Pokemon Arceus Y La Joya De La Vida

Marcus era quien se encontraba con Ofrecemos en el evento futuro de la traición a Arceus. Ordena a su Bronzong utilizar Hipnosis y Sheena le cuenta que vienen del futuro para evitar su guerra con Arceus. Ordena llevar a los niños a una celda y llevan a Pikachu y Piplup a otra llena de Pokémon del Amo Marcus. Ash, Brock y Maya se dirigen allí y al parar en un lago, algo extraño pasa, formándose un tornado de agua que sube hasta una especie de vórtice arrastrando hacia él a Pikachu y Piplup. Entonces aparecen 2 misteriosos individuos que invocan a Dialga y sorprendentemente éste aparece, salvando a Pikachu y Piplup.

Entonces Pikachu y Piplup rompen los arneses de Heatran y Bronzong y por el momento no obedecen a Marcus. Volviendo con Ofrecemos y el resto, se muestran Pichu, Pikachu y Piplup con la llave de la celda y van de ella, marchándose Ofrecemos para devolverle la Joya a Arceus. Entonces llega el instante de devolverle la Joya a Arceus y Sheena va a devolvérsela, pero dentro del baston no hay nada y Marcus agrede a Arceus con electricidad y después con agua de plata para atrapar a Arceus. Marcus agradece a Sheena contarle el futuro a fin de que su plan saliese bien. Entonces Ofrecemos salva Sheena y Ash va a recobrar la Joya y Ash y Maya pelean contra el Bronzong y el Heatran de Marcus, revelando éste que tiene planeado matar a Arceus y cambiar la historia.

Pokemon 12: Arceus Y La Joya De La Vida

Palkia logra parar un instante a Arceus al distorsionar el espacio a su alrededor y en ese instante, Dialga altera el tiempo y manda a Ash, Sheena, Maya y Brock al pasado devuelta al día en que Ofrecemos traicionó a Arceus. Sheena les dice lo que quiere llevar a cabo Arceus de llevar a la justicia a los humanos para acabar con ellos. Y llegó el día en el que Ofrecemos debía devolver la Joya de la Vida en el momento en que se generase un Eclipse Solar, pero Damos traicionó a Arceus, ya que pensaba que si devolvía la joya, Michina volvería a ser un desierto y atacó a Arceus y éste para sanar sus lesiones entró en un profundo sueño. Los protagonistas conocen a unos jóvenes que se ocupan de proteger unas importantes ruinas y que deciridan darles información. Entonces encierran a Ash, Maya y Brock en una celda y el carcelero le afirma que Sheena ha ido a hablar con Marcus en el momento en que de súbito ven a Ofrecemos, que está también en la celda y afirma que Marcus era un subordinado suyo pero le engañó y metió en la celda.

pokemon arceus y la joya de la vida

El legendario protagonista en la película es Arceus, aunque asimismo aparecen Giratina, Heatran, Palkia y Dialga. La película está ambientada en Grecia, con toda la narración acerca de dioses que tiene, haciéndose un arco argumental semejante. La verdad es que The Pokémon Company no lo está haciendo anda mal en 2016, pues están cumpliendo con los individuos sobremanera no solamente con los juegos para videoconsolas sino también con el Trading Card Game, sus títulos para smartphones, aplicaciones móviles y todo el merchandising. En esta ocasión nos toca centrarnos en su contenido multimedia, en las películas en concreto.

Película: Arceus Y La Joya De La Vida

Michina en el futuro prosigue verde y fértil porque los ancestros de Sheena trabajaron duro para mejorar la tierra y volvió a tener vida gracias al esfuerzo de humanos y Pokémon. En el pasado Ash y los demás le cuentan a Damos que más adelante traicionará a Arceus y será considerado un hombre malo, cosa que no puede opinar ya que él nunca traicionaría a Arceus. Entonces vemos una visión de cuando Arceus salvó a la humanidad del meteorito, como perdió las tablas y como por último Damos se las devolvió y Arceus se recobró.

pokemon arceus y la joya de la vida

Los personajes principales conocen a unos tipos que resultan ser los cuidadores de unas ruinas y les darán información esencial. Deben viajar al pasado para charlar con el poseedor de la joya de la vida. Duodécima película en la narración de Pokémon y que piensa el cierre de la trilogía iniciada con “El desafío de Darkrai” y “Giratina y el Defensor de los Cielos”. Arceus regresa a usar Sentencia en el momento en que se muestran Palkia y Dialga para resguardar a Ash, Sheena y los demás. Esto hace encolerizar mas a Arceus al notar que asisten a los humanos y gracias a las tablas vitales que tiene Arceus, puede defenderse de los ataques de las clases que le lancen.

Trailers Y Otros Vídeos De La Película Pokémon: Arceus Y La Joya De La Vida

Dialga procura decirle algo a Sheena, pero Arceus le agrede antes de comprender que es. Entonces Arceus se aproxima y Pikachu le ataca con su Rayo que sorprendentemente, alcanza a Arceus. O sea gracias a que hay tablas que ya no posee, como la de la electricidad, y al no tener la tabla no puede protegerse de asaltos de tipo Eléctrico tal como no podría hacerlo de asaltos tipo agua, tierra o planta. Y en el final todos ven una piedra donde aparecen Ash y el resto que logró Damos sabiendo que lo verían más adelante dándoles las gracias. Arceus comprende que él pertenece a este fantástico planeta y se va a su dimensión. Entonces Arceus coge la Joya de la Vida y coge las tablas que lo componen, volviendo a tener una vida plena y los seres del presente ya no desaparecen y vuelven a la normalidad y Arceus charla con Ash, a quien salva del agua de plata.

pokemon arceus y la joya de la vida

Además de esto descubrimos que Damos es antepasado de Sheena y les enseña la Joya de la Vida, cosa que ve el Team Rocket y planea robarla. Entonces Arceus usa su ataque Sentencia y empieza a eliminar pueblo Michina en el momento en que sale Sheena, que le habla a Arceus y le devuelve la Joya de la Vida, explicándole el error que cometieron sus ancestros. Entonces Arceus destruye la Joya de la Vida, que verdaderamente no lo es y resulta ser falsa puesto que es parte de Arceus y jamás se rompería. Sheena procura razonar con Arceus pero es inútil ya que su ira es bastante fuerte.

Dónde Ver Pokémon: Arceus Y La Joya De La Vida: Netflix, Hbo O Apple Itunes

Entonces los chicos, enfadados, increpan a Damos pidiéndole explicaciones de por qué no devuelve la Joya a Arceus y por qué le tiende una trampa a eso que Damos responde que no quiere hacer nada de eso y que por ello Ofrecemos está en la prisión a fin de que no le devuelva la Joya a Arceus. Ash le enseña que vienen del futuro y llegan a la conclusión de que Marcus usó a Damos con la Hipnosis de su Bronzong para controlarlo. En otra sala, Sheena cuenta a Marcus que Damos no quiere devolver la Joya y que ello provocará hechos que afectarán tanto a Damos como a Marcus. Entonces Arceus aparece para llevarse la Joya de la Vida y Damos le pide que lo siga. Al entrar en el templo, observamos que era una trampa de Damos pues había muchísimos Pokémon en las galerías y todos juntos atacan a Arceus y observamos como Damos, junto a otra persona, tiene la auténtica Joya de la Vida y proclama que Michina no volverá a ser un desierto. Al principio de la película podemos ver entre otras cosas un enfrentamiento entre el Amo de la Torre Jericor y su Milotic contra la campeona Cintia y su Garchomp.

Si Disfrutas Esta Película, Te Recomendamos:

Sheena se fija en Ash y Pikachu y les cuenta que hace ya tiempo, aquí vivieron una criatura de trueno y su maestro y cambiaron el destino del pueblo y pertenece a la historia de historia legendaria del mismo, y semeja que Sheena considera que Ash podría tener algo que ver con ello. Entonces se forma otro tornado de agua que atrapa a Dialga y en ese momento aparece Palkia para rescatar a Dialga. Sheena les lleva bajo las ruinas y les enseña una trama llamada Eje Tiempo-Espacio, que indica los cambios en el espacio-tiempo, y les comunican que presenciaron mutaciones extrañas en Pueblo Álamos y en el Glaciar, descubriéndose que ambos estaban en los dos acontecimientos. Dialga los llama y regresan al futuro aunque Damos deseaba hablar mucho más con ellos.

Entonces Arceus usa Sentencia y agrede a todos y cada uno de los Pokémon y todo empieza a derrumbarse por lo que Sheena pide a Dialga que los envíe más atrás en el pasado y desaparecen. En el presente, Arceus se libera y comienza una lucha contra Dialga, Palkia y Giratina. Cuando ataca de nuevo a los humanos, Giratina hace aparición y los salva bloqueando el ataque.