Por Que Nezuko Lleva Un Bambu En La Boca

Nezuko lleva un bambú en la boca para no morder de manera accidental a un humano. Desde el momento en que se transformó en demonio, Tanjiro no la abandonó, sino que se adaptó a su condición para sostenerse a sí mismo y a el resto a salvo cada vez que Nezuko desataba su personalidad mefistofélica. Tanjirō por norma general la lleva en una caja de madera hasta el momento en que lleva a cabo la aptitud de sobrevivir a la exposición a la luz solar, y Muzan la agrede poco después. La cabeza y la raza humana de Nezuko al final se restauran durante la guerra final contra Muzan Kibutsuji, y se da a comprender que ella ayuda a Tanjirō a recuperarse de su transformación de demonio al permitirle ingerir su sangre, que contiene anticuerpos para la sangre diabólica de Muzan.

Nezuko recibió el bozal de bambú por primera vez en el episodio 1 de Demon Slayer. Tras su transformación en Demonio, el Cazador de Demonios Giyu Tomioka tenía la intención de terminar con ella, ya que su apetito rabiosa la llevó a perseguir a Tanjiro. Sin embargo, en el momento en que Giyu reconoció el cambio de pretenciones de Nezuko, se quedó estupefacto frente sus prodigiosos sacrificios por proteger a su hermano. En vez de matarla, la dejó inconsciente y le colocó el bambú en la boca para denegar su aptitud de morder. Gracias a su éxito tanto fuera como en El país nipón, la historia de Tanjiro Kamado como asesino de demonios, se convirtió en entre los temas mucho más buscados de redes sociales y ahora un accesorio de otro personaje se realizó viral.

¿qué Lleva En La Boca Nezuko Kamado?

Si bien en la serie podemos observar diablos con puntos muy llamativos, el bozal que lleva Nezuko resulta de lo mucho más impactante, ya que genera una mezcla de ternura y horror que no deja indiferente a absolutamente nadie. La boquilla de bambú que Nezuko muestra en el anime de Kimetsu no Yaiba, en este momento pertence a los artículos más buscados en Internet. El bozal de bambú de Nezuko no es solo para complementar su look, sino que tiene una función esencial en tanto que se utiliza para supervisar sus impulsos demoniacos asesinos (vía CBR).

En realidad, Uzui nalgeó a Aoi ya que este artículo o sección contiene spoilers. Abstente de leer si no quieres arruinarte la sorpresa y si eres de esos que prosiguen el manga o únicamente el anime. Este producto es un estuche de chicle inspirado en la boquilla de bambú de Nezuko y se encuentra entre los últimos artículos de merchandising inspirados en la habitual serie Kimetsu no Yaiba.

por que nezuko lleva un bambu en la boca

Después de transformarse en un demonio, Nezuko todavía contiene su conciencia humana mientras está en su estado demoníaco. En lugar de depender de la sangre humana para subsistir, emplea el sueño para revitalizar su energía. Con solo una temporada en su haber, Kimetsu no Yaiba, asimismo popular por su nombre en inglés Demon Slayer, ya se convirtió en una serie icónica entre los amantes del anime. Giyu Tomioka quedo completamente impresionado al ver el ahínco de Nezuko por proteger a su hermano Tanjiro a pesar de ser un demonio y de la fuerza de sus instintos. Esto ocurrió en el primer episodio de la serie, donde Giyu Tomioka al notar eso en vez de matarla la dejó con vida, si bien inconsciente y le colocó elbambúen su boca para eludir que pudiese llevar a cabo daño a nadie. Indudablemente lo mucho más propio de su imagen es el hecho de que transporta un bozal de bambú atado a su boca, para resguardar al resto de sus colmillos.

La Forma De Demonio De Nezuko Tiene Un Estado De Locura

Nezuko se encuentra dentro de los individuos favoritos de los fans y también destaca en gran cantidad de homenajes de cosplay, seguidor art, e incluso figuras coleccionables. Mencionado lo anterior, su boquilla de bambú últimamente inspiró un producto de “merchandising” en El país nipón. Breathe of the Sun es el estilo de respiración original y más poderoso de Demon Slayer. Hay muchas pistas en la historia que sugieren que la familia Kamado es descendiente directa del primer usuario de Breathe of the Sun.

Nezuko es una humana transformada en demonio que resulta ser la hermana menor del protagonista de la serie de manga / anime, Tanjiro Kamado. En esta novedosa obra de arte de los fanáticos, Nezuko se deshace de la personalidad del demonio completamente y se transforma en una asesina de demonios al igual que su hermano, quien aparece en la obra de arte como demonio. Antes de ser transformada en Demonio por Muzan, Nezuko tenía el pelo negro recogido en forma de bollo sostenido con un adorno para el pelo de color rosa. Sus ojos tenían aspectos humanos y eran también del mismo color violeta que comparten casi todos los integrantes de su familia. Su indumentaria tras arrancar su viaje con su hermano, radica en un kimono rosa bordado con patrones con apariencia de estrellas y su obi es de color colorado y blanco con apariencia de patrones ajedrezados además de portar un Haori de color negro. Su zapato consta de sandalias zori de cordones color rosa, medias blancas estilo tabi y envolturas negras para resguardar sus piernas.

Los Rasgos Humanos De Nezuko Aún Están Intactos

Teniendo en cuenta que el bozal deja muda a Nezuko, puede parecer molesto o redundante poseerlo puesto. Con la boca bloqueada de forma segura, no hay posibilidad de que le entre sangre humana en la boca, lo que podría lograr que se volviese salvaje y revertir su progreso como una demonio dócil. Cuando la familia de Tanjiro y Nezuko Kamado fue asesinada sin piedad, Nezuko se transformó en un demonio.

En un Mensaje de Twitter de JeeZ, la artista representó a Nezuko como una cazadora de diablos con Tanjiro dibujado en una pequeña burbuja en la esquina asumiendo el papel del humano convertido en demonio con el trozo de bambú de Nezuko en la boca. La sangre explosiva se transforma en llamas rosadas toda vez que Nezuko la usa. El fuego se considera favorecido entre las familias que trabajan con ese elemento, con lo que no es de extrañar que Nezuko haya podido utilizar sus capacidades de fuego con sencillez contra otros demonios. Nezuko ha estado resguardando a quienes considera su familia, lo que la ha llevado a unirse a la pelea con su hermano contra todos los demonios para vengar a sus conocidos cercanos. Entonces, no todo se perdió después de que Nezuko se convirtió en un monstruo.

El almacenaje o ingreso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en un sitio web o en múltiples websites con objetivos de marketing similares. Él utiliza una canción de cuna que les cantó su madre para aliviarla y lograr que Nezuko vuelva a la normalidad. Aun si es más fuerte, tiene un precio para Nezuko, pero afortunadamente Tanjiro está ahí para pacificarla en caso de que se vuelva desquiciada con su forma mefistofélica. No obstante, al transformarse en un Demonio completo, su lado mucho más hostil y sádico sale a flote, torturando de manera malévola a Daki, la Sexta Luna Superior. Los Kakushi y uno o múltiples clientes están trabajando en la elaboración de esta sección o producto. El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con fines estadísticos.

En el momento en que se transformó en un demonio tras el ataque de su familia, sus ojos modificaron a rosa. Por lo general, creemos que es al revés, pero sus ojos rosados simplemente indican su naturaleza demoníaca. Sin embargo, en la medida que Nezuko aumenta su poder, puede usar sus llamas más veces sin mostrar señales de cansancio. La creación del personaje de Nezuko está hecha con una enorme maestría, ya que muchos son los matices que conforman su personalidad. Hace compasión en el espectador, simpatía e inclusive cariño por ella, pese a ser un demonio, pues tiene un carácter dulce y amable. Lo que de manera frecuente nos transporta a caer en el error en verle como un ser enclenque, pero nada más lejos de la verdad.

La Auténtica Razón Por La Que Nezuko Usa Un Bozal De Bambú En Demon Slayer

En el momento en que Tanjiro se dio cuenta por vez primera de que Nezuko era un demonio, lo atacó antes de aparentemente darse cuenta de que era su hermano. Un asesino de demonios llamado Giyu Tomioka llegó y conminó con matar a Nezuko, pero Tanjiro lo detuvo y atacó al propio Giyu. Giyu entonces se dio cuenta de que los 2 tenían un vínculo particular, singularmente cuando Nezuko se puso entre los 2 jóvenes, lista para proteger a su hermano incluso en forma de demonio. En vez de proseguir atacando, Giyu noqueó a los 2 hermanos y Nezuko se despertó con su ahora icónico hocico de bambú. Todavía es muy cariñosa y protectora con otros humanos a quienes ve como integrantes de su familia gracias a la predominación de Urokodaki mientras dormía a lo largo de un par de años.