Spider-man No Way Home Andrew Garfield

La última película del trepamuros ha sido una celebración a todos y cada uno de los niveles probables. “¡Señoras y señores! ¡Aquí está la foto de Tobey y Andrew la noche que se colaron para poder ver las reacciones! Originalmente, iban a quedarse para poder ver las reacciones a su aparición, pero acabaron quedándose toda la película”, se puede leer en el mensaje que acompaña a la imagen.

spider-man no way home andrew garfield

¿Deseas estar a la última de todas y cada una de las novedades de cine y series? De iteraciones precedentes del trepamuros volvieron, de esta manera las cosas, el citado Garfield junto a Tobey Maguire, Willem Dafoe, Jamie Foxx, Alfred Molina e inclusive Charlie Cox, reapareciendo como Daredevil en el MCU. De todos ellos, evidentemente, fueron Maguire y Garfield quienes pasaron un rato mucho más especial, volviendo a ser Peter Parker años después junto a la novedosa generación, que representaba Tom Holland.

Quienes no quisieron perderse la reacción de los fans en el estreno del largometraje fueron, precisamente, Maguire y Garfield. Ambos actores se colaron juntos en un cine para ser presentes de de qué manera recibía el público su aparición en la película. Ambos actores fueron juntos a ver el largometraje protagonizado por Tom Holland el día de su estreno.

Andrew Garfield Charla Sobre Una Viable The Amazing Spider

Bueno, según le contó Garfield a Jimmy Kimmel fue bastante incómodo, pero por lo “revelador” del traje de Hombre Araña. “Desde Garfield rompiendo la espalda de Tobey hasta Garfield con la iniciativa de señalarnos, todo fueron cosas que se nos ocurrieron ese día. Y fue muy divertido poder jugar con tres tipos con trajes de Spiderman. Fue una experiencia extraña, pero que nunca olvidaré”. El actor también ha contado de qué manera eran sus conversaciones con sus compañeros durante el rodaje. A lo largo de una entrevista con The Hollywood Reporter, se le preguntó al ex- Spiderman de 38 años si podía ofrecer una actualización sobre su posible regreso.

No Way Home ya está libre en digital y en venta en el mercado familiar, acontecimiento que Sony ha amado acompañar con la publicación de las imprescindibles tomas falsas de la película. En él podemos ver a un Foxx y un Molina algo incómodos con toda la parafernalia que llevan sus trajes de supervillano, pero asimismo a los tres Spider-Man pasándolo en grande en el equipo. Más que nada, de nuevo, Garfield, que le da abrazos sorpresa a Maguire por la espalda y no puede aguantar la risa en la grabación de determinada escena. Puedes observar el vídeo sobre estas líneas, y certificar que Garfield es un ser de luz. Marvel Studios y Sony Pictures procuraron llevar en conjunto misterio la aparición de Maguire y Garfield y, si bien hubo filtraciones y muchos entusiastas acertaron con sus teorías, la película cumplió con las expectativas de los seguidores del superhéroe.

Andrew Garfield Y Tobey Maguire Protagonizan Las Novedosas Tomas Falsas De Spider

Por último nuestros deseos se hicieron realidad y los dos actores se unieron a Tom Holland para llevar a cabo de Peter Parker. Por suerte, la química entre los actores en la vida real logró que también la pudiésemos ver en la película. Buena parte de la “culpa” es del hype que se produjo a lo largo de meses antes que la película se estrenase el 16 de diciembre de 2021. Los rumores, confirmados y sin corroborar, se sucedieron y produjeron todo tipo de debates.

El regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire es la conclusión de años y años de necesidades por parte de los entusiastas. Visto que se haya dado, hasta cierto punto, continuidad a sus historias, es un añadido más que bienvenido por los fans. Fue un instante mágico, emotivo y un fanservice de libro (no es una crítica). Los tres hombres araña cooperaron para parar al Duende Verde de Willem Dafoe, al Doctor Octopus de Alfred Molina, el Electro de Jamie Foxx, al Lagarto de Rhys Ifans y a Thomas Haden Church, que volvía a encarnar al Hombre de arena. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, parágrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Además, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la compañía hace constar la pertinente reserva de derechos, por sí y por medio de sus articulistas o autores.

Sony

Allí, Spider-Man se encuentra con un villano que se hace pasar por Spider-Man, lo que hace que se señalen mutuamente. En el momento en que los comentarios sobre la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire en No Way Home se arremolinaban, varios fans empleaban este meme en las comunidades, con la esperanza de que llegara a la película. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción por mes. Con la recreación literal del mítico meme de los Spider-Mans se cerraba un círculo. Si bien la anécdota fue, sobre todo, importante para ellos ¿De qué manera debe ser encararte a los otros 2 actores que dieron vida al personaje que mucho más marcó tu carrera?

spider-man no way home andrew garfield

La película, dirigida por Jon Watts, transporta ya colectados mucho más de mil millones de dólares en todo el mundo. The Amazing Spider-Man tuvo dos películas, y una tercera distribución proyectada por Sony que jamás vio la luz. Sin embargo, con No Way Home, en la que los tres héroes cinematográficos se vieron las caras, Garfield tuvo una exclusiva ocasión. ¿Tendrá cabida en el Spider-Verse de la empresa Sony y sus realidades diferentes? El actor ha reconocido asimismo que “hallar una fraternidad” con Maguire y Holland ha sido una “experiencia única”. El meme de Spider-Man señalando procede de la serie animada de Spider-Man.

Tobey Maguire

“No existen planes, esa es la verdad”, ha comentado Garfield a Variety en la 28ª entrega anual de los Screen Actors Guild Awards. “Todos me llamarán mentiroso por el resto de mi vida”, enseña el actor, que mintió a todos los medios y periodistas sobre su participación en No Way Home. El actor se pasó meses negando los comentarios, intentando mantener en secreto su papel en el filme de Sony y Marvel. “Es un personaje que siempre y en todo momento tendrá un concepto para mí y que me parece muy hermoso”, enseña. “Fue como volver al servicio. Pienso que si hay una forma, y de esto se trata este personaje, que sirve al bien común y al prójimo, sirviendo a todos, quizás sí pueda seguir como él y creciendo su legado de cara al público”, confirma Garfield. En este nuevo escenario, con Sony ampliando su universo con villanos y películas derivadas de Spider-Man, no sería de extrañar que nos encontráramos con una nueva entrega protagonizada por Garfield o con su papel de trepamuros en ciertas próximas películas en preparación.

Fue Idea De Andrew Garfield Incluir Este Meme En Spider

Se mencionó bastante de cómo disfrutaron de esta reunión los tres Spider-Man, aun de determinadas cosas que se improvisaron gracias al aplomo de Garfield, pero jamás está de más tirarle un vistazo mucho más cercano. Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con Holland y Zendaya y, ahora, el tráiler del filme. “Hay una oración que improvisé en la película, mirando y diciéndoles que les quiero. Ese era yo queriéndoles”, cuenta el actor en Variety.