Peliculas De Acción De Artes Marciales Completas En Español Latino

Frank ha sido entrenado por Tanaka para participar en el Kumite, un torneo de artes marciales donde los competidores resultan … Mortal Kombat es la novedosa adaptación cinematográfica de la conocida saga de juegos para videoconsolas. La acción prosigue a Cole Young, un luchador de MMA habituado a pelear en lugar de dinero, y quien ignora su esencial ascendencia y la valiosa herencia que está a puntito de recibir.

Película de acción basada en la conocida línea de juguetes G.I. Este spin off se centra en la narración de los orígenes de Snake Eyes , el ninja discreto siempre y en todo momento vestido de negro y del que no se conoce el rostro, y de qué manera procura convertirse en miembro del clan Arashikage.

Dragón: La Vida De Bruce Lee

Este suceso hará que el emperador Shang Tsung de Outworld manda a su letal guerrero Sub-Zero, un criomante con la capacidad de controlar el hielo para darle caza. El personaje principal deberá viajar en un arriesgado viaje y búsqueda de aliados para resguardar a su familia. Foro de discusión de artes marciales, es un espacio para compartir, bajar y debatir. No vale un simple «Gracias», no vale «pásame el enlace», ni nada semejante a mensajes breves de esa índole.

peliculas de acción de artes marciales completas en español latino

Jake es un joven con un pasado turbulento que acaba de llegar a Orlando. El propósito de la afiliación no es lucrarse ni muchísimo menos, sino procurar mantener la web en optimas condiciones y que no tenga que cerrar, para de esta forma poder proseguir disfrutando de la web y sobre todo del foro de discusión. Así que un usuario que esconda su enlace, va a ser libre de pasárselo a quien desee sin obligación. Aquí hay bastante gente que trabajan y dedican mucho tiempo a montar películas, ya sea traduciendo, sincronizando audios, ofertando información, etc. En este momento, vamos con las del funcionamiento de este foro de discusión específicamente.

Películas Acción

Procurad responder a los posts de películas, en tanto que su trabajo tienen tanto montarlas como sincronizarlas y subirlas. Sospecho que la mayor parte de individuos que se registren aquí, son ya veteranos en muchas webs, con lo cual no hará falta que exponga demasiado lo que son las normas de una página. Se trata de que la gente se involucre, sin obligación de nada claro está. Como habeis podido ver, el funcionamiento de este foro de discusión de películas, no es el típico de «llegar, descargar y pirarse». Cualquier usuario que altere el buen funcionamiento del foro mediante reiteradas quejas, desprecio a los moderadores y/o a la administración o las reglas de empleo del foro será expulsado del mismo.

Si os gusta el foro, no dudeis en pasaros por el resto de la página web, Contamos muchas más secciones donde podreis gozar y culturizaros sobre el mundo de las artes marciales. Todo usuario puede ayudar subiendo cualquier cosa referente a artes marciales. Así sea vídeos de youtube interesantes, covers, información de pelis o de lo que sea relacionado con las artes maricales, películas como es natural, se puede ayudar en muchas cosas. Un espacio para que tengamos la posibilidad gozar de todo un contenido de cine de artes marciales. Películas de artes marciales en varios formatos y de todos y cada uno de los géneros dentro de este mundillo.

Con la ayuda de un detective australiano nativo de Tailandia, Kham contará con sus entendimientos de artes marciales para confrontar a una banda liderada por una misteriosa mujer y sus mortales guardaespaldas. Hank es un cachorro cuyo sueño es transformarse en su samurái como sus héroes felinos, si bien no lo tendrá nada simple. Pero el joven aprendiz deberá combatir para socorrer a su localidad de convertirse en la caja de arena de Ika Chu, un malvado gato guerrero. Para esto incorporará con la ayuda de Jimbo, un gato que anteriormente fue un gran luchador, y la joven guerrera Emiko. Esta película, basada en hechos reales, cuenta la vida de Frank Dux (Jean-Claude Van Damme), un estadounidense que trató de transformarse en el campeón de una dañina competición ilegal de artes marciales.

peliculas de acción de artes marciales completas en español latino

Cuando apenas era un niño, los padres de Tien fueron asesinados y la huella que esto dejó en su corazón es algo que resultará realmente bien difícil de olvidar y sobrepasar por mucho tiempo que pase. Ahora que ha crecido, busca vengar la desaparición de sus más allegados con el objetivo de convertirse en un guerrero audaz y valeroso que sea con la capacidad de … Tommy Riley es un chaval blanco de clase media que se traslada a la región mucho más dura de Chicago, en el sur. Allí comenzará a competir en un circuito de boxeo ilegal para ganarse la vida. No obstante, próximamente descubrirá que allí las reglas del boxeo están para incumplirlas, y que muy frecuentemente puedes no salir vivo el ring.Por …

Ahora, vamos a enumerar unas reglas básicas para favorecer la convivencia en el foro de discusión. A pesar de que estén muy claras, recordad que el sentido común es la mejor solución en el momento de actuar en el foro. Los mensajes que infrinjan estas normas, van a ser inmediatamente eliminados y, dependiendo de la gravedad y la reiteración, se van a tomar medidas contra el usuario que las infrinja. Un joven luchador llamado Kham debe viajar a Australia para recobrar un elefante robado.

Reglas Del Foro

No sienta nada bien que uno haya dedicado muchas horas de su tiempo para ofrecer un material que a todos nos agrade, a fin de que le respondan con tan poca consideración, hablamos de darle vida a esto. No mover a los foros de discusión discusiones a nivel personal con otros individuos.Estas deben ser solucionadas en privado y no realizando partícipes al resto de personas del foro. En el oscuro mundo del kickboxing un sin corazón ruso es el peor contrincante. Su hermano no descansará hasta vengarle y acabar con el asesino. La historia cuenta las experiencias de Huo Yuan Jia, uno de los luchadores de artes marciales mucho más esenciales de China. Su padre era un legendario luchador y no quería que su hijo prosiguiese sus pasos, gracias a que no se encontraba dispuesto a que su primogénito se viese sometido a la intensidad y a la dureza de la preparación a las que él se expuso hace …