Scott Pilgrim Vs The World The Game Pc

Los jugadores redescubrirán el añorado estilo beat’em up arcade en 2D del juego, inspirado en la icónica serie de cómics y en la película que Universal Pictures lanzó en 2010. Los fans seguro que caen rendidos de nuevo ante la animación de 8 bits de Paul Robertson, la aclamada banda sonora de Anamanaguchi, y las situaciones cinemáticas de Bryan Lee O’Malley, el constructor de las novelas gráficas de Scott Pilgrim vs. The World. Hemos elegido mucho más de 80 distribuidores oficiales y vendedores de claves para hacer la mayor banco de información de comparación de costes especializada en juegos para videoconsolas.

scott pilgrim vs the world the game pc

Es una página de actualidad sobre juegos para videoconsolas desde la perspectiva de players. Todo responde veloz, los combos que puedes improvisar son bastante divertidos, las armas son variadas y con distintas efectos y el juego te recompensa por hallar vencer a varios enemigos sin que te hagan daño. Scott Pilgrim Vs The World tiene una trama idónea para amoldarse al videojuego. Scott, el protagonista más pringado que verás en bastante tiempo, desea salir con Ramona Flowers. Para esto, debe vencer a los siete exs malvados de la muchacha, que cuentan con distintas poderes y unas personalidades de lo mucho más únicas. Conque hacer un beat’em upcon siete mundos donde nos enfrentaremos a un jefe final es la solución ideal.

Resumen De Scott Pilgrim Vs The World: The Game

Suscríbete al boletín de novedades de ClaveCD y recibe las mejores promociones, juegos gratis y cupones. Scott Pilgrim contra el Planeta es un videojuego basado en la premiada serie de novelas gráficas del dibujante y escritor canadiense Bryan Lee O\’Malley. El juego es un Beat ‘em up de Scroll Del costado con animación retro que nos da la posibilidad de jugar con los personajes de la novela gráfica. La dinámica es nuestra de los llamados beat ‘em ups, pero con ciertos añadidos interesantes. Por servirnos de un ejemplo, el sistema de progresión, que hace que mientras que avanzamos por los diferentes niveles vayamos adquiriendo novedosas habilidades; o la posibilidad de mejorar las estadísticas de nuestro personaje, siempre y en todo momento a cambio del dinero que vamos recogiendo por el escenario.

scott pilgrim vs the world the game pc

Ninguno reluce en especial si lo comparamos con la campaña, pero son complementos que se agradecen para desconectar un poco. Todo se ha respetado al límite con en comparación con clásico de 2010, con lo que todo el que que espere novedades, se va a sentir decepcionado. Ahora bien, los métodos Boss Rush y Survival Horror están desbloqueados de inicio, sumándose a los métodos Battle Royal y Dodge Ball del DLC de Knives Chau, lo cuál se agradece. Puedes recibir comunicaciones de descuentos y novedades sobre este producto activando la configuración de notificaciones en la página de tu lista de deseos.

Scott Pilgrim Contra El Planeta Pone Fecha A Su Regreso, Y Al De La Liga De Exnovios, En Consolas Y Computador

Ubisoft salva el querido \’yo contra el vecindario\’ en una edición completa que sostiene todo su carisma y también sus carencias. Los métodos plus aportan una manera diferente de conseguir dinero y distraerte de la campaña principal. El combate puede ser caótico o pausado, según nuestro estilo de juego y la administración de nuestros recursos. Al fin y al cabo, no hay nada espetacular que señalar, pero tampoco nada malo, por el hecho de que resulta ser un sistema de lo mucho más sólido que cumple con lo que asegura. Los que aportan un poco de color son Survival Horror y Dodge Ball . El primero, con oleadas de zombis muy resistentes; el segundo, con el balón prisionero que todos jugamos en algún momento.

Son ideas que enriquecen la jugabilidad dentro de lo que no deja de ser un clásico “yo contra el vecindario” que puede jugarse en solitario como acompañado de hasta tres amigos. La tranquilidad que da esta puesta al día es innegable, siendo la ocasión perfecta para descubrir un juego de culto perfecto para los entusiastas de Scott Pilgrim, con una campaña formada por siete fases que dan extensa variedad de situaciones y no pocos desafíos a sus espaldas. Sin olvidar toda la retahíla de guiños, desde Super Mario Bros. 3 hasta una limusina del mítico Coche Fantástico KITT. Es más, podíamos subir de nivel, donde desbloqueábamos mucho más movimientos para nuestro personaje.

Análisis De Scott Pilgrim Vs The World: The Game

Asume que conoces la historia y elige centrar su atención de manera directa en la jugabilidad. Así que si tu intención es jugar para introducirte a esta serie de nicho, igual no es el sitio ideal. Aún así, el juego es absolutamente disfrutable sin entender la narración de fondo, aunque pierda una parte de su encanto.

Si eres fan de su material base, tanto película como cómic, ni lo dudes y comienza a disfrutarlo. Si no, todavía es un título muy sólido con múltiples horas de diversión. Todo seguidor de la película o el cómic va a poner una sonrisa con tal solo echar una ojeada por arriba. Aun sin haber tocado la fuente original sabes reconocer a los diferentes jefes, que expulsan personalidad por todos y cada uno de los pixeles de su ser. Visualmente fue una delicia, al tener los diseños de Paul Robertson, un maestro del pixel-art que se realizó especialmente famoso en aquella temporada por sus incontables GIF ultra-detallados, siguiendo con su arte en la actualidad por Instagram.

Scott Pilgrim Sigue Siendo Un Caramelo En Dulce

Y se notaba un montón la diferencia entre un personaje de nivel 1 frente a otro de nivel 16. Además, los players tendrán la posibilidad de formar equipo con hasta tres amigos en red local y también online, para derrotar a sus enemigos, comunicar puntos de salud y monedas, o revivirse unos a otros. Los amigos podrán competir en minijuegos subespaciales, disputar furiosas partidas al balón preso, retarse unos a otros en épicos combates de tipo Battle Royale, o cooperar y luchar juntos en los modos Boss Rush y Survival Horror. Como ocurría en el cómic original y en su posterior adaptación a la enorme pantalla, el videojuego sigue los pasos del joven Scott Pilgrim en su pelea contra los siete ex- novios de Ramona Flowers, la chavala de la que está perdidamente enamorado. Esta entretenida idea es la excusa idónea para desplegar frente al jugador lo que no ya no es un juego de acción al estilo arcade. Eso si, el juego no se para a charlar del razonamiento en ningún instante.

Noticias Similares Con Los Requistos De Scott Pilgrim Vs The World: The Game

Fue un beat \’em up, en esencia, como los Kunio-kun de Technõs Japan, con River City Girls como su último exponente mucho más de hoy. El juego de Scott Pilgrim contra el Planeta, apoyado en el cómic y película con exactamente el mismo nombre, fué borrado de PlayStation Network y Xbox Live. Una edición sin noticias y un poco pobre de un juego muy querido, que sigue despilfarrando carisma y diversión.