Sets De Lego Spider Man No Way Home

De momento te recordamos que tomes esta información con precaución y aguardemos a que Marvel o LEGO, lo confirmen. ¿Deseas estar a la última de todas las novedades de cine y series? Mira de qué manera se une a la diversión tu futuro superhéroe de 4 años o más mientras que crea con LEGO®… ¡y descubre las emociones de una buena persecución tratando de recuperar el valioso rubí robado por Mysterio! Le encantará jugar con el dron y los cañones del auto todoterreno deportivo e imaginar un montón de formas de cumplir su misión en el papel de Spider-Man y Nick Fury. ¿Quizás no puede el pobre Peter Parker gozar apaciblemente de una satisfactorio excursión escolar, como un joven normal?

sets de lego spider man no way home

Nuestro héroe enmascarado cambió incluso su traje tradicional por uno padrísimo en negro y dorado a juego con su dron. Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el aviso. Aparente equipo con su precioSin duda alguna, esta filtración nos dió mucho de qué charlar y que ahora, probablemente se toma la decisión de liberar el tráiler de Spider-Man No Way Home.

Juguetes De Lego De Los Cazafantasmas

Mucho más problemas para Spider-Man, ¡pero más diversión para ti con nuevos amigos y enemigos, y nuevos combates y sitios! Crea novedosas aventuras con Spider-Man, tu simpático vecino.

LEGO asimismo anunció el equipo Marvel Spider-Man’s Drone Duel , con una guerra llena de acción entre un villano alado y un drone disparador. «Los pequeños tienen la posibilidad de sujetar a Spider-Man a la parte inferior del dron empleando una telaraña larga y formar parte en aventuras imaginativas en el aire y en tierra». El equipo incluye minifiguras de Spider-Man, MJ, Wong y Doctor Strange usando la cubierta de levitación, además de un monstruoso insecto enorme con garras. Balanceándote, trata de alcanzar al maligno Buitre, ¡y enfréntate al villano alado en una vertiginosa batalla aérea con la ayuda del dron con 4 rotores de Spider-Man!

Sets De Lego De Spider

Hoy es ya un hecho y hasta Wong hace aparición en el set, mismo que pueden comprar por $48.50 USD y que tienen la posibilidad de reservar en el lugar oficial de LEGO. El segundo equipo encara a Spider-Man contra Mysterio y uno de sus drones para crear ilusiones. Resulta atrayente que Mysterio lleve un mando de control en la mano, lo que recomienda que logró recuperar el control de alguno de los drones de Stark para sus fechorías. En el set también sale Nick Fury, aunque no sabemos si es el auténtico. Incluye minifiguras de Spider-Man y Vulture, y un drone para crear con 4 rotores y 2 cañones.

sets de lego spider man no way home

El primero es bastante popular y no será un spoiler para absolutamente nadie pero dejamos el aviso por si acaso. Hablamos de Dr Strange, que protagoniza un equipo en su mansión titulado “Taller del Sanctum” en el que salen también Wong y MJ. Asimismo hay una especie de monstruoso insecto enorme que puede ser básicamente cualquier cosa de la mansión de Strange sin que tenga que ver con nada de la trama primordial. Enseña a crear a tu joven seguidor de Spider-Man desde 4 años mientras que interpretas el papel de héroe con los sets LEGO® Marvel Spidey y sus Espectaculares Amigos. Inspirados en la serie para televisión de Disney+, estos sets LEGO 4+ promueven la seguridad al crear, al mismo tiempo que ofrecen divertidas y apasionantes posibilidades de juego impulsadas por la pelea contra el delito. Por lo que no se aplican los derechos de los usuarios derivados de la ley de protección de los consumidores de la UE Registrado como vendedor particular.

Los distintos juguetes de LEGO de construcción de Spider-man No Way Home detallan momentos icónicos de la película, con creaciones perfectas por parte de LEGO. Además, en el final de la página podrás acceder a la colección completa de sets de LEGO de Spider-man, con juguetes de construcción únicos de las películas, series, cómics, etcétera. A continuación vamos a hacer una recopilación de los 3 mejores sets de LEGO de Spider-man No Way Home que comprar en el mercado. Para ello, exponemos una lista de juguetes de construcción de piezas de la película de Spider-man No Way Home de Marvel, con minifiguras de los personajes de esta licencia de Marvel del arácnido. Informar de manera periodística a fanáticos de los comics, cine y juegos para videoconsolas. En esta ocasión son varios sets basados en la próxima película y en ellos se confirma la aparición de múltiples individuos.