Que Paso Con Freezer En Dragon Ball Super

En el especial El capítulo de Bardock, conocemos a uno de sus antepasados, el malvado y despiadado Chilled. Cabbe explicó que el rey de su planeta (que aquí lleva por nombre Plant y no Vegeta) es alguien muy parecido al príncipe, más que nada en su orgullo saiyajin y el valor que revela al pelear. Ante esto, Vegeta respondió que mucho más adelante debería llevarlo a su mundo y de paso, presentarle a ese rey tan parecido a él.

En este rincón debía mostrarse Freezer, si en su caso hubiera sido eliminado. Este ataque es esquivado por los saiyajins, sin embargo, para mala suerte Número 17 y Freezer se encontraban en la trayectoria de dicho ataque por lo que son golpeados. Al paso que vamos Freezer debería convertirse en personaje regular de la serie, algo que tampoco tenemos la posibilidad de descartar, dada la tendencia que tienen los rivales del saiyan a ser parte del grupo protagonista, aunque sería algo complicado de digerir. Indudablemente los mucho más escépticos no esperaban que Dragon Ball Super va a llegar a los 100 episodios cuando se estrenó la serie en 2015, algo que pronto va a ser una situación más allá de la polémica inicial. Por lo pronto, aun estamos en el capítulo 93 y sí, Freezer, el emperador del mal, ha vuelto.

Dragon Ball Super Y El Curioso Fallo De Continuidad Con Freezer

Con los acontecimientos recientes Broly y Moro se unen a los primordiales sospechosos. El integrante de las Tropas del Orgullo del Cosmos 11 fue el gran rival a vencer durante el Torneo de Fuerza. Su excepcional poder y su trágica historia lo hicieron un personaje que ganó varios fans en todo el mundo. En el momento en que Freezer recibió el ataque de Jiren, probablemente no tuvo tiempo suficiente para evitar dicho ataque o cuando menos protegerse. Por esa razón quizás se halle dificultosamente herido, quizás mucho más que N° 17 y está guardando energías para más tarde, de ahí que aún no aparece en la batalla contra Jiren. Si resulta ser de esta forma, no se descarta que logre manifestarse en alguna escena de los próximos capítulos.

Jiren ni siquiera seria penalizado, puesto que, Freezer ya se encontraba muerto desde un principio. En fin, esta opción es muy improbable y fue nombrada para cubrir todas y cada una de las posibilidades del paradero del emperador del mal. Esta opción es ya un poco exagerada pero es una posibilidad y aquí te la contamos.

que paso con freezer en dragon ball super

Una vez es resucitado, el tirano se llama la atención al conocer que Son Goku ha derrotado a Majin Bû, considerado uno de los seres más poderosos del cosmos. Es más, nuestro Freezer comenta que su padre le advirtió que nunca debía hacer frente ni a Majin Bû ni al dios de la destrucción Beerus. Con lo impredecible que es el Torneo del Poder, a lo destacado ninguna de estas teorías se cumplirá y nuevamente nos sorprenderán con algún acontecimiento inesperado. De momento, solo nos queda aguardar el estreno de los próximos capítulos para comprender el verdadero paradero de Freezer. Broly, sin ser parte del canon oficial del espectáculo hasta 2018, era uno de los personajes mucho más queridos, por ello en este momento gran mayoría de los entusiastas aguardan su regreso triunfal a la historia. Varios fans aseguraron que fue nuestro dios destructor del Cosmos 11, Vermoud; otros señalaron a Black Gokú e incluso a Hit, a quien Jiren ya conocía.

Freezer es uno de los grandes villanos del universo Dragon Ball, aparecido por vez primera en el episodio 247 del manga y protagonista de la última película de la licencia, La resurrección de «F», estrenada asimismo a finales de ese año. Hoy, en 2017, el tirano galáctico vuelve a ser novedad con su último y asombroso regreso a la serie y es que Freezer, contra todo pronóstico, formará una parte del grupo del Universo 7 en el Torneo de Poder. Lo cierto es que su regreso ha roto todas las especulaciones posibles y ha tomado a los seguidores de Goku y compañía completamente desprevenidos, tras la baja de Majin Buu por quedarse dormido .

Dragon Ball Super Anime

Por esa razón quizás Jirenconvirtió a Freezer en «la nada” y de ahí que no aparece no junto a los demás peleadores eliminados. Jiren no sería penalizado, pues, Freezer ahora estaba muerto desde un comienzo. Bueno, en sí, esta no sería una escena sino más bien un conjunto de escenas, en tanto que, en completamente todas las imágenes del adelanto extendido no se nos mostró a Freezer por ningún lado.

En el momento en que Jiren lanzó el poder, podría ser que fue tan poderoso que destruyó a Freezer y siendo que ya estaba muerto no existe la posibilidad de poder matarlo nuevamente. Por esa razón pudo haber «transformado a Freezer en la nada» y de ahí que ni siquiera aparezca en los graderíos. Cuando Freezer recibió el ataque de Jiren, este no tuvo tiempo suficiente para esquivar dicho ataque o al menos protegerse. Es por eso que puede que esté muy golpeado, quizás mucho más que Número 17 y de ahí que aún no hace aparición en la batalla campal. Si es un hecho sin tanta importancia como este, no se descarta que logre aparecer en el episodio 127. Se pudo ver múltiples veces en el episodio los graderíos en donde están las deidades y los participantes del Torneo del Poder.

Escena Número 3

Tampoco hay que olvidar la aparición de Frost en el torneo contra el Cosmos 6, la contraparte del conquistador planetario en dicha dimensión. Freezer hace aparición testimonialmente en la película de la fusión, tras la aparición de Janemba, pero es derrotado de forma fácil por un adulto Son Gohan. Asimismo vuelve en la película El plan para eliminar a los saiyans, junto a Turles, Slug y su hermano, Cooler.

que paso con freezer en dragon ball super

En el capítulo 126 de Dragon Ball Super, vimos que Vegeta utilizó su poder de autodestrucción para crear una enorme explosión que terminaría con su historia y con Toppo, el aspirante a Dios de la Destrucción que parecía irrealizable vencer. Después de la explosión, nos hemos proporcionado cuenta que Toppo no ha podido contrarrestar la onda expansiva y fue eliminado del Torneo, al tiempo que Vegeta logró sobrevivir gracias a que se ha fortalecido por su entrenamiento con Whis. Aún es temprano dilucidar que Freezer no aparecerá en Dragon Ball Super, porque el manga sigue publicándose mensualmente.

Es verdad que Freezer ya ha regresado múltiples veces, pero eso no quita que cada vez que lo haya hecho no nos dejase enormes instantes, pues, seamos francos, siempre que él hace aparición pasan cosas atrayentes. El anime tuvo 131 capítulos y en ellos se abrieron un planeta de posibilidades enormes, merced a todos y cada uno de los individuos y universos nuevos que se presentaron. Dragon Ball Super es una producción que se empezó a emitir en el año 2015, ofreciendo una exclusiva historia tras 18 años. Evidentemente, Akira Toriyama, constructor de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu… En tal arco observamos que Freezer estuvo sufriendo un tormento en el infierno atrapado en un capullo colgado de un árbol mientras que criaturas de peluche tocaban música a su alrededor.

Quizá, pero si lo hubiese hecho, Zeno-Sama habría eliminado a todos los guerreros por este “deseo egoísta”. Este instante ha sido muy aguardado por los entusiastas desde entonces, aun hay en redes sociales peticiones para un spin-off con los saiyajin del Universo 6. Pese a ello, nunca mucho más se volvió a charlar del tema, si bien el Cosmos 6 regresó para el Torneo de Fuerza.

Gohan Y Pan Protagonizan El Último Vídeo De Dragon Ball Super: Super Hero

Pero lo que los fans se preguntan es; ¿Verdaderamente Jiren admitiría un trato con Freezer? Posteriormente, hemos visto el estrado del Cosmos 7, donde todos se presentaron aliviados de que Vegeta proseguirá en guerra. Jiren, por su parte, demostró su descontento con Toppo, revelando que en este momento sí lucharía con su poder, ya que era el último peleador del Cosmos 11que se enfrentaría contra Vegeta, Goku y el Androide N° 17. Más allá de ello, Gokú retornaría al combate y haría aparato con Freezer para vencer a tan excelente contrincante.

Ante el viable aviso del regreso del show en Jump Festa 2020, aquí recordamos cinco cosas que el anime de Dragon Ball Super dejó sin solucionar. Presentador del podcast más “perrón” de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Pero desgraciadamente, todavía tardaremos para descubrir lo que sucederá con el Emperador del Universo y debemos esperar para la próxima película para saberlo. Es posible que Freezer, según esta teoría, seguirá odiando a Goku y el resto, pero acabará ayudándoles a proteger al Cosmos en el momento en que llegue la hora, a pesar de no agradar la iniciativa de combatir junto a ellos. Quizás observemos al demonio del frío combatir contra enemigos más poderosos, y quedar aún más poderoso en el desarrollo. Goku y Vegeta estarán ausentes de la Tierra la mayor parte de la película, puesto que los dos, junto con Broly, han sido llamados a un entrenamiento especial con Wills y Bills.