Quien Es El Que Aparece Al Final De Eternals

Esta escena se ubica al comienzo de la película, antes del terremoto de Londres y antes de que Dane sea plenamente siendo consciente de la auténtica naturaleza de Sprite y Sersi. Aquí le vemos intentando tranquilizar a Sprite sobre sus proyectos de irse a vivir con Sersi, sin darse cuenta de que ella está siendo totalmente honesta con sus peculiares afirmaciones sobre los Desviantes y los guerreros inmortales. Pero semeja que “ese” cameo que observamos en la escena post-créditos, con Harry Styles mostrándose como Eros, se habría relacionado con el final original y sombrío de la película. Como ya va siendo habitual en Marvel, el filme sobre los Eternos aloja 2 situaciones post-créditos. La segunda y última está protagonizada porKit Harington como Dane Whitman después de que iba a revelarle a Sersi su secreto antes de que ésta fuera capturada por el Celestial Arishem.

Y como ya es tradición en el universo cinematográfico que llevó a la enorme pantalla a Iron Man, Black Panther y otros muchos, la película tiene situaciones articulo créditos. Si ya la has visto y te has quedado con inquietudes sobre quién es esa persona misteriosa que habla en una de estas escenas, a continuación hallarás la respuesta oficial. Y eso, por consiguiente, provoca que las situaciones postcréditos también sean un tanto más complejas y tengan un significado mayor (o libre interpretación) que lo visto en anteriores cintas. Pasemos a la segunda escena postcréditos de Eternals, que tiene rincón en el final del todo. En ella, vemos como Dane Whitman, el personaje de Kit Harington, escoge recurrir a ese “pasado complicado de su familia” que mencionaba en la película.

Aunque su misión radica en hallar a los Eternos en otros planetas para contarles los planes de Arishem, se están proponiendo regresar a la Tierra porque les preocupa no haber conocido nada de sus compañeros. Por ahora, parece que los planes para una secuela han quedado en pausa, aunque eso no significa que Eternals haya cerrado su trama, ni que se haya olvidado de las tradicionales situaciones postcréditos del MCU. Es más, la película deChloé Zhao no posee una sino más bien 2 escenas intercaladas entre los créditos finales y ambas son vitales para el futuro marvlita en enorme pantalla. La novedosa película de Marvel Studios viene cargada con dos esenciales situaciones postcréditos que conectan con el resto del UCM. La historia que Dane no puede contarle a Sersi es que es descendiente del dueño de la Espada de Ébano, un artilugio muy poderoso.

Eros podría sumarse a los Vengadores más adelante, como en los cómics, y iniciar realmente con la renovación de caras de la organización que en su instante se encontraba liderada por el Capitán América de Chris Evans y el Iron Man de Robert Downey Jr. Eternals se estrenó en cines el pasado 5 de noviembre de 2021 y va a llegar a a Disney+ este próximo mes de enero de 2022. Esta escena nos hace comprender que veremos nuevamente a Kit Harington en la película de Blade interpretada por Mahershala Ali.

\’eternals\’: ¿de Quién Es La Voz De Los Postcréditos De La Película De Marvel?

(pero eso es una conversación para otro momento), está centrada en Dane Whitman, el personaje interpretado por el actor Kit Harington, quien en toda la película no tuvo un papel mas allí de ser un humano, común y corriente, sin ningún tipo de capacidad ni superpoder. Sencillamente era la pareja, o el interés romántico por lo menos, de Sersi en el presente. Marvel Studios tiene proyectos para los individuos de Eternals, y ya entendemos que Salma Hayek ha firmado para múltiples proyectos del UCM. “Si te marchas a los cómics, hay una predominación bastante bella y desgarradora que Eros tuvo en Thanos.”, agregó. En los cómics, Eros es el hermano de Thanos, un eterno que medró en Titán. “En verdad, tuvimos otro final que es realmente sombrío.”, descubrió.

De esta forma, con estas dos situaciones postcréditos, Eternals abre las puertas al futuro marvelita, con la entrada de individuos que podrían ser vitales en próximas producciones. Kit Harrington da vida al personaje de Dane Whitman en el extenso film, y aunque parezca que su presencia es algo intrascendente habitualmente, su escena postcréditos es lo más relevante pues introduce a otro personaje mucho más del UCM. Más allá de que es posible que no tenga la extensión o el encontronazo de la interpretada por Starfox o Pip the Troll sí que conecta con otra parte clave para la el futuro de la fase 4.

Marvel

Por tanto, es de esperar que en el futuro veamos a Caballero Negro peleando del lado de los Eternos para salvar a su querida… En el momento en que preguntamos a Kit Harington si le agradaría unirse a los Vengadores, mencionó que le encantaría… En los cómics Starfox es un juerguista; un romanticón que se ocupa de tomar, a llevar a cabo bromas y a ligar con mujeres.

“Desolado. No lo detesté, porque estoy habituada a películas mucho más melancólicas. Pero no creo que le hubiese dado gusto al público.”. Otra de las incógnitas que deja en el aire Eternals es la auténtica identidad de Dane Whitman. Este personaje es conocido en los cómics como Caballero Negro.

Además de Sprite, otros Eternos también fueron claves en la evolución humana. Phastos , por poner un ejemplo, enseñó a los pobladores de la Tierra a desarrollar la tecnología. Bien, pues vamos con la primera escena postcréditos, que tiene sitio solamente finalizar la película y que va a haber dejado trastocado a mucho más de uno. Estos seres sobrehumanos utilizan la energía de la población para crear colosales de su misma raza, lo que provoca la destrucción fulminante de los planetas que usan como vientre materno toda vez que nacen. Quizás seas el fan número uno de las películas de Marvel y te sepas todas y cada una de las líneas narrativas, tramas, subtramas y nombres de los personajes de cada una de sus cuatro fases del MCU, pero eso no hace que entiendas mejor Eternals, la película que va a marcar un antes y un después en el cosmos marvelita. Esencialmente pues presenta a nuevos individuos jamás vistos antes y abre un colosal abanico de opciones de cara a las futuras producciones que tienen en marcha Kevin Feige y sus ejecutivos.

Existe una línea narrativa un poco turbia dentro de estas historietas en la que Eros/Starfox es acusado de ser un violador. ¿Recordáis que tenía poderes psíquicos para sugestionar a el resto? En teoría los empleó para aprovecharse de varias mujeres, entre ellas Jennifer Walters, nuestra She-Hulk, si bien sería extraño que se charlase de algo tan enrevesadamente sucio en el MCU.

Pero resulta que había una extendida escena donde aparecían Dane y Sprite, interpretada por Lia McHugh, que jamás llegó a aparecer en la versión estrenada en cines. Eternals, la película de la Etapa 4 del Cosmos Cinematográfico de Marvel dirigida por la oscarizadaChloé Zhao, ahora está libre en Disney+sin coste agregada. Su llegada a la plataforma de \’uso contínuo\’ de la Casa de Mickey Mouse ha servido para que los fans de la franquicia pueden volver a disfrutarla o verla por primera vez. Pero su estreno asimismo ha supuesto que algunos contenidos auxiliares del filme vean por fin la luz. Como, por servirnos de un ejemplo, entre las escenas eliminadas de la película. [newline]No, no es la voz del Doctor Extraño (no habría sido tan desquiciado haberlo planeado).

¿Deseas estar a la última de todas las noticias de cine y series? Es entonces en el momento en que aparece Pip, el troll, que comunica borracho la llegada deStarfox. Harry Styles entra en escena realizando de el el carácter granuja de Eros. Tras presentarse como hermano de Thanos, nacido en Titán, advierte a los Eternos de que Sersi, Kingo y Sprite corren grave riesgo y él sabe dónde encontrarlos. Hay mucha tela que rascar en Eternals y eso semeja que solamente fué el principio, puesto que claramente se dió pie a una secuela y va a haber mucho más que explorar sobre estos curiosos individuos y su cosmos cósmico.

“La desaparición es mi recompensa”, reza el filo de la Hoja de Ébano, la espada del personaje de Kit Harington en los postcréditos de Eternals. Y alguien advierte a Dane Whitman de dónde se está metiendo… Vemos de qué forma toca una extraña espada y oye unas misteriosas voces… Para los que no lo conozcan de los cómics, Dane Whitman es el alter ego de Caballero Negro, un superhéroe que formó parte de los Vengadores o los Defensores. La escena se enseña bastante por los propios diálogos, pero por si no lo conocéis, Eros llegó a formar parte de los Vengadores en los cómics, bajo el nombre de Starfox. Al ser un “mestizo” de los eternos de la Tierra y de Titán (por lo menos, en los cómics), tiene una fuerza, agilidad y también sabiduría superiores aun a las de otros eternos.

Además de esto, a sabiendas de que la película de Blade llegará a los cines en algún instante de finales de 2022. Esta escena eliminada, de haberse quedado en el montaje final, asimismo hubiese dado más peso y tiempo en pantalla a Dane. El personaje de Harington hace aparición poco en en el filme y es introducido como el novio de Sersi , la Eterna que en la actualidad trabaja, al lado de Dane, en el Museo de Historia Natural de Londres. Exactamente en el final de Eternals, el personaje de Harington está a punto de contarle a Sersi la peculiar historia de su familia en el momento en que el CelestialArishem hace aparición y se la lleva junto a otros Eternos. De esta forma son los poderes del personaje de Kit Harington en \’Eternals\’Así, las ilusiones que crea Sprite también han servido a los Eternos para establecer un orden y unas reglas por las que se funciona la raza humana. El poder de este personaje, tras esta escena eliminada, cobra una relevancia mayor que lo que se mostró en la película.