Nuevo Poster De Spider Man No Way Home

Sea como fuere, se trata de tres imágenes que nos dejan unos primeros planos de cada uno con todo lujo de detalles, los tres con el Spider-Man de Tom Holland de espaldas. Este lunes, y como antesala de lo que está por venir, Sony y Marvel han mostrado un nuevo póster de la película, esta vez con importancia compartido para el hombre araña y el Stephen Strange de Benedict Cumberbatch. Los brazos mecánicos del Doctor Octopus, los rayos de Electro y el deslizador del Duende Verde figuran en la imagen. Como sabrás, si eres una persona que tuvo conexión a internet a lo largo de los últimos meses, esta situación dió pie a innumerables especulaciones sobre la naturaleza de estas apariciones y la oportunidad de que haya mucho más intervenciones sorpresa de actores procedentes de las anteriores películas del superhéroe arácnido. Más que nada, la posibilidad de que Tobey Maguire y/o Andrew Garfield hagan aparición como otras encarnaciones del Trepamuros.

nuevo poster de spider man no way home

Al lado de los pósteres de los villanos asimismo contamos otras imagen promocional de la película, en un caso así, de la versión IMAX de exactamente la misma, con Spider-Man luciendo el Iron Spider con un fondo que semeja apuntar a la distorsión de la verdad a manos de Doctor Strange. La película, que se estrena en cines el próximo 17 de diciembre, tiene todos y cada uno de los ingredientes para convertirse en un auténtico hit en taquilla. La novedosa entrega del superhéroe arácnido de Marvel muestra en unas horas su nuevo avance distribuyendo nueva imagen promocional con Doctor Strange. De esta forma, se han distribuido hasta tres pósteres particulares de los villanos de la película, uno dedicado al Doctor Octopus, otro para el Duende Verde y un tercero para la nueva versión de Electro, esperando de contar con los pósteres particulares tanto del Lagarto como del Hombre de Arena.

“the Boys”: La 3ª Temporada Ya Disponible En Amazon Prime Vídeo

Spider-Man No Way Home, la novedosa y esperadísima película del superhéroe arácnido de Marvel Studios y Sony Pictures, prosigue con su maquinaria promocional a todo gas con toda clase de materiales publicitarios, desde tráileres a spots de corta duración, pasando por multitud de pósteres con varios de sus personajes principales. Aunque en este momento llega el momento de los villanos del filme; y sucede que sus causantes han compartido los pósteres particulares de tres de sus primordiales oponentes. Pero la gran noticia es que se asegura que el segundo tráiler de \’Spiderman-No Way Home\’, que puede solucionar muchas de las inquietudes de los aficionados en relación a la cinta, llegará mañana. Va a ser sobre las 2 de la madrugada del martes al miércoles en el momento en que el secreto quede al fin resuelto y tengamos el segundo -y definitivo, ya que apenas faltaría un mes para el estreno- avance de la tercera entrega de la saga apuntada por John Watts.

nuevo poster de spider man no way home

Cuando pide contribuye a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún mucho más peligrosos, obligándole a descubrir lo que verdaderamente significa ser Spider-Man. En el póster vemos a Spidey haciendo frente a los brazos mecánicos del Doctor Octopus al que interpretará nuevamente Alfred Molina. Además, si nos fijamos bien, en el fondo del mismo observaremos al Green Goblin, el excelente villano que apareció en la primera película de Sam Raimi. “Por vez primera en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por consiguiente, ya no es con la capacidad de dividir su vida normal de los enormes riesgos que implica ser un Súper Héroe. En el momento en que solicita asiste para Doctor Strange, los peligros pasan a ser aún mucho más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”. Se estima que el tráiler tenga una duración de entre 2 y 3 minutos para un acontecimiento de unos 8 minutos de duración en el que se aguardan otras sorpresas; ¿exactamente en qué van a consistir estas sorpresas?

“men” Adelanta Un Mes Su Estreno Y Póster Español

La novedosa película arácnida protagonizada por Tom Holland llegará a los cines el 17 de diciembre. En la imagen, aparece Peter Parker en el centro de la imagen, cubierto por los Otto Octavius/Doctor Octopus, personaje que viéramos en la saga de \’Spider-Man\’ de Sam Raimi con Tobey Maguire como protagonista. Además, a su espalda se observan los rayos de Max Dillon/Electro y los torbellinos de arena de William Baker/Sandman. Y finalmente, confirma la vuelta del primer villano del Hombre Araña al que pudimos ver en pantalla, no es otro que Duende Verde.

nuevo poster de spider man no way home

Tendremos que aguardar al evento para descubrir qué tiene listo Sony Pictures para los entusiastas de Spidey. Aunque es un misterio a voces, aparte de los villanos de las tres sagas cinematográficas de Spider-Man, tambien regresarán Andrew Garfield y Tobey Maguire como sus propios Peter Parker. Pero según apuntan algunas fuentes, semeja que Sony no desea divulgar este instante y tendremos que pasar por las salas para verlo.

Empezamos a creer con bastante firmeza que los tres Spider-Man aparecerán en la película y que vamos a tener un enfrentamiento directo del bien contra el mal con los villanos del lanzarredes viniendo desde otras dimensiones. A estas alturas, no se ha confirmado en ningún ubicación que Maguire o Garfield estén comprometidos, siendo de hecho Maguire el que mucho más inadvertido pasó en todo este proceso. Pero ahora que vimos este letrero compartido casi por Marvel Studios de manera directa, contamos claro que hay muchas sorpresas que nos aguardan para el estreno de la cinta. Además, y como ahora habréis podido revisar, vuelve a aparecer la figura del Duende Verde de Willem Dafoe de fondo, confirmando así la presencia de, por lo menos, dos villanos de la saga de películas de Sam Raimi sobre el lanzarredes.

El Electro de Jamie Foxx también estará presente y asimismo quedan por sumarse a la celebración el Hombre de Arena, Lagarto, Mysterio y es posible que alguna sorpresa más (¿Kraven? ¿Venom?). La cuenta oficial de la empresa Sony en España publicaba a la primera hora del pasado lunes el cartel y, al momento, comenzaron a salir a la luz más detalles del esperado multiverso y los villanos que vamos a poder ver en la película. La nueva película del superhéroe aracnido prosigue distribuyendo todo tipo de materiales promocionales, en esta ocasión, con pósteres de los villanos primordiales. La presidenta ejecutiva de producción física en Marvel Studios, Victoria Alonso, ha publicado un póster de la nueva película del lanzarredes que confirmaría muchas teorías. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la compañía a los efectos del artículo 32.1, parágrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Además, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y a través de sus articulistas o autores.

Tom Holland

Aunque con la misma esencia y la pose ahora muy conocida de guerra de Peter Parker, el nuevo póster nos asegura al Duende Verde con exactamente el mismo traje que portó Willem Dafoe en la película de Sam Raimi del 2002. Por cierto, si deseas ver con más aspecto el traje cambiado que empleará Norman Osborn, checa esta nota. Jonah Jameson o Jamie Foxx como Electro, habrá que esperar hasta ver el nuevo avance para constarlas… Hablamos de un arte mucho más en todos y cada uno de los que ha habido hasta hoy, pero que una misma productora de Marvel haya sido quien lo ha publicado en sus redes sociales, diciendo además que nos preparemos para el estreno de la película, brinca todas las alarmas. Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por consiguiente, por el momento no es con la capacidad de dividir su vida normal de los gigantes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe.