Piratas Del Caribe La Venganza De Salazar Sinopsis

Desde luego fué un final muy inesperado y juegan con fuego, porque o lo hacen muy bien o se cargan la saga. Imagino que para atreverse a hacer esto, algo muy grande van a tener planeado (eso espero, y que tenga sentido, no me gustaría ver un ‘El Cofre del Hombre Muerto 2.0’, además, la historia se cerró realmente bien en la 3ª). Entre las primeras teorías que se han barajado por la red para justificar su vuelta es que a consecuencia de lo que pasó con la brújula ha ‘despertado’. Despedida entre Elizabeth y Will en la 3ª y su rencuentro en la 5ª.Cuando vemos al fin a Will subiendo por la colina libre, sin maldición, y se da el encuentro esperadísimo entre Will Y Elizabeth mientras ‘One Day’ vain crescendo, no hace falta palabras. (Detallazo que sea el mismo sitio que veíamos en la escena articulo créditos de la 3ª y que Will lleve la misma ropa que en el final de ‘En el objetivo del mundo’). La manera en que nos traen a Jack en esta entrega es de un estado de embriaguez casi persistente durante toda la película, que a mí no me acaba de seducir, realizando a Jack de parecer tonto, en el momento en que lo menos que fué él es imbécil, sino se lo ha hecho.

Un muerto con ansias de matar y una tripulación de cadáveres son lo que tiene para vengarse de Jack. Salazar fue culpado a morir y quedarse atrapado en el Triángulo del Diablo por cortesía de un joven Jack que solamente empezaba su carrera en la piratería. Tal y como cita Salazar “se lo quitó todo” y eso es lo que piensa hacer una vez quede liberado del Triángulo… Todos conocemos de sobra a Bardem y sus capacidades interpretativas van alén de las de su mujer. Así, era de aguardar que no le fuera muy mal realizando de nuevo de villano. No podía cerrar esta crítica sin nombrar mi indignación al título en castellano.

Piratas Del Caribe: El Cofre Del Hombre Muerto

Asimismo he leído malas críticas por ser ‘bastante fatua’ o por el hecho de que ‘hay que poner mucha imaginación’ ¿qué aguardabas? Es una historia sobre leyendas, piratas, maldiciones, fantasmas… no fundamentada en hechos reales. Como en el caso de Star Wars, para acercarse al público joven, entran en escena los hijos de los protagonistas que pueden seguir extendiendo la serie hasta el infinito. Hay también un nuevo malvado, Salazar, con la cara y ferocidad de Bardem.

En el ya lejano 2003, hace la friolera de 14 años, Jerry Bruckeimer y Disney dieron con una especie de piedra filosofal cinematográfica. Transformaron una habitual atracción de Disneylandia en película y, de paso, desenterraron el difunto cine de piratas. Es verdad que para resucitar al muerto necesitaron el talento de Gore Verbinski, que con una fórmula de manual –aventuras, amor y humor y un puñado de personajes bien dibujados– convirtió a Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra en el capítulo primero de una ultrataquillera saga. En la 1ª se puede ver el contorno y en la última la pinza de Davy Jones.Esta próxima me alienta a pensar que va a ser una aventura entre Jack , padre y también hijo… ¿contra Jones? Y quizás Orlando Bloom vuelva a manifestarse con el importancia de antes, si bien de Keira lo dudo mucho.

Piratas Del Caribe: En El Objetivo Del Mundo

No sería la primera oportunidad que lo resucitan… yo nunca me fío si no se ve explícitamente la muerte de un personaje. Carina Smyth, interpretada por Kaya Scodelario (serie ‘Skins’).También observamos por fin al capitán Jack Sparrow, de una forma muy entretenida, pues hace aparición dentro de la cámara fuerte del banco más seguro de todo el Caribe, según decía el acalde instantaneamente de presentación con la mujer de éste. El plan de Jack y su tripulación era robar el banco, y no solo conseguirán llevarse la cámara (aunque vacía), sino más bien también el edificio entero. Sin duda es una escena increíble (de la misma la música, que encaja a la perfección), muy entretenida y desquiciada con buenos efectos especiales, y muy diferente a todas y cada una de las que habíamos visto en la saga. Will con el pequeño Henry en la cubierta de El Holandés Errante.Para que no se ahogue su hijo, Will debe sacar el barco a la superficie, saliendo de esta manera de su ruta.

Otra ópera prima de factura de españa que participó en la sección oficial de Sitges es esta comedia surrealista que amolda la novela de culto de… Las aventuras de Jack Sparrow y compañía se convirtieron en uno de los grandes iconos de Disney.

Publicada La Sinopsis De \’piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar\’

Al final, los enormes momentos de la película vienen acompañados ¡cómo no! La batuta musical de ‘La venganza de Salazar’ anda a cargo de Geoff Zanelli. Y, finalmente, la gran incorporación, el Capitán Armando Salazar que no es otro que Javier Bardem. Se estima de él que consiga estar a nivel de los villanos precedentes… y semeja que lo logra.

En la escena articulo-créditos de ‘En Mareas Misteriosas’ tras ser abandonada a su suerte en una isla desierta por Jack, le llega a la orilla el muñeco. Deduzco de todo esto que su mala suerte puede ser por culpa de Angélica que le está o estuvo haciendo vudú, por eso se diera a la bebida por su escasa fortuna y que se nos presente casi siempre borracho. Como resultado, estamos con una película que se acerca mucho más a las tres primeras, mejorando la cuarta entrega que en comparación fue bastante flojita.

El mítico Beatle hace del fabuloso tío de Sparrow, asimismo llamado Jack. Se convierte así en el sustituto de Keith Richards… pero sin ánimo de sustituirlo, sino más bien de contemplar su sepa. Al fin y al cabo, una película que, sin llegar en ningún momento al nivel de la primera, sobrepasa con mucho los últimos piratas que habíamos visto y deja claro que hay historia para rato.

De noche sale en un pequeño bote, rema hasta algún punto cerca de Port Royal (según pude ver en los manuscritos y mapas que tenía Henry en su pared que se nos muestra al principio de la película) adentrándose en el mar y atándose una malla llena de piedras a los pies, se hunde hasta llegar a la cubierta del Holandés. Asimismo tenemos novedosas historias y personajesque en esta ocasión encajan con la tónica de la saga. Para empezar, una chica que nos recuerda un tanto a la impertinente Elizabeth Swan, con su altanería y también inteligencia. Una joven, indudablemente, adelantada a su época y con lo que la tachan de bruja. Carina tiene un mapa que “ningún hombre puede leer” y que si alcanzan hacerlo les va a conducir hasta el ansiado tridente de Poseidón. Este diario-mapa le fue legado por su padre, a quién no conoció, y al que está dispuesta a conseguir en esta aventura… Scodelario ahora ha interpretado antes a solo una mujer entre muchos hombres en ‘El corredor del laberinto’ .

Brenton Thwaiteshenry Turner

En este enternecedora acercamiento entre padre y también hijo, Will riñe a Henry (‘¿Por qué me haces esto?’ le dice) y escuchamos a la tripulación quejarse. Esta novedosa distribución trae frescura (quién lo diría, siendo la quinta) introduciendo elementos nuevos sin mudar la fórmula. Recopila todas las tramas abiertas de las precedentes películas y las cierra, dándoles un buen final y nos transporta al pasado para que comprendamos más a nuestros queridos individuos y sus orígenes. Comenzamos…La película comienza con una escena increíble, unflashbackdel pequeño Henry que tras descubrir donde descansa el Holandés Errante en el fondo marino cuando no está realizando su labor de transportar ánimas, va a ver a su padre.

El capitán Jack Sparrow todavía es el capitán Jack Sparrow, entretenido, patoso, orate, GENIAL. Aunque es cierto, que no tiene la lozanía que poseía en las primeras 3 películas. Asimismo es verdad que el personaje es mayor y está de distinta forma. Ha vivido ahora muchas enormes aventuras, y en este momento se encuentra un tanto perdido, sin tripulación y sin barco. En este estado, se cruza en su sendero Henry Turner , el hijo de nuestra pareja más querida, que precisa ayuda para encontrar el Tridente de Poseidón. A esta aventura, se une Carina Smith , una chica de ciencia que desea descubrir más sobre su padre.