Porque Capitan America Pudo Levantar El Martillo De Thor

Pese a que el Universo Cinematográfico de Marvel funciona como una compleja maquinaria de manera perfecta encajada por Kevin Feige y su aparato, hay algunos datos que transcurrido un tiempo se terminan contradiciendo. Capitán América, por poner un ejemplo, no puede levantar el martillo en La era de Ultrón, pero si en Endgame. “Él no lo sabía hasta ese momento en Ultron cuando procura tomarlo, pero el carácter del Capitán, su humildad y por respeto al ego de Thor, en ese instante se da cuenta que lo puede desplazar y decide no llevarlo a cabo”, contó Joe Russo. Thor grita muy feliz “¡Lo sabía!” cuando el personaje de Chris Evans logra esta hazaña, y los fans se volvieron locos aplaudiendo en todos y cada uno de los cines.

Esto es, que Capitán América no puede levantar el Mjölnir hasta que no se considera a sí mismo digno de hacerlo en el momento en que todos y cada uno de los oscuros misterios de su pasado fueron revelados. No es hasta Civil War, cuando el Capi se enfrenta a Iron Man tras revelarse la verdad sobre el homicidio de sus padres, que el propio Rogers limpia su ética y por lo tanto comienza a considerarse digno, no solo para levantar el martillo, sino más bien en términos generales. Más tarde, en ‘Endgame’ Rogers utiliza el Mjolnir sin ninguna dificultad, pero jamás se revela la manera o el fundamento en que logró ser digno de esta arma histórica, por lo cual los guionistas de dicho extenso film, Christopher Markus y Stephen McFeelyexplicaron con más detalle esta duda. Pese a que el Cosmos Cinematográfico Marvel marcha como una complicada maquinaria de manera perfecta encajada por Kevin Feige y su equipo, existen algunos datos que transcurrido el tiempo se terminan contradiciendo.

Los Guionistas De Avengers: Endgame Explican Qué Cambió Para Qué El Capitán América Pudiera Alzar A Mjolnir

Hacemos periodismo ya hace 107 años. Y en este momento, como en otros periodos de la crónica de El Salvador, el periodismo es primordial a fin de que la opinión pública se refuerce.

porque capitan america pudo levantar el martillo de thor

No es hasta Civil War, cuando el Capi se encara a Iron Man tras revelarse la verdad sobre el homicidio de sus progenitores, que el propio Rogers limpia su ética y por lo tanto comienza a considerarse digno, no sólo para alzar el martillo, sino en términos en general. “Yo diría que aún no es absolutamente digno. Todavía debe solucionar el secreto de la desaparición de los progenitores de Tony”, explicaron los Russo en Twitter. Entre las situaciones mucho más épicas del largometraje se genera en la batalla final de los ‘Avengers’ contra Thanos, donde el Captain America (Capitán América) consigue alzar el martillo de Thor, Mjolnir.

\’vengadores: Endgame\’: Las Razones Por Las Cuales Capitán América Es Capaz De Levantar El Martillo De Thor

Cuando tienen rincón los hechos de Vengadores 2, El Capitán América está escondiendo importantes misterios sobre su compañero Bucky y su participación en la desaparición de los progenitores de Tony Stark. En ese instante, el personaje de Chris Evans sabe que no hace lo correcto ocultando la verdad de su amigo para protegerlo, y en consecuencia se considera a sí mismo impropio. En cierta forma tiene sentido, en tanto que fingir no ser digno es algo que encaja tanto con el carácter amable de Steve Rogers. Y en ese momento Thor era poco más que un bárbaro que se creía superior a el resto. Ver a Steve Rogers levantando el martillo del hijo de Odín es cosa que ha ocurrido en los cómics; sin embargo, en el Universo Cinematográfico de Marvel no se había visto hasta ahora.

porque capitan america pudo levantar el martillo de thor

Es decir, que Capitán América no puede alzar el Mjolnir hasta el momento en que no se considera a sí mismo digno de hacerlo, cuando todos los oscuros secretos de su pasado han sido revelados. Evidentemente, más adelante revela su valor al enfrentarse en un par de ocasiones a Thanos cuando semeja que todo está perdido. Y esto en último término es lo que le permite empuñar el martillo contra el Titán Loco. “Nuestra interpretación de la escena de Ultrón es que cuando se percató de que podía levantar el Mjolnir, de forma rápida decidió no llevarlo a cabo, por el hecho de que no quería abochornar a Thor”, explicaron los cineastas. En el momento en que Capitán América levantó el Mjolnir en la lucha final contra Thanos, el público se estremeció en sus asientos ya que, por vez primera, Steve Rogers era digno de empuñar el martillo.

Capitán América, por ejemplo, no puede levantar el martillo de Thor en La era de Ultrón, pero sí en Endgame. “Él no lo sabía hasta ese momento en Ultron cuando intenta tomarlo, pero el carácter del Capitán, su humildad y por respeto al ego de Thor, en ese instante se da cuenta que lo puede desplazar y escoge no llevarlo a cabo”,contó Joe Russo. “Él no lo sabía hasta ese momento en Ultron en el momento en que procura tomarlo, pero el carácter del Capitán, su humildad y por respeto al ego de Thor, en ese instante se da cuenta que lo puede desplazar y decide no hacerlo”, contó Joe Russo.