Natalie Portman Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma

Obi-Wan pierde su sable de luz azul en el momento en que cae a un abismo aparentemente sin fin, similar al Imperio Contraataca con el sable laser azul de Luke, que junto con su mano separada, caen al abismo. Mientras unos cazas droide vuelan hacia el bloqueo, tiene un sonido de un Caza TIE, justo como los TIE que se acercaban a la Estrella de la Muerte I en Una Nueva Esperanza. En el comienzo de la película, Obi-Wan le afirma a Qui-Gon “Tengo un mal presentimiento sobre esto” (hace aparición en todas las películas de Star Wars). Brooks dedica un capítulo terminado de Sometimes the Magic Works a la escritura de la novelización del Episodio I, en el que cuenta que supuso para el una experiencia verdaderamente feliz y satisfactoria. Esta incluye tres episodios de material inédito conformados por Brooks para esta novela.

Ya que le fue irrealizable ganar igualmente ganar la libertad de Shmi, la madre de Anakin, este se encuentra ante la bifurcación de permanecer en Tatooine con su madre, o perseguir sus sueños de convertirse en Jedi. Al fin, con enorme pesar, decide partir, uniendose al conjunto que escolta a la Reina Amidala a Coruscant, donde Qui-Gon espera conseguir el permiso del Consejo Jedi para entrenar a Anakin como su padawan. Hasta entonces, Darth Sidious envía a su mortífero aprendiz, Darth Maul a matar a los Jedi y atrapar a la Reina.

See \’star Wars\’ Stars In And Out Of Costume

Después del gran éxito comercial de James Cameron con Avatar – salida a Pandora , que se convirtió, gracias a la última tecnología tres dimensiones en la película más exitosa de todos los tiempos, se anunció en septiembre de 2010 un re-estreno de Star Wars en tres dimensiones. A partir de La Amenaza Espectro, la serie de películas, bajo la supervisión del supervisor de efectos visuales John Knoll de ILM fue secuencialmente transformada en el formato tres dimensiones, y se coloca en el orden preciso en los cines . Debido al fuerte ataque, la nave es forzada a aterrizar en el planeta desértico de Tatooine. Mientras que procuran las partes primordiales para arreglar la nave se hacen amigos de Anakin Skywalker, un esclavo que le forma parte a un toydariano de nombre Watto, un mercader de chatarra mecánica en la localidad de Mos Espa.

natalie portman star wars: episodio i - la amenaza fantasma

Mientras tanto, la Federación de Comercio invade la ciudad más importante, Theed, y atrapa a la Reina Amidala. Los Jedi están con el líder gungano, el Jefe Nass, para solicitarles que asistan al pueblo de Naboo. Los Jedi, acompañados por Jar-Jar, liberan a la Reina y escapan en el navío diplomático de la reina hacia Coruscant para pedir ayuda al Senado Galáctico. En cuanto la nave surge de la atmósfera del mundo, se encuentran con las naves de combate de la Federación que conforman el Bloqueo Comercial de Naboo.

Star Wars: Episodio I

Natalie Portman, nacida como Natalie Hershlag el 9 de junio de 1981 en Jerusalén, Israel, es una actriz israelí-estadounidense que interpretó a Padmé Amidala en la saga de Star Wars. En la actualidad casada y con un niño, ella usó el apellido “Portman”, apellido de soltera de su abuela, a fin de no exponer la identidad de su familia. La voz de Darth Vader y la de Darth Maul fueron actores distintas a los que peleaban.

natalie portman star wars: episodio i - la amenaza fantasma

También consiguió un Globo de Oro por la película Closer, un Saturn Award por V for Vendetta, y un Teen Choice Awards por el Episodio II. En la vuelta final de la carrera de vainas, la vaina de Anakin va hacia arriba en la rampa y regresa hacia abajo otra vez. Esto refleja la escena del speeder en el bosque en El Retorno del Jedi, cuando la Princesa Leia toma su speeder arriba y regresa abajo otra vez. En La Amenaza Fantasma, Qui-Gon Jinn utiliza el truco mental Jedi para persuadir al Jefe Nass de asistirlo a él y a su Padawan Obi-Wan Kenobi para atravesar el núcleo del planeta Naboo. En Una Novedosa Promesa, Obi-Wan Kenobi usa el truco mental Jedi para convencer al soldado de asalto Imperial de que “esos no son los droides que están buscando” y poder pasar por ellos con su informal Padawan Luke Skywalker . En la escena donde el conjunto de Qui-Gon camina por las calles de Tatooine, el deslizador terrestre de Luke es visto en el fondo pintado de verde.

Natalie Portman

Aguardando resolver el tema con un bloqueo militar, la codiciosa Federación del Comercio ha detenido todos y cada uno de los envíos al pequeño mundo Nabooo. Mientras que el Congreso de la República debate estos acontecimientos, el Canciller Supremo ha enviado en secreto a dos caballeros Jedi, guardianes de la paz en la galaxia, para solucionar el enfrentamiento. La Reina Amidala es la monarca del pacífico planeta Nabooo, ahora acosado por el bloqueo de la Federación. Ella huirá al lado de Qui Gon Jim , caballero Jedi, y su discípulo, Obi-Wan Kenobi , en pos de la tan necesaria asistencia. A lo largo de la misión se toparán con Jar Jar Binks, integrante de una tribu de anfibios que radica en el fondo del océano Nabooo, y encontrarán a un niño con enorme poder, Anakin Skywalker .

El rodaje comenzó el 26 de junio de 1997 en diferentes sitios, entre ellos Leavesden Largometraje Studios y la estepa tunecina. Los efectos especiales incluyen un gran número de situaciones generadas por ordenador ; ciertos de sus personajes y panoramas son conformados en su integridad por esta tecnología. El emprendimiento, no obstante, luchó a lo largo de un buen tiempo con el problema de que muy pocas salas de cine estaban equipados con la tecnología de proyección digital necesaria.

Star Wars: Episodio I La Amenaza Espectro

Qui-Gon utiliza su sable de luz para desviar el láser de un speeder conducido por un droide y destruirlo en la escena en el bosque cerca del comienzo de la película. En El Retorno del Jedi, Luke Skywalker hace exactamente la misma cosa a un speeder conducido por un soldado de ataque Imperial en la escena del bosque. En tanto que fue la primera película de Star Wars en 16 años, muchos fans de la saga estaban muy emocionados en el momento en que el Episodio 1 fue lanzado. No obstante, la reacción de los críticos y entusiastas iban desde enormes encomios a la burla abierta. George Lucas los aprovechó para usarlos en su película, cosa que era irrealizable emplear en Una Novedosa Promesa porque esta se estrenó en 1977. George Lucas mentó en una charla de prensa de marzo del 2010 que esta película será re-estrenada el diez de febrero del 2012 en todos y cada uno de los cines en 3-D.

Películas Similares

Como nuestro realizador explicó recientemente, \’El ascenso de Skywalker\’ no es solo el desenlace de tres películas, si no de nueve. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los que corresponden críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película.

Los 2 primeros capítulos cuentan la última carrera de vainas donde Anakin fue derrotado por Sebulba y sus consecuencias; mientras que en el sexto capítulo se detalla un acercamiento en el desierto de Anakin con un tusken. En Coruscant, Qui-Gon Jinn comunica al Consejo Jedi acerca del atacante misterioso. Merced a su poder y su conocimiento de las artes Jedi, el Consejo piensa que podría señalar el regreso de los Sith, una antigua orden religiosa que prosigue al costado obscuro de la Fuerza.