Shang-chi Y La Leyenda De Los 10 Anillos

En la actualidad, fuera de los lectores de Marvel prácticamente absolutamente nadie sabe quien es Shang-Chi. Este presupuesto, destinado a conquistar el mercado chino, provoca que “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” sea un título que 1) no requiera de ninguna película previo de Marvel Studios para comprenderla o disfrutarla y 2) prescinda a grandes rasgos de las referencias de los cómics auténticos, alén de algunos guiños que, creemos, únicamente captarán los forofos del personaje. Importante también es la relación cariñosa que afirman Shang Chi y Katy, quienes sostienen todo a un nivel platónico sin que se produzca un predecible romance por lo que sus instantes de privacidad se acotan a sentidas hablas que nos asoman a sus psiques y corazones. De cualquier forma “Shang Chi y La Historia de historia legendaria de los Diez Anillos” consigue conformar un diversión adecuado que no reinventa pero sí refresca el espíritu del wuxia. De hecho, las últimas noticias, en el instante que escribimos este texto, apuntan a que la película de “Shang-Chi y la historia de historia legendaria de los diez anillos” no va a llegar al país asiático. De ahí que todo este esfuerzo de “blanquear” la imagen del personaje haya caído en saco roto.

Wenvu Tiene sus motivaciones, bastante bien basadas, que hacen que, en determinado sentido, compartamos sus propósitos. Es inmortal merced a los diez anillos y posee un insaciable hambre de poder, lo que le hace llevar más de 1000 años conquistando una cantidad enorme de países e influyendo en la política de otros muchos. Toda la información que buscas sobre películas y series, detalles sobre las próximas temporadas en Netflix, finales de películas explicados. Respondemos a esta cuestión que transporta un buen tiempo siendo motivo de discordia entre … Como lleva haciendo desde sus inicios, Marvel Studios opta por presentarnos una película de género híbrido.

Un Enfoque Sobre Las Ideas Políticas Vi: Una Interpretación Laica Del Poder Político

Pero en este momento, el intérprete de origen chino, pero habitante en Canadá, ha retomado su papel de modelo para hacer historia en Men\’s Health, pues ha sido el primer asiático en interpretar una de sus portadas. Resumiendo, una película que no nos sorprenderá, que en cierta forma es “mucho más de lo mismo”, u “otra película Marvel” pero que está realmente bien llevada a cabo, por el hecho de que Marvel sabe hacer muy bien lo que sabe hacer. Shang-Chi no es el Shang-Chi que los que leen veteranos querríamos, ni falta que hace. Es un Shang-Chi actual, moderno y con un gran potencial en el MCU… Eso sí, debo advertir a los entusiastas de Puño de Hierro que no esperen verlo en este Universo cinematográfico.

Almacenar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Después de su primera misión en el exterior de los dominios paternos, el joven héroe descubriría que Zheng Zu era verdaderamente un terrorista en todo el mundo y no el adalid humanitario por el que le había tomado de siempre y en todo momento. Debido a ello, Shang-Chi se rebelaría contra él y su organización y pasaría a engrosar la lista de héroes Marvel. Shang-Chi termina siendo, en realidad, entre las apuestas más vivas del estudio en estos últimos años.

En este escenario, El Chino mandarín de “Shang-Chi y la historia de historia legendaria de los diez anillos” se transforma en un personaje nuevo, que reúne elementos de varios individuos (a imagen y semejanza de La Anciana de “Dr. Strange”, por ofrecer un caso de muestra). De esta manera, el Wenwu interpretado por Tony Chiu-Wai Leung se transforma en una fusión del Fu-Manchú/ Zheng Zu de los cómics y del Chino mandarín original. Marvel puede apuntarse otro punto tras el estreno de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, que ha batido récords en taquilla durante su fin de semana de estreno con 71,4 millones de dólares.

Crítica: \’shang

Como informamos antes de su estreno, Disney y Marvel propusieron el estreno de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos como un término medio entre el estreno simultáneo en Disney+ y cines y el estreno exclusivo en cines. La película se estrenó el 3 de septiembre en cines con una peculiaridad de 45 días antes de estar disponible en la plataforma de streaming. Su hierático rostro solamente muestra sus sentimientos, que debemos leer solo en sus miradas. Realmente su presencia llena la pantalla cada vez que hace aparición erguido, prácticamente inmóvil y silencioso. Es su pasión y su mal lo que le mueve y lo transmite de manera perfecta.

shang-chi y la leyenda de los 10 anillos

En lo que se refiere a las escenas de acción, si bien bien gestionadas, lamentablemente todos entendemos cómo terminará esta clase de personaje, con lo que no existe tensión ni sorpresa en ninguna de sus visualizaciones. Y hasta aquí la síntesis de esta cinta de Destin Daniel Cretton (“Las vidas de Grace”, “El castillo de cristal”) para ahorrarte spoilers. En los próximos párrafos te hablaremos de qué nos ha parecido, durante una breve y picadita crítica. Pero antes de ingresar en faena, hagamos un corto inciso para tratar 2 temas esenciales.

Gracias a inconvenientes de derechos, no veremos a ninguno de los individuos que acompañaban a Shang-Chi en sus aventuras clásicas, con lo que se verá cubierto de nuevos individuos para él… varios de los cuales sí que son populares por los seguidores del MCU. Esta película se exhibe en cartelera comercial y se incluye en este espacio por su naturaleza analítica y observadora del fenómeno cinematográfico, pero es compromiso del espectador si decide asistir a una salón cinematográfica frente a la contingencia sanitaria que impera). Además, a nivel visual y de planteo estético y de coreografías es una merecida patada en la boca a Jeph Loeb y a la división de televisión de Marvel, puesto que “Shang-Chi” se postula como lo que hubo de ser la malograda serie de “Iron Fist” y no fue. Quizá este sacrificio fútil nos haya brindado una película prescindible para todo el articulado del UCM. Aunque, el futuro y sus DOS situaciones post-créditos podrían indicar lo contrario. Las protestas y críticas hicieron que Marvel se desdijera en el corto “All hail to the King”, en el que se sugería la existencia de un auténtico Mandarín, que estaba bastante mosqueado por la suplantación por la parte del personaje de Kingsley.

shang-chi y la leyenda de los 10 anillos

Alterando la naturaleza de los diez anillos que dan título a la película y que otorgan su poder a este villano, Marvel Studios ofrece un personaje ambiguo y con determinado cariz de anti-héroe de cara al público chino, haciendo posible la inserción de un personaje simpático al mercado asiático, en un intento de publicitar los títulos pasados y futuros del UCM a una cantidad enorme de potenciales espectadores. “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” ya ha llegado a los cines. Con motivo de su estreno, nos disponemos a analizar esta nueva película de Marvel Studios, la segunda de la Etapa 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Del resto de los personajes empezaremos comentando del padre de Shang-Chi, Wenwu, interpretado por Tony Leung que nos muestra a un enemigo poderoso y alarmante, con una mente fría y calculadora, que no es un maligno ido de opereta.

Llega al #podcast Espacio Nómada Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos donde el Capitán Nómada junto a Universo Álex examinan y comentan todo sobre la última película de #Marvel Studios. Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos se estrena en cines el 3 de septiembre de 2021. La dirección corre al cargo de Destin Daniel Cretton, quien viene de dirigir a Brie Larson en Las vidas de Grace o a Michael B. Jordan y Jamie Foxx en Cuestión de justicia , por lo que el drama es un género que conoce bastante. La película no deja de ser una película de orígenes, donde nos contarán, entre revelaciones y flashbacks, de dónde viene Shang-Chi y, sobre todo, quiénes son sus padres. El tráiler nos comenta bastante por lo que pocas sorpresas nos quedan por descubrir en ámbas horas y cuarto que dura la película. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Esperemos los recién llegados a Los Vengadores y compañía vía cinematográfica también lo estén. Shang-Chi comienza veloz y deja las explicaciones dramáticas para un conjunto de flashbacks que, al menos en su primera mitad, están claramente bien integrados en el relato. La película nos presenta veloz al príncipe chino que prefirió llevar un modo de vida millenial a heredar un imperio del crimen y precipita al público a una serie de solventes situaciones de acción (la del autobús, memorable, seguida de cerca por la del rascacielos) antes de caer al vacío una vez toca desarrollar la trama familiar. Afortunadamente, la tarea del reparto es excelente, con el televisivo Simu Liu administrando bien la inexpresividad del héroe y Awkwafina generando una interesante dinámica romántica, además de un increíble Tony Leung.

Shang-Chi la última película de MCU se estrenó en los cines recientemente. ¡Revela toda la información sobre la publicación de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en Disney Plus en España! Este rechazo reside en los estereotipos tradicionales de los individuos que, a ojos del gobierno chino, resultan insultantes y xenófobos. Por lo que resulta difícil meditar que, pese a la “buena fe” de Marvel para replantear el producto, “Shang-Chi” vaya a ver la luz en China. Como resultado, a lo largo de bastante tiempo se especuló sobre la aparición de este “verdadero Mandarín” en una hipotética “Iron Man 4”, que nunca va a llegar.