Que Es La Liga De La Justicia De Zack Snyder

Suponiendo que la película original sea tan diferente del montaje final y merezca tanto la pena, a Zack Snyder es obvio que le compensa. Pero que le compense a Warner Bros no está en lo más mínimo claro. Primero porque no es tanta la base de fanes que iría al cine a verla. Pero es que, además de esto, si no le agradó al comienzo y puso quejas y en el momento en que tuvo la posibilidad le dio la vuelta a la película, ¿por qué iba ahora a desdecirse y reconocer que tiró 25 millones de dólares estadounidenses a la basura (es un decir, pero tú ahora me comprendes)? Eso por no hablar de la inversión que habría que llevar a cabo en articulo-producción y después la gestión de los derechos de autor al tener sobre la mesa 2 ediciones distintas de la película. La iniciativa de realizar pública la versión popularizada ha recibido el apoyo de los actores de la película, cineastas, productores de televisión, guionistas de cómics, desde el mismísimo estreno, un apoyo que se avivó al cumplirse el segundo aniversario del estreno de la película.

que es la liga de la justicia de zack snyder

En la nueva versión de la batalla final, la familia que andaba por allí molestando ha sido eliminada y Cyborg y The Flash se convierten en los héroes que realmente salvan el día. El directivo deja de esta manera una respuesta bastante ambigua, dando a entender que proseguiría adelante merced al cariño de los fans sino fuera pues las relaciones con Warner Bros. quedaron tan dañadas tras \’La Liga de la Justicia\’. Quizás una vez que la película a solas de The Flash remodele el cosmos DC así como lo conocemos, una exclusiva película de Snyder dentro de la franquicia es viable. Con la determinación de garantizar que el sacrificio definitivo de Superman no fue en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un aparato de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de des catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, puesto que cada uno de los reclutas deberá confrontar a sus diablos para trascender aquello que los detenía, para unirse y conformar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes.

No Existe Una Versión De \’la Liga De La Justicia De Zack Snyder\’ En Formato Panorámico

Por otro, el movimiento que ha querido que el corte de Snyder viera la luz recordaba al mismo movimiento que clamaba por un remake casero de Los últimos Jedi. Los integrantes del movimiento fueron calificados por medios de comunicación estadounidenses como “tóxicos”. Esencialmente por el hecho de que han troleado en comunidades los productos que expresaban la innecesariedad del montaje original de Snyder. Snyder dirigió esta ambiciosa película que iba a juntar a todos y cada uno de los superhéroes de las películas de DC Comics, como logró Marvel en las cintas sobre… Steppenwolf, que lleva un rato siendo tratado por Superman como un muñeco, recibe una última tanda de palos y es devuelto a su dueño en dos partes por medio de un favorable portal.

que es la liga de la justicia de zack snyder

El director de El Planeta escoge las noticias de mayor interés para ti. El resultado, así las cosas, es el más destacable posible. Hay alternativa y Snyder logra plantar cara con éxito a cada uno de los padres que le atenazan, o atenazaban. En algún momento de las múltiples declaraciones sobre el tema, Snyder comentó que su inspiración era Los siete samuráis.

Zack Snyder: Lo Que Han Logrado Mis Fanes Es Una Revolución

Y eso, de una forma u otra, es de agradecer y aplaudir. El ochenta por ciento (o más) de la versión de Whedon era material ya rodado por Snyder. Lo único que hace la novedosa versión es alargar esas secuencias que había ordenado Whedon en una película que grosso modo respetaba la versión original de Snyder. En algunos casos, el estiramiento es para bien (el combate final con Steppenwolf es claramente muy superior en la versión Snyder), en otros no tanto (toda la parte en Atlantis precisa sus buenas tijeras, y las escenas a solas de Flash y Cyborg no estarían mal… si duraran menos).

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los que corresponden críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no guarda relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías y también imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original forman parte a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. El resultado no es un desastre, pero está mas cerca del apaño intrascendente o del producto para fanes que de una genuina revolución del género, como se dijo . Está mucho más cerca de esos hórridos \’El Hobbit\’ de Peter Jackson que no entendían, ni remotamente, donde radicaba la concisa magia del libro original, que de un vuelco drástico al cine de superhéroes.

Recibe Un Email Al Día Con Los Productos De Xataka:

Una lástima por el hecho de que Marvel y DC precisan un revulsivo más próximamente que tarde, pero la solución no está en atiborrar los argumentos de esteroides. Indudablemente, para el fan del estilo Snyder, la contestación es sí. Todos los tics del creador, completamente sin ningún género de cortapisas, están aquí.

Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash deberán salvar al mundo de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes que sea bastante tarde. Síntesis Con la determinación de garantizar que el sacrificio definitivo de Superman no fue en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el planeta de una amenaza inminente de des aciagas. Ahora unidos, Batman, la Mujer Joya, Aquaman , Cyborg y Flash van a deber socorrer al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes que sea bastante tarde. La visión del director ha demandado que el largometraje aparezca de una guisa algo desconcertante. Para bien, para mal y para ese espacio gris en el que se ubican películas inenarrables como su \’Watchmen\’, esta \’Justice League\’ es cien por cien Snyder. Y desde ese criterio, los tuiteros que llevan peleando por la aparición de este montaje desde hace unos meses tienen su recompensa.

Allí observamos a Darkseid, enfadado, aguantando un “ya te lo dije” de manual de su mano derecha. “No nos detendremos frente nada”, dice convencido de merecer la Anti-Vida. “Prepara la armada, lo haremos a la antigua usanza”, sentencia finalizando la película veinte minutos antes de que verdaderamente empiecen los créditos finales. Como en la original, la Liga de la Justicia se ha unido para eludir que Steppenwolf se realice con las tres Cajas Madre, una misión que aproximará a Darkseid a la Ecuación de la Anti-Vida.

Descubre el épico tráiler de la nueva Liga de la Justicia, apuntada por Zack Snyder. La película se estrenará el HBO España el 18 de marzo. En septiembre de 2018, la ex presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson, suprimió su cuenta de Twitter a resultas del acoso online de ciertos integrantes vinculados al movimiento #ReleaseTheSnyderCut.