Shang Chi And The Legend Of The Ten Rings Poster

El vendedor volvió a poner a la venta este artículo u otro afín.

Las coreografias y algunos puntos visuales lucen muy prometedores. Yo francamente ni conocía al personaje pero tampoco voy a molestarme por qué razón saquen una película de el, prefiero centrarme en las puertas que pude abrir si le va bien no solo a a iron fist sino a héroes más “terrenales” (Y si por supuesto quiero decir que ya saben quién). El giro que le dieron para aproximarlo al cine chino clásico y su mística me semeja un acierto. Personalmente tenía mis inquietudes de de qué forma podía encajar el Sang Chi de los cómics en el UCM y si tienen planeado cruzarlo con otros personajes Marvel le vendrá bien cierto aumento de poder.

Nuevo Póster Y Featurette De Shang

Así es, y también pienso que necesitaban sacarlo ya para que la próxima semana logren sacar el tráiler de Eternals, prácticamente al momento que Chloe Zhao gane el Óscar. Yo pienso que él no aguardaba el tráiler, pero lo lanzaron para sorprenderlo por su cumpleaños. En el reparto disponemos a Simu Liu como el héroe oriental, pero asimismo vamos a tener el debut del verdadero Mandarín interpretado por Tony Leung, si bien denominan a su personaje como Wenwu. Otros integrantes del reparto son Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi; Michelle Yeoh como Jiang Nan; Meng’er Zhang como Xialing; Ronny Chieng como Jon Jon; Fala Chen como Jiang Li y Florian Munteanu como Razor Fist.

Lo que se ve en el trailer me llama bastante la atención, sobre todo los elementos de fantasía. Simu se ve bien como Shang-Chi, es un tipo con mucho carismo y quisiera que si el personaje lo necesita, consigua transmitirlo. Me gusto el trailer , me gustan mucho las peliculas de artes marciales y una con el toque Marvel me semeja muy interesante, las coreografias se miran excelentes y a un muy buen nivel. Tenia mis inquietudes con el personaje principal Simu Liu pero se ve que hara buen papel, esta película me llama bastante mas la atencion que Black-ya por favor estrenen la película-widow. No ha habido hasta la fecha ni un solo indicio fiable de la descanonización de las series de Marvel/Netflix.

Los Más Destacados Regalos Para Entusiastas De Los Vengadores Y Marvel

Se abre otra pequeña parcela del universo, con elementos mágico/extraterrestres y “dragones”. Sin despreciar la incorporación de Asia a este universo, quede claro. El póster fué anunciado por Simu Liu, el actor personaje principal, quien ya ha avanzado que el trailer se lanzará en “unas unas semanas”.

Este es el póster definitivo de Shang-Chi, que veremos en las salas de cine en septiembre, y solo en cines, pues no hay ninguna mención a Disney+, para evitar casos como el de Scarlett Johnasson, que ha demandado a Disney por el estreno en interfaz de Viuda Negra, afectando a la taquilla. Yo soy apasionado de las artes marciales y todo lo que tenga que ver con estás. Recuerdo que cuando era pequeña veía el Canal 4 en mi país, siempre tenían películas chinas a tal punto que yo deseaba volar 🤭😅 (pensaba que cuando saltaban estaban volando). Espero bastante está película pues lamentablemente Iron Fist fue bastante miserable. Esta madrugada brincaba el rumor de que hoy tendríamos el primer vistazo oficial de la película “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”/”Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”. Se ha reclamado muchísimo por la parte de los fanes este adelante.

Ve a la cesta para conseguir mucho más información. Marvel Studios revela el póster definitivo y una nueva promo de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la segunda película de la fase 4 que se sale en el mes de septiembre. Coincido, lo fácil de ese poster le hace tener cierto encanto pero como sabemos Marvel Studios siempre saca más posters por lo que si o si deben pulirse con los próximos posters que sacarán para sus películas. El primer póster de Eternals es bien simple pero me pareció realmente bueno, me recuerda mucho a la intro de la JL, la serie animada. Sobre los comentarios negativos de algunos en el Blog, solo diré que gustos son gustos pero de ahí a menospreciar un producto por qué razón tienen Objetivo primordial dirigido al mercado Asiático y a todos y cada uno de los que amamos las artes marciales solo demuestra que está generación de cristal crítica por críticar.

Aun se esperaba que la última Super Bowl de febrero nos dejara ese primer trailer, pero no ha podido ser. La espera ha llegado a su fin, pero solo parcialmente. El pago se haya hecho efectivo el pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestañita). Disney confirmó últimamente que \’Shang-Chi\’ se estrenará exclusivamente en los cines tras su estreno en el mes de septiembre, lo que quiere decir que la película no se estrenará simultáneamente en Disney+ Premier Access.

Su pasión terminó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis. El próximo lanzamiento de MCU en los cines, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings publicó el día de hoy un nuevo póster basado en el héroe de la cinta interpretado por el actor Simu Liu. El actor fetiche de Wong Kar-Wai vuelve a estar soberbio en la gran pantalla y es el aporte significativo dramático de la película, sosteniendo los diálogos que mantiene con Liu y mostrándose férreo e inexorable cuando toca.

Información Del Producto

Para mí “Into the Badlands” es de las escasas series que es una delicia visual, coreografías increibles. Lo poco que me gustó de Iron Fist fue su temática de artes marciales y magia, y tal parece que eso tendremos en Shang Chi y a montones . Para mi pasa igual que con viuda negra son productos dentro de un sub genero bastante explotado y llenos de cliches, no dudo que funciones para tampoco veo nada innovador, vamos que Ip Man tengo por nombre mas la atencion que esto.