Overwatch: Bastion, Blizzard nos muestra un gameplay de la Beta

PC

Blizzard Entertainment nos enseña unos pocos minutos de gameplay de la versión Beta de Overwatch: Bastion.

Bastion es la historia de una unidad robótica de tantas que combatieron en primera línea durante la devastadora Crisis Ómnica. Actualmente, nuestra UR, se dedica a explorar el mundo de manera sistemática pero manteniendo siempre las distancias con los humanos que siguen desconfiando de los robots.
En origen, las unidades robóticas Bastion se construyeron para asegurar la paz, pero durante la Crisis Ómnica se volvieron contra sus creadores humanos y se pasaron al bando rebelde del ejército ómnico. Finalizada la guerra casi todas las UR fueron desensambladas pero en la memoria colectiva de la Humanidad las unidades Bastion siguen siendo el símbolo del conflicto.

Conviene mencionar la capacidad camaleónica que tenían estas UR para reconfigurarse instantáneamente, pasando de modo reconocimiento a modo cañón o modo centinela y por supuesto su facultad para autorrepararse (lo que las convertía prácticamente en indestructibles)..

1416009277-bastion-presskit

Nuestra protagonista, es una unidad Bastion que resultó seriamente dañada en el campo de batalla, y ha permanecido olvidada durante más de una década. Desconectada, y a merced de los agentes climáticos su fin parecía cuestión de tiempo, pero inexplicablemente un buen día se reactivó.

Su programación militar se había desconfigurado y la exploración pasó a ser el algoritmo principal… aunque… su perfil de máquina de guerra… siempre se dispara en caso de percibir cualquier peligro. Los pocos contactos que vamos a tener con los humanos supervivientes a la devacle Ómnica pueden terminar en enfrentamientos armados de final incierto.

overwatch-screenshot-001.0eJdA

Si queremos probar la beta podemos hacerlo a través de la web oficial del juego.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *