el hechizo. Para eludir una mayor catástrofe y a pedido de Parker, Strange arregla el hechizo, enviando a los Spider-Men alternos y sus villanos de regreso a sus respectivos mundos, mientras hace que todos olviden la existencia de Parker. Después, Parker procura volver a presentarse ante MJ y Leeds, pero no puede llevarlo a cabo. Parker visita la tumba de May, se une a Happy, en este momento extraño a su identidad, y jura proseguir. Parker crea un nuevo traje desde cero para reanudar sus actos heroicos independientes. En otro sitio, se está recuperando a Norman Osborn después de ir al edificio de F.Y también.A.S.T. en pos de ayuda.

En una escena de mitad de los créditos, Eddie Brock, apartado del universo, y su compañero simbionte Venom se sientan en un bar y hablan con el camarero sobre otros superhumanos y el Blip. Mientras reflexionan sobre de qué manera “resguardar” este nuevo planeta, el hechizo de Strange transporta velozmente al dúo de regreso a su cosmos, sin saberlo, dejando parte del simbionte en el mostrador. Entre los detalles más interesantes fue cómo decidió llamar la producción a los dos antiguos intérpretes del trepamuros.

Tu Configuración De Privacidad De Etsy

“Hablamos un montón sobre eso y no podemos divulgar mucho”, ha reconocido el guionista Chris McKenna en un reportaje con Akeem Lawanson para IGN, aquella en la que mencionan asimismo sus proyectos para enseñarnos las consecuencias de ese hechizo en otros mundos. “Y afirmaré que contestar esas preguntas al final de la película parecía que sería demasiado”. Es posible que en los guiones de rodaje se utilizaran apodos o nombres falsos para mantener el misterio.