Se Puede Jugar La Campaña De Halo Infinite En Cooperativo

“Hay desafíos profesionales en PC con un puñado de configuraciones diferentes y otras adversidades”, afirmaba Staten. “No vamos a tener, por lo tanto, multijugador a pantalla partida en PC en la publicación. Pero es algo que, sin duda, el aparato está feliz por explorar tras él”. En esta entrada te contamos que Halo Infinite se puede jugar a pantalla dividida en los modos multijugador, ¿pero qué ocurre con la campaña principal? De momento, la pantalla dividida para el modo perfecto campaña todavía no está libre, pero es una función que se estima esté activa para la publicación de la Temporada 2, como han anunciado sus responsables. Tras haber conectado el segundo mando y también iniciado sesión, el segundo jugador va a pasar a estar en el aparato de hoy en el juego.

Si bien en lo personal jamás fui un fan fanático de la licencia Halo , hay que admitir que este pack de cuatro juegos es un ? Para todos y cada uno de los apasionados al género, puesto que tiene dentro un pellizco esencial de la narración de los juegos de tiros en primera persona… Con esto, vamos a entrar 2 jefes profesores al unísono en la partida y vamos a poder jugar en cooperativo cualquier episodio que seleccionemos. Tengo entendido que Halo Infinite va a tener varias campañas, además de esto tendría sentido, puesto que múltiples de los niveles de la campaña que ya conocemos son muy pequeños para el multijugador. Comprendo que los retrasos tienen la posibilidad de incordiar, pero tambien es verdad que si hay retardo y el juego sale muy aceptable despues uno se olvida del tema, no lo digo por halo. Llega el juego a salir de lanzamiento con la consola y hubiese sido un terminado desastre.

Pero por suerte, en este momento se ha descubierto que un glitch nos deja jugar la campaña de Halo Infinite en cooperativo. Con la actualización de esta temporada se incluirá el cooperativo del modo campaña, que asimismo se permitirá jugar en pantalla dividida en consolas, tal como en en línea con nuestros amigos. Existen algunas limitaciones en esta versión inacabada de la campaña cooperativa de Halo Infinite en Xbox, puesto que el segundo jugador no va a tener un HUD y experimentará una iluminación rota, además el FOB y las misiones de la historia no funcionarán ni progresarán adecuadamente. Aunque no sea lo mejor de todo el mundo, este glitch nos permite jugar de alguna forma a Halo Infinite con amigos antes que 343 Industries implemente el modo cooperativo de manera oficial. Otra característica que no va a estar lista para la publicación es el multijugador a pantalla partida en PC, a pesar de que en consola sí se podrá disfrutar desde el día uno.

Andrew Witts, Director Del Multijugador De Halo Infinite, Deja 343 Industries

Halo Infinite se lanzó en el mes de noviembre de 2021 exitosamente comercial y de crítica, habiendo disfrutado del mayor lanzamiento en los 20 años de historia de la franquicia con más de 20 millones de players en el momento de la publicación. Si bien, con la publicación de Halo Infinite, 343 Industries confirmó que el modo perfecto cooperativo de la campaña no va a llegar hasta mayo de 2022. Sabemos de primera mano que la campaña de Halo Infinite es fabulosa, pero uno de sus mayores problemas en este momento es la carencia de una opción para disfrutar del modo historia con amigos.

se puede jugar la campaña de halo infinite en cooperativo

Staten ha prometido que 343 sigue “comprometida al 100% a publicar estas Navidades tanto la campaña como la primera temporada del multijugador free-to-play”, pero asimismo es verdad que nos encontramos en agosto y todavía no hay una fecha concreta, la que van a dar “muy pronto”. “Y cuando vimos estas 2 experiencias, la campaña cooperativa y Forja, determinamos que no estaban listas. Como estudio no queremos publicar cosas que no estén listas, a fin de que la multitud pueda jugarlas y tener una experiencia estable”. El multijugador de acceso gratis del shooter en primera persona de 343 Industries recibe tres nuevos métodos de juego, 2 nuevos mapas, un nuevo Pase de guerra y acontecimientos por tiempo con limite.

Suscripción De 3 Meses A Xbox Game Pass Ultimate

Hoy en día, el multijugador de Halo Infinite está viviendo su primera temporada . Efectivamente, todos y cada uno de los poseedores de Xbox Series X|S, Xbox One o un PC podéis jugar gratis al multijugador de Halo Infinite, que está a la espera de recibir cambios y actualizaciones en el pase de batalla. Cada vez queda menos para gozar de la campaña de Halo Infinite (aquí tenéis nuestro avance), y por suerte ahora está disponible el modo perfecto multijugador gratuito del título.

se puede jugar la campaña de halo infinite en cooperativo

Aquí te exponemos en qué plataformas y métodos de juego lograras configurar esta función. Una vez nos encontremos en el juego, habrá que apretar el botón de Inicio, y salir de este, presionando seguidamente Comenzar con el segundo mando, para que de este modo se active la pantalla dividida. De esta manera, aparecerá un segundo Jefe Maestro para poder gozar sin inconvenientes de la campaña de Halo Infinite en compañía antes de tiempo. Si por lo que sea no habéis comprendido la explicación, ahora les vamos a dejar con un vídeo del usuario nobleactual4 vía Twitter. Tienen que amoldarla para que se pueda jugar cooperativa y a pantalla partida, pero no van a cambiar la campaña.

Como afirmábamos, remitiendo a noticias sobre el propio Halo Infinite, asimismo confirmaron el retardo del modo cooperativo de su campaña hace tres días, una vez que asimismo pospusieran nuestro aviso de nuevas actualizaciones. En este momento entendemos que no va a estar disponible en el mes de mayo como se encontraba planeado , sino que va a llegar mucho más adelante. «La verdad es que llevará mucho más tiempo hallar una experiencia cooperativa online de alta definición y con todas las funciones para 4 players en el gran planeta abierto de Halo Infinite», comentan en Halo Waypoint. Sin embargo, también aclaran que están consiguiendo «un gran avance en la campaña cooperativa on line», si bien se vió lastrada por el avance paralelamente del modo Forja. «Deseamos una experiencia para 2 players en pantalla dividida en todas las consolas Xbox, desde la Xbox One a Series X, y la secciones amplias y no lineales de la campaña son un enorme reto para la pantalla partida que nos está tomando mucho más tiempo de lo preciso solucionar». «Esperamos poder lanzarlo más adelante en esta temporada , y vamos a compartir una fecha de lanzamiento mucho más adelante».

Los players de Halo Infinite que esperan la llegada del modo cooperativo deberán tener un poco mucho más de paciencia, en tanto que 343 Industries ha podido confirmar que no estará libre en el mes de mayo como era su intención. El aparato de avance dice que necesita mucho más tiempo para trabajar en este modo y Forge. \’\’En el momento en que charlamos sobre la campaña cooperativa y Forge, dije que nuestro objetivo es enviar la campaña cooperativa en la temporada 2 y nuestro objetivo es mandar Forge con la temporada 3\’\’. Ahora les afirmamos en su día que Halo Infinite no tendrá modo cooperativo ni modo Forge de lanzamiento, y en este momento el directivo creativo Joseph Staten ha señala cuándo van a llegar ambos métodos de juego. La hoja de ruta de Halo Infinite para 2022 menciona datas estimadas para la llegada del cooperativo online, del Modo Forja, la posibilidad de rejugar misiones de la campaña o el cooperativo local.

A Halo se le solicitó que hiciera un bueno multijugador, «uno como los de antes». @hadoken para empezar de las notas que has puesto de metacritic los fans de halo por mayoría trascendente escogemos el 3 y sin embargo es el peor valorado según los ejpertos de la prensa. Igual te digo que halo infinite por más que te escueza para bastantes es su nuevo halo favorito, para mí está en el segundo rincón, decir que halo infinite no es un juegazo, que lo llamas poco mucho más que bazofia en líneas ocultas demuestras que la tiene bien metida hasta el fondo con las compras de Microsoft. Halo Infinite lanzará el modo cooperativo para la campaña en el mes de mayo, mientras que Forge llegará a fines del verano, presumiblemente entre agosto y septiembre de 2022. Ya que, esencialmente, que el modo perfecto cooperativo no va a llegar a Halo Infinite hasta mayo de 2022 (como mínimo).

La Temporada 2 está planeada para mayo de 2022 (tras haber sufrido un retardo).

Por consiguiente, de momento deberemos aguardar a que se integre esta funcionalidad en el juego para poder jugar a la campaña en cooperativo a pantalla dividida. Deja de preocuparte, en esta entrada de nuestra guía completa vamos a explicarte cuáles son los pasos a seguir para configurar la pantalla dividida en Halo Infinite, de qué manera y en qué métodos se deja jugar así, y considerablemente más a fin de que no te quedes con la duda. «Fué un honor liderar el equipo de diseño del multijugador a lo largo de estos años. Merced a todos los fans de Halo por sus comentarios durante los años. Mientras que salga una campaña cooperativa bien pulida, yo espero lo que sea necesario. Según Staten, de hecho, 343 se propuso retrasar todo el juego para publicar la campaña cooperativa y la Forja en él, pero al final eligieron que “Halo Infinite es un juego en directo, así que jamás está realmente terminado”.

La Temporada 2 de Halo Infinite llegará el próximo 3 de mayo bajo el nombre Lone Wolves. Todo el tema de la temporada girará en torno a estos Lone Wolf Spartans, los fieros, rudos y leales a la manda espartana, lobos solitarios. La Temporada 2 nos sumergirá en la historia de los Lone Wolves con cinemáticas, acontecimientos temáticos y elementos del Pase de Guerra. No obstante, el directivo creativo se mostraba ilusionado, aguardando poder tener a tiempo el Modo Cooperativo durante esta Temporada 2, comprometiéndose a difundir la nueva fecha tan pronto como logren. Staten asimismo ha señalado los enormes progresos de la Forja, reafirmando el propósito de tenerla lista para la Temporada 3.