Nuevos Posters De Spider Man No Way Home

Se trata de un arte más dentro de todos y cada uno de los que ha habido hasta hoy, pero que una misma productora de Marvel haya sido quien lo ha anunciado en sus comunidades, diciendo además que nos preparemos para el estreno de la película, brinca todas las alarmas. La imagen nos enseña al Spider-Man de Tom Holland en una de sus habituales poses superheroicas, ataviado con el Iron Spider y las patas mecánicas de la espalda activadas para hacer en frente de los tentáculos del Doctor Octopus, así como vimos en el primer tráiler de la película. En la imagen, hace aparición Peter Parker en el centro de la imagen, cubierto por los Otto Octavius/Doctor Octopus, personaje que viéramos en la saga de \’Spider-Man\’ de Sam Raimi con Tobey Maguire como personaje principal. Además de esto, a su espalda se observan los rayos de Max Dillon/Electro y los torbellinos de arena de William Baker/Sandman. Y finalmente, asegura la vuelta del primer villano del Hombre Araña al que pudimos ver en pantalla, no es otro que Duende Verde.

Aunque ahora llega el instante de los villanos del filme; y sucede que sus causantes han compartido los pósteres particulares de tres de sus principales oponentes. Junto a los pósteres de los villanos también contamos otras imagen promocional de la película, en un caso así, de la versión IMAX de la misma, con Spider-Man luciendo el Iron Spider con un fondo que semeja apuntar a la distorsión de la realidad a manos de Doctor Strange. Spider-Man No Way Home se estrena en cines de España el próximo 16 de diciembre de 2021. Empezamos a opinar con bastante solidez que los tres Spider-Man aparecerán en la película y que vamos a tener un combate directo del bien contra el mal con los villanos del lanzarredes viniendo desde otras dimensiones. A esta altura, no se ha podido confirmar en ningún ubicación que Maguire o Garfield estén comprometidos, siendo de hecho Maguire el que más desapercibido pasó en todo este proceso. Pero ahora que hemos visto este letrero compartido casi por Marvel Studios directamente, poseemos claro que existen muchas sorpresas que nos aguardan para el estreno de la cinta.

El Primer Póster De Spider

De esta manera, se han distribuido hasta tres pósteres particulares de los villanos de la película, uno que se dedica al Doctor Octopus, otro para el Duende Verde y un tercero para la nueva versión de Electro, esperando de tener los pósteres individuales tanto del Lagarto como del Hombre de Arena. Sea como fuere, se trata de tres imágenes que nos dejan unos primeros planos de cada uno con todo lujo de detalles, los tres con el Spider-Man de Tom Holland de espaldas. Parece que Peter Parker de Tom Holland al final hallará el auténtico significado de ser Spider-Man, algo que lleva buscando desde su primera aparición en el UCM a lo largo de la Saga del Infinito y quizás fuese lo que Tony Stark intentaba inculcarle. Tan importante es esta búsqueda, que según Holland una de las mejores escenas de la película son varios individuos sentados a una mesa comentando sobre qué es lo que significa ser un héroe. La presidenta ejecutiva de producción física en Marvel Studios, Victoria Alonso, ha publicado un póster de la novedosa película del lanzarredes que confirmaría muchas teorías. Hace aparición un primer póster promocional de la nueva película del superhéroe arácnido en Australia y los fans discuten sobre su veracidad; Spidey vs Doc Ock.

Además, y como ahora vais a haber podido revisar, vuelve a aparecer la figura del Duende Verde de Willem Dafoe de fondo, ratificando de este modo la existencia de, al menos, dos villanos de la saga de películas de Sam Raimi sobre el lanzarredes. El Electro de Jamie Foxx asimismo va a estar presente y también quedan por sumarse a la fiesta el Hombre de Arena, Lagarto, Mysterio y es posible que alguna que otra sorpresa mucho más (¿Kraven? ¿Venom?). La cuenta oficial de la empresa Sony en España publicaba a la primera hora del pasado lunes el cartel y, al instante, han comenzado a salir a la luz más detalles del esperado multiverso y los villanos que podremos ver en la película. La novedosa película del superhéroe aracnido prosigue distribuyendo todo tipo de materiales promocionales, en esta ocasión, con pósteres de los villanos principales.

Nuevo Tráiler A Lo Largo De La Madrugada Del Martes Al Miércoles

La cuenta de @GSCinemas ha anunciado estos nuevos pósters de Spider-Man, que coincide con el estreno de un nuevo teaser en la cuenta oficial de Twitter y otro nuevo teaser de la cuenta Sony Pictures UK que anuncian la fecha para obtener las entradas y otros datos que muestran el poder de los villanos confirmados para la película. Los tres pósters fueron publicados en Twitter por Sony Pictures, y nos recuerdan que estos villanos marcan el regreso de los individuos que vimos en precedentes películas de Spider-Man. Spider-Man No Way Home, la novedosa y esperadísima película del superhéroe arácnido de Marvel Studios y Sony Pictures, sigue con su maquinaria promocional a todo gas con todo tipo de materiales publicitarios, desde tráileres a spots de corta duración, pasando por multitud de pósteres con varios de sus personajes principales.

Lagarto, Electro y Duende Verde aparecen precisamente en el póster, amenazando la tranquilidad del personaje de Tom Holland en la película. Y aunque no aparezca en la imagen, Lagarto de Rhys Ifans (The Amazing Spider-Man) fue confirmado recientemente junto a Sandman en el último número de la revista EMPIRE. Personajes como el Doctor Octopus de Alfred Molina, Electro de Jamie Foxx o Duende Verde de Willem Dafoe aparecerán en la película, además de, comprobados, Lagarto y Hombre de arena. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.