Sets De Lego Spider Man Far From Home

Nuestro héroe enmascarado cambió incluso su traje tradicional por uno padrísimo en negro y dorado a juego con su dron. ¿Quizás no puede el pobre Peter Parker disfrutar apaciblemente de una satisfactorio excursión escolar, como un adolescente habitual? Más problemas para Spider-Man, ¡pero mucho más diversión para ti con nuevos amigos y contrincantes, y nuevos combates y lugares! Crea nuevas aventuras con Spider-Man, tu simpático vecino.

sets de lego spider man far from home

Unicamente se deja la compra on line a personas mayores de 18 años. LEGO, el logotipo LEGO, la minifigura, DUPLO, LEGENDS OF CHIMA, NINJAGO, BIONICLE, MINDSTORMS y MIXELS son marcas comerciales y propiedades intelectuales de The LEGO Group. La utilización de este lugar piensa la aceptación de las cláusulas de empleo. Balanceándote, trata de lograr al malvado Buitre, ¡y enfréntate al villano alado en una vertiginosa guerra aérea con la asistencia del dron con 4 rotores de Spider-Man!

Información Del Vendedor

Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la compañía hace constar la pertinente reserva de derechos, por sí y a través de sus articulistas o autores. Vendo Lego Spiderman Far from Home equipo 76129, nuevo, nunca abierto, con caja en muy buen estado. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El vendedor asume toda la compromiso de este aviso. Esta herramienta de traducción se proporciona para tu tranquilidad. No se garantizan la precisión ni la disponibilidad de la traducción proporcionada. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la compañía a los efectos del producto 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.

Datos De Los Sets De Lego Marvel Super Heroes Spider

Enseña a construir a tu joven seguidor de Spider-Man desde 4 años mientras interpretas el papel de héroe con los sets LEGO® Marvel Spidey y sus Espectaculares Amigos. Con lo que no se aplican los derechos de los consumidores derivados de la ley de protección de los consumidores de la UE Registrado como vendedor especial. Como tampoco, por cierto, había sido afirmado para la próxima Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos , por más que aparezca en su tráiler alguien muy parecido a él luchando contra Abominación. Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.

sets de lego spider man far from home

Mira de qué forma se une a la diversión tu futuro superhéroe de 4 años o más mientras que crea con LEGO®… ¡y revela las emociones de una buena persecución intentando de recuperar el apreciado rubí robado por Mysterio! Le encantará jugar con el dron y los cañones del coche todoterreno deportivo e imaginar un montón de formas de cumplir su misión en el papel de Spider-Man y Nick Fury. NombreCorreo electrónicoWeb Recibir un correo con cada nueva entrada.

Impuesto De Ventas Del Artículo 304510514352

Descubre los últimos sets LEGO® Spider-Man aquí. El vendedor no acepta la devolución de este producto. El vendedor no especificó una forma de envío a Finlandia.

sets de lego spider man far from home