Porque Los Audios De Whatsapp Se Escuchan Muy Rapido

La última novedad de WhatsApp es una una función para que sus individuos puedan cambiar la agilidad de reproducción de las notas de voz en sus chats a 1x, 1,5x y 2x (el doble de veloz). En el caso de que seas un usuario asiduo a Whatsapp y propenso a enviar o recibir audios, es posible que te hayas dado cuenta de que hay una ocupación que puede hacerte mucho más fácil la vida. La última actualización de la aplicación, que se está aplicando progresivamente entre los individuos, deja percibir esos audios que te envían a distintas velocidades. Esta será útil para percibir audios de personas que hablan rapidísimo con más agilidad. En el momento en que pulses en el avatar dentro del módulo de reproducción de audio, esta imagen de perfil desaparecerá para enseñar un símbolo 1x. El 1x significa que el audio se está reproduciendo a agilidad normal la siempre.

porque los audios de whatsapp se escuchan muy rapido

Por consiguiente, esta herramienta, que ha venido para quedarse, puede contribuir a que esos audios tan extensos se acorten en el tiempo, pero no debemos obviar las contrapartidas que conllevan, provocando efectos dañinos. Las dos novedosas velocidades que incorporó WhatsApp, 1.5x y 2x en concreto, parecían la solución a los audios largos que de vez en cuando nos llega de nuestros contactos. Esos con los que nos cachondeamos diciendo que se coman un puñado de pipas mientras lo escuchan a fin de que se realice menos «pesado» pero que, mientras que disminuye el tiempo de escucha nos distancia más del mensaje y de la persona que lo manda.

Apresurar Los Audios A 2 Velocidades Distintas Ya Es Posible

Se muestra la interfaz de la función, y se declara que vamos a poder percibir los audiosa 1.0X, 1.5X y 2X,pudiendo escoger la velocidad en exactamente el mismo instante en el que escuchamos el archivo. La mayor ventaja de este sistemaes lo intuitivo y sencillo que espara todos los clientes. WhatsApp recordará la velocidad a la que pusiste el último audio para dejarla fija, de forma que el resto se escuchen de este modo predeterminado hasta que lo cambies. Aquí, la clave sería que si quieres percibir audios mucho más veloces, puedas cambiar entre el 1,5x y el 2x en función de si prefieres mucho más agilidad o que se comprenda un tanto mejor lo que se dice. La próxima agilidad es la de 1,5x, y ahora notarás que va un tanto mucho más rápido. No el doble de veloz, pues el 1,5x quiere decir que el audio se reproduce un 50% más rápido.

Aquí, el 2x significa que el audio va el doble de rápido, por lo que apreciarás que se entiende un poco menos lo que se dice, pero la velocidad es mayor y tardarás menos en escuchar la nota de voz. Ahora habíamos visto esta ocupación en una filtración anterior, en este momento la contamos al fin disponible en las aplicaciones Android y iOS. Llega en la última versión permanente y su desempeño es el esperado. Y sin que dejen de comprenderse los audios, solo se puede ver alguna distorsión gracias a la velocidad con la que se reproducen. El ‘1X’ señala que la agilidad a la que escuchas el audio es la normal. Pero si pulsamos sobre él, observaremos como se convierte en ‘1,5X’ y se incrementa la agilidad de reproducción.

porque los audios de whatsapp se escuchan muy rapido

Del mismo modo, si pulsamos una segunda vez tendremos el doble de velocidad (‘2X’). Una opción alternativa idónea para esos que tienen que lidiar con genuinos podcasts de sus familiares o amigos, pero una tortura si la persona que te lo manda ya charla rápido. En estos últimos casos, los audios se convierten en algo prácticamente inentendible. Cuando recibes un audio verás que en el final hay un pequeño círculo donde pone ‘1X’.

Una vez instalada, entra a WhatsApp y descarga la nota de voz que quieras percibir a menor velocidad. Comparte el audio con la app TalkFaster a través de la opción “Compartir” y escoge la velocidad a la que quieres escucharlo. Esta herramienta deja reproducir las notas de voz hasta en seis velocidades diferentes (X0.75, X1.00, X1.25, X1.50, X1.75 y X2.00) tal como también saltar los silencios. Para apretar el acelerador en las notas de voz de WhatsApp simplemente debemos apretar un botón. En el momento en que recibimos un audio y lo reproducimos, por defecto, se escuchará a una velocidad habitual .

Si queremos hacerlo mucho más veloz, a la vera de la nota aparece un pequeño icono que indica la agilidad con la que se están reproduciendo los audios. Si pulsamos este botón, aumentará el rimo a 1,5x y si pulsamos dos veces va a aumentar a 2x. Para activarlo, solo tenemos que pulsar en el botón de reproducción de un mensaje de voz; entonces aparecerá la agilidad de reproducción, que por defecto es 1x, es decir, velocidad habitual. Primero, se cambia a 1.5x, que es un tanto más veloz de lo normal, pero no es tan diferente; es como si la otra persona estuviese comentando con prisa.

Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Cada Día Con Los Productos De Xataka Móvil:

Curiosamente, aumentar la agilidad de reproducción no genera un efecto cómico, tal y como si estuviesen hablando de forma histriónica. Eso es merced a los algoritmos de WhatsApp, que son capaces de acelerar el audio sosteniendo el tono de la persona que ha mandado el mensaje. La actualización ahora está disponible en la última versión beta de WhatsApp para Android y también va a ir llegando de manera gradual a todos y cada uno de los clientes. No obstante, la novedosa herramienta ahora ha entrado en funcionamiento en WhatsApp Web, la versión a la que se ingresa desde navegador. Con lo que si quieres regresar al estado original, sencillamente aprieta el número y escoge \’1X\’. Tales individuos, tienen la opción de acelerar la velocidad de los audios de voz, tanto los recibidos como los mandados, a tres velocidades .

Con solo un toque, vas a poder escoger de nuevo la agilidad a la que quieras oír una nota de audio. 2- Una vez actualizada la aplicación, aprieta sobre el botón de reproducir que aparece en cualquier nota de audio. Esta ocupación ya está libre para todos los usuarios de WhatsApp, aunque lo recomendable es actualizar primero la app en la Play Store o la Aplicación Store para asegurarnos de que poseemos la última versión.

El Octogenario Que Se Convirtió En Multimillonario Gracias A Los

Pero para muchos individuos, los audios son una tortura diaria de la que no tienen la posibilidad de escapar. Para comenzar, son una pérdida de tiempo, ya que se tarda considerablemente más en oír lo que tiene que decir la otra persona que en leerlo; y no suelen ir directos al grano, con muchas pausas que suman tiempo perdido. Para los clientes de la plataforma móvil de Apple hay una app llamada Transcrypto audio transcriber, cuyo modo de desempeño es idéntico a la de su aplicación hermana de Android.

porque los audios de whatsapp se escuchan muy rapido

Como es ya práctica, WhatsApp ha introducido estoen las novedosas betas,con lo que hoy en día la función no está disponible para el gran público. Vamos a poder probarlas en el momento en que se lance en las betas públicas o cuando salga para la versión estable de la aplicación, aunque no se sabe cuándo llegará de manera oficial. La actualización llega el día de hoy a todos los clientes en tanto que sale de la beta de WhatsApp, si bien lo hará de manera gradual. Esto quiere decir que llegará a los usuariospoco a poco,con lo que es posible que aún no logres acceder a la función de forma inmediata. WhatsApp recordará la agilidad a la que escuchaste el último audio y la mantendrá para la próxima nota de voz que reproduzcas.

Los pasos a seguir son muy sencillos; hay que elegir el audio que se quiere transcribir, tocar en la opción de ‘Comunicar’ y elegir la app Transcriber for Whatsapp. Así se exportará el audio y al cabo de breves momentos el software tendrá la transcripción llevada a cabo. La velocidad de los audios se mantiene hasta que no vuelvas a mudarla manualmente. Por más que nos digan aquello de «mucho más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto», solo lo aplicamos a la velocidad donde conducimos. Pulsa en ese botón y la agilidad va a pasar a \’1x\’; saltando a \’2x\’ si aprietas una tercera vez. Es bastante recurrente recibir un audio susceptible de ser importante en una situación en la cual no tenemos la posibilidad de escucharlo.

Whatsapp Quiere Aumentar La Velocidad De Tus Audios: El Truco Que La \’App\’ Ha Cogido Prestado De Telegram

De esta forma, la velocidad aumentará ligeramente, y el audio se escuchará mucho más claro que si fuera el doble de veloz de lo normal. Para apresurar un mensaje de voz, debemos comenzar la reproducción, predeterminado, se escuchará a una velocidad normal . Las últimas betas de la aplicación muestra de qué forma será esta novedad, incluyendo su interfaz. Por lo menos, semeja que en WhatsApp por fin se han dado cuenta de que los mensajes de audio largos son una molestia para parte importante de sus clientes, y han lanzado una exclusiva función de reproducción rápida para ahorrar tiempo. Una vez actualizada la app pulsa sobre el botón de reproducir que aparece en cualquier audio o nota de voz.

El cambio ahora está disponible en la última versión de WhatsApp para Android y iOS, como decíamos. Con esta novedosa función se hace mucho más cómodo sobrellevar el exceso de audios que acaba llenando la mayor parte de conversaciones. En este momento solo falta que WhatsApp introduzca alguna manera oficial de transcribir las notas de voz a artículo.