Que Peliculas Ver Antes De Spider Man No Way Home

No es ningún secreto que la superheroína tendrá un papel elemental en la película, por lo que revisitar sus nueve capítulos quizá te venga muy bien de cara al estreno. Lo necesitas para comprender el papel del Capitán América y su relación con Natasha . Esta película te sirve también para encariñarte con Loki si nos hiciste caso y te dispones a saltarte ámbas primeras entregas de Thor.

Capitana Marvel es, sobre todo, un grandísimo homenaje al cine de los noventa. En esta película, además de esto, podemos echar un vistazo a qué pasa justo una vez que Thanos chasqueé los dedos y desaparezca la mitad de la población del Cosmos, convertida en polvo. Como verás pasamos de puntillas por las dos primeras entregas de Thor, en las que sólo se salva Loki. Thor Ragnarok, la tercera, vale la pena y es indispensable para poder ver entonces Infinity War.

¿dónde Se Puede Ver Cada Película Y En Qué Orden?

Si siguieras el orden de estreno de las películas, deberías comenzar con Iron Man, El increíble Hulk, Iron Man 2 y Thor. Si siguieras el orden cronológico asimismo empezarías con la primera aventura de Steve Rogers. Hay un montón de guiños de continuidad a esta primera película en la serie de Falcon y Soldado de Invierno, así que es tu primer destino Marvel, sí o sí. El pinchazo de la tercera entrega de la trilogía dirigida por Raimi y interpretada por Maguire terminó con las aventuras del hombre araña en la gran pantalla. La película, que incorporó a individuos como Gwen Stacy en un rol muy distinta al de los comics, no terminó de enganchar a los entusiastas.

Entre 2002 y 2007 el director Sam Raimi se encontró un reparto que funcionó bastante superior de lo que se espera. Protagonizadas por Tobey Maguire y Kristen Dunst, las tres primeras películas de la saga (sí, existió una en 1977, pero no aporta nada al cosmos actual) son la mejor base para comenzar con la crónica de Peter Parker. Desde los años noventa Marvel y Sony Pictures llegaron a un convenio para que la licencia de Spider-Man acabara siendo conseguida por la compañía japonesa, por eso Sony mantiene los derechos de distribución del personaje en cines desde entonces. Esto ha llevado a que, ocasionalmente, en el año 2018 la empresa decidiese fundar el Sony’s Spider-Man Universe (o lo que es exactamente lo mismo, el Cosmos Spider-Man de la empresa Sony en el cine).

Marvel

El debut de Holland como personaje principal no decepcionó a absolutamente nadie. Su papel reiniciaba la franquicia, pero mostraba a un Spider-Man con el regusto de haberse visto en Los Vengadores. Eso sí, se ve que todavía es demasiado joven para cargar con grandes responsabilidades. La película funcionó de lujo y plantea la oportunidad de que Peter Parker suceda a Tony Stark como líder del aparato. Este es el orden correcto para ver todas las películas realizadas hasta hoy del habitual héroe Spider-Man, tanto las de la empresa Sony como las que pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel. El cierre de esta trilogía, con un final que no contentó del todo a los fanes al no sobrepasar la segunda parte de Sam Raimi.

El resultado fue una película que triunfó en taquilla por el hecho de que todos deseaban una exclusiva película de Spider-Man después de cinco años, que decepcionó a muchos entusiastas del superhéroe. Esta cinta es la octava protagonizada por Spider-Man, que aparece también en varias del Cosmos Cinematográfico Marvel y su villano Venom tiene además de esto películas propias. Así que, para poder sentar las bases sobre todo lo relativo a nuestro amigo y vecino Spider-Man antes de liarlo todo con los mundos alternos, vamos a explicaros el más destacable orden para poder ver todas estas cintas y no perderte nada. Antes del estreno de No Way Home, resulta conveniente comprender que existen ocho películas que pasaron por la gran pantalla, con cuatro directores diferentes y cada una con una peculiar forma de narrar la historia de Spider-Man. La opción mucho más obvia, pero que no se debe dejar de lado. Por muchas películas que haya entre medias, el debut del personaje es fundamental de cara a esta película.

La serie en solitario del personaje de Tom Hiddleston enganchó a los fans desde su estreno, y es una buena manera de conectar con ciertos conceptos sobre todas y cada una de las realidades que existen en la película. La primera serie animada que es canon en el MCU charla del multiverso, con lo que está claro que viene realmente bien verla antes de ver la película. Pueden ser episodios sueltos, aunque la temporada completa de nueve capítulos prosigue una misma línea argumental que te va a ayudar a dominar el concepto multiversal antes de ver a Strange de nuevo en la gran pantalla.

que peliculas ver antes de spider man no way home

El largometraje cuenta todos y cada uno de los hechos del superhéroe, desde la picadura de la araña, su amor por MJ a su ‘transformación’ con el conocido disfraz. Un clásico atemporal que muchos prosiguen viendo como la mejor película de Spider-Man. El catálogo que te hemos enseñado aquí arriba pertenece a los títulos que forman parte del Universo Spider-Man de la empresa Sony y su orden cronológico de estreno en cines. Por ahora estas son todas las películas protagonizadas por Peter Parker en la enorme pantalla. Cabe destacar que a principios de siglo tuvimos la trilogía original del personaje apuntada por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire. Después de eso, unos años después, el personaje tuvo un reinicio por parte de Sony con dos películas de Marc Webb en las que Andrew Garfield interpretó al trepamuros.

La Entrada Al Universo Marvel Y El Triunfo De Tom Holland

Si solo pudieses ver una película de Marvel, de todo el MCU , te recomendaríamos que vieras Thor Ragnarok. Sin ver Ant-Man, no te vas a opinar que juegue un papel clave en Vengadores Engdgame. Debes tener paciencia, porque la peli tarda en arrancar. Como hay tantas cosas que argumentar y enseñar, debes realizar un acto de fe. Está claro que la mejor presentación de Ant-Man está en la próxima película de nuestra lista…

El Duende , Rhino y Electro son los oponentes del hombre araña en la cinta, que acaba (atención spoilers) con la icónica muerte de Gwen Stacy en los comics. Electro, con una fachada renovada -menos mal- regresará en \’No Way home\’. Posiblemente el superhéroe mucho más querido y conocido de Marvel sea sin duda el vecino y amigo Spider-Man.

Tampoco lucieron los villanos, empezando por un Venom desaprovechado. El Hombre de Arena , que también pasaba por allí, vuelve este 2021 para enfrentarse a Holland en \’No Way Home\’. Desde el año 2016 Spider-Man empezó a aparecer en el Cosmos Cinematográfico de Marvel interpretado por Tom Holland. Esta participación de Peter Parker en el UCM tiene un orden cronológico concreto que es vital conocer de primera mano antes de ver las películas para poder entender la progresión que vive el personaje. Spider-Man en el UCM no solo tiene sus películas, si no que además de esto asimismo hace acto de aparición en otras cintas de la vivienda de las ideas.