Piratas Del Caribe La Venganza De Salazar Escena Post Creditos

No puede verse de qué o quién se habla, pero por la mano espeluznante que invade la pantalla tal y como si fuera una garra, finalmente semeja que Jones está de vuelta. Esta vez, Will y Elizabeth duermen plácidamente hasta que el protagonista se despierta tras escuchar un estruendos. Sin embargo, la cámara se acerca bajo la cama y se ven unas conchas y un charco de agua.

Carina Smyth es una estudiosa y anhela el conocimiento que le puede proporcionar la búsqueda del tridente, que también realiza por razones sentimentales respecto a su progenitor, quien le dejó el períodico de Galileo para encontrarlo. Y Henry Turner , hijo de Will y Elizabeth Swann , no quiere otra cosa que dejar en libertad a su padre de su puesto de capitán en el Holandés Errante, y este es propósito más esencial para la saga en esta película. Ciertos solemos quedarnos hasta el desenlace de los créditos de las películas en la butaca del cine, dándole al coco sobre lo que acabamos de ver con el último tema de la banda sonora de fondo y, quizás, para saber en el instante algún dato sobre el aparato del largometraje en cuestión o sobre su música. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, también continuamos en el ubicación si hablamos de la distribución de cualquier saga por si nos han reservado una escena después de los créditos, algo muy habitual en las producciones de Marvel Studios más que nada. En la saga de Piratas del Caribe ya es práctica, y en su quinta película, La venganza de Salazar (Joachim Rønning y Espen Sandberg, 2017), nos han dejado algo cuyas implicaciones merece la pena que comentemos aquí. En la escena, Will Turner , ya liberado de la maldición que lo sostenía atado al Flying Dutchman (Holandés errante) como su capitán, duerme en su cama junto a Elizabeth Swann después de su feliz rencuentro, pero el pirata es despertado repentinamente por algo que ingresa a su habitación.

Piratas Del Caribe 5: ¿Qué Es Lo Que Significa Su Escena Post

SensaCine pudo hablar con los directores para tratar de entender algo más sobre esta historia y el futuro de la saga. En verdad, la última vez que compartieron pantalla fue en esa cinta y protagonizaron, en la escena post-créditos, un instante muy semejante. Will pisa tierra un día cada diez años y se encuentra con su mujer, que le presenta a Henry, cuando aún era un niño. No obstante, la escena postcréditos de la cinta muestra que Turner no se ha librado de su enemigo. Héctor Barbossa lo desea por su lado para huír de las garras del mismo, que se había propuesto exterminar a todos los piratas como él, siendo que ahora dispone de una auténtica flota y le va de fábula en sus rapiñas. El teniente Scarfield desea emplearlo a fin de que la Marina Británica domine de veras los mares sin oposición ninguna.

piratas del caribe la venganza de salazar escena post creditos

En la escena poscréditos, una preocupante sombra tentacular se cierne sobre el lecho nocturno de Will Turner y Elizabeth Swann, y no es una pesadillaPara ser invulnerable, insensible y sin corazón, guardó su corazón en un cofre y lo escondió, de modo que fuera imposible acabar con él sin hallarlo primero. Y esta esclavitud es con la que quiere finalizar su intrépido hijo, tal como nos muestra la secuencia de apertura. Conque, en el momento en que destruye el Tridente en la bíblica pelea final de la quinta distribución, la maldición que padecieran Salazar y su tropa por haber muerto en el Triángulo del Diablo años atrás, cortesía de Sparrow, desaparece y reviven y vuelven a ser fatales, por lo que es posible aniquilarlos. Tras su paso por 2 películas de Pirates of the Caribbean, Davy Jones fue asesinado en el final de At World’s End, cuando Turner clavó un cuchillo en su corazón. Tras eso, Will fue obligado a ocupar su sitio en el Flying Dutchman, con la misión de agarrar las ánimas perdidas en el mar.

Moonfall Prosigue En El Puesto 1 En La Taquilla Peruana

Entonces se ve como en la sombra hace aparición una barba con tentáculos y una mano con forma de cangrejo. Todo indica que se trata de Davy Jones , el maligno personaje que hemos visto en la segunda y tercera distribución de \’Piratas del Caribe\’ y a quien Will mató. La película ha arrasado en taquilla en sus primeros días en cartelera pero es posible que todavía haya varios fanes que no han tenido tiempo de verla conque precaución con los SPOILERS.

El aclamado tridente termina siendo destruido, llevándose consigo todas las maldiciones que tuvieron lugar en los océanos. Carina Smyth acaba el trabajo encomendado por su padre y descubre que este no es otro que el capitán Barbossa, que se sacrifica para salvarla. Casa de Elizabeth Swan y Will Turner , los dos individuos están durmiendo en su cama acompañados del ruido de la enorme tormenta que hay en el exterior.

piratas del caribe la venganza de salazar escena post creditos

Pero Calypso faltó a su cita con Jones tras la primera década, este se encolerizó, puso fin a su trato con la diosa y se dedicó a arremeter contra todo velero se cruzara en su camino para reclutar a cualquier superviviente en su tripulación si no quería morir inmediatamente. Por este motivo, Calypso maldijo a los pasajeros del Holandés a una eternidad de malformación híbrida entre humanos y criaturas de los mares. Así termina entre las películas mucho más aguardadas de los últimos años, pero ¿qué es lo que significa este instante?

Y en la escena poscréditos, se ve a una alarmante sombra tentacular cerniéndose sobre el lecho nocturno de la pareja. Will se yergue de repente, alarmado, pero no ve a absolutamente nadie alrededor salvo a una Elizabeth durmiente, y toma lo ocurrido por una pesadilla, sin percatarse de los húmedos despojos marinos que algo dejó en el suelo, al lado de la cama. Todo ello significa que eliminar el Tridente también ha ocasionado la liberación del pérfido Davy Jones, el cual quizás desee cobrarse su venganza contra Will, Sparrow y compañía en una viable sexta entrega de Piratas del Caribe.

Complete la solicitud no vinculante y obtenga mucho más información sobre el préstamo. Si bien podría tratarse de una pesadilla de Turner, que regresa a quedarse dormido al no ver nada extraño, el charco de agua marina que aparece bajo la cama prueba que Jones volvió dispuesto a vengarse. “Agradezco el accionar de la sociedad. El agente me facilitó toda la información necesaria. Todo se efectuó acatando las condiciones pactadas.” Aunque podría ser una pesadilla del propio Will quien vuelve a quedarse dormido tras no ver nada raro, semeja que Jones volvió a vengarse tras ver un charco de agua bajo la cama de la pareja.

Por esta maldición, Will solo podía volver a tierra un día cada diez años. Sin embargo, Dead Men Tell No Tales marcó el desenlace de su tragedia personal. Pero ha sido al notar la escena articulo-créditos de la película lo que ha dado bastante de qué hablar entre los que ahora han visionado el largometraje. En ella se ve como Will y Elizabeth duermen plácidamente cuando el pirata se despierta al oír un extraño ruido. Davy Jones – DisneyDestruir el Tridente de Poseidón también ha liberado a Davy Jones, que tal vez quiera vengarse de Will, Sparrow y compañía en una posible sexta distribución de la sagaEl caso es que la rotura del Tridente asimismo libera a Will de su puesto y cometido en el Holandés, y se reúne en tierra firme con Elizabeth y con Henry.

Ahora contaremos exactamente en qué radica la escena articulo-créditos y por qué parece que los argumentistas han metido la pata hasta el fondo. Rellene la petición no vinculante online y el agente del proveedor le contactará para darle contestación a todas y cada una de las preguntas. Pronto le va a llamar el agente del proveedor y le va a explicar los detalles del préstamo. Por el momento, la quinta distribución de «Piratas del Caribe» fué la número uno en la taquilla este fin de semana con 76,6 millones de dólares en Estados Unidos y 208,4 millones a nivel internacional, de viernes a domingo. Por su lado, en España, se ha ubicado en el top y ha recopilado 3,5 millones, según comScore Movies Spain.

Nuestros articulistas elaboran una cuidadosa selección de las noticias que has de saber sobre los temas que mucho más te interesan.

Rayos y truenos se suceden a un ritmo diabólico hasta el momento en que se oye el ruido de alguien entrando en su hogar y acercándose a la puerta del dormitorio. Cabe preguntarse por qué razón el pirata entra en el dormitorio de estos 2, bate su pinza en el aire y escapa por la ventana antes que le vean. Podemos obviar lo ridículo de la situación, al fin y al cabo los villanos hacen muchas estupideces para facilitar sus derrotas. El problema es que la escena rompe la lógica de la saga por dos motivos.

De modo que, con la quinta entrega y con este momento, se cierra un pequeño círculo de la saga, si bien, parece que la historia amorosa proseguirá teniendo trabas. El espectador, de la misma en otras ocasiones de películas de Disney como Guardianes de la Galaxia Vol. 2, deberá soportar unos cinco minutos, hasta el desenlace de los créditos, para conocer qué va a pasar en la próxima película. Las maldiciones del océano fueron desechas en la más reciente película de Pirates of the Caribbean cuando fue destruido el Tridente de Poseidón. Aparentemente, Davy Jones ha revivido merced a exactamente los mismos héroes de la saga, aunque esto solo va a poder confirmarse en una hipotética sexta película de la franquicia.