Legend Of Zelda: Breath Of The Wild 2

Aunque inicialmente se esperaba su publicación en 2022, Zelda Breath of the Wild 2 se retrasó hasta 2023, lo que quiere decir que los jugadores tendrán que aguardar todavía más antes de conocer el significado completo detrás de la filtración del ancestro. Y lo que es más interesante, los tráilers de la secuela de Zelda Breath of the Wild (aún sin título oficial) enseñaron lo que parece ser una versión de Backlink con el pelo mucho más largo y aparentemente herido. Algunos creen ahora que esa versión de Link es de la temporada antigua, lo que podría argumentar también su vestimenta tipo toga. El día de hoy se ha confirmado su lanzamiento para 2022 y se mostró su primer tráiler gameplay.

La mayoría de las imágenes ahora las habíamos visto antes, pero se ha añadido una toma extra que muestra un vistazo mucho más de cerca al nuevo Backlink tatuado (¿?) que habíamos visto previamente, y lo que parece ser una versión corrupta de la Espada Maestra. El último informe financiero vuelve a confirmar las fechas de algunos de los juegos que llegarán a Switch. “Este tráiler fue atrayente por el hecho de que la calidad de la imagen parecía bastante buena, creo”, dijo Linneman. “Me sorprendió un poco lo nítido y claro que se veía en comparación con el original por norma general”. Se estarían describiendo varios de los movimientos y habilidades que pudimos ver en el tráiler del juego.

Ojo Con Los Spoilers De Zelda: Breath Of The Wild 2: A Un Actor De Voz Se Le Escapan Los Primeros Datos

“Sin embargo, el mundo del juego va mucho más allá y contará con considerablemente más funcionalidades, incluidos nuevos encuentros y novedosas mecánicas de juego”. Hasta el día de hoy, Nintendo solo ha compartido dos breves tráilers que apenas nos dejan intuir por dónde irán los tiros, si bien estos han servido de más para avivar las especulaciones entre la red social fan sobre el rumo que va a tomar la trama. Afortunadamente para esos players intranquilices, un actor de doblaje italiano involucrado en el proyecto ha compartido nuevos datos sobre la historia en una entrevista concedida para Lega Hyrule, una web de fans. Durante el acontecimiento Nintendo Direct del E3 2021, Nintendo mostró el primer tráiler con gameplay del esperado juego.

Nintendo presenta la secuela del aclamado Breath of the Wild, que está en desarrollo. Se lanzará en algún instante de la primavera de 2023, según ha anunciado Eiji Aonuma, productor del título y de la saga, en un vídeo que podéis ver ahora. Nintendo ha guardado bastante silencio sobre la secuela desde el momento en que fue revelada en el E3 del año pasado e inclusive aún no desveló su subtítulo completo, ya que esto desvelaría demasiado. Tal y como ha descubierto el usuario de ResetEra Alexander_Wand, el canal de YouTube Lega Hyrule, basado en Zelda, compartió una entrevista con Pietro Ubaldi, quien dijo que no solo puso la voz a Daruk en la secuela, sino también al antepasado del personaje Goron.

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild 2

Eiji Aonuma, productor de la aventura de planeta abierto para Nintendo Switch, se disculpa a los entusiastas en un comunicado donde anuncia la novedosa ventana de lanzamiento. Ya que a los juegos de Zelda les agrada jugar transcurrido un tiempo generalmente (y el propio Backlink es conocido como el Héroe del Tiempo), no es de extrañar que Zelda Breath of the Wild 2 explore más este tema. No obstante, solo el tiempo afirmará de qué forma lo realiza exactamente (perdón por el juego de palabras).

legend of zelda: breath of the wild 2

En el breve vídeo de solamente minuto y medio de duración se vuelve a enseñar una parte del metraje del tráiler con gameplay exhibido durante el E3 2021, pero también se cuela por ahí una escena nueva donde aparece Backlink con lo que parece ser la Espada Maestra rota o corrompida. Como les podréis imaginar, esto viene a representar que Ubaldi retomará su papel como el guerrero de la tribu de los Goron en Breath of the Wild 2, con lo que, si tomamos como algunas sus expresiones, podríamos corroborar el regreso de tal personaje. Sin embargo, más allá de reiterar su papel como Daruk, el actor de doblaje explicó que asimismo está prestando su voz para el antepasado del mismo personaje. El propio Daruk pasa al mucho más allá al final de Zelda Breath of the Wild, por lo que su aparición es un poco extraña en sí misma, pero el aparente personaje ancestral también es un completo misterio. El tiempo está en el centro de la narración de Breath of the Wild, con Backlink despertando cien años después de que Ganondorf lo arruinara todo a lo largo de la Gran Catástrofe, y se producen varios flashbacks a lo largo del juego. “La aventura de la secuela se desarrollará no solo en tierra, como en la distribución previo, sino asimismo en el cielo”, dice el productor de la saga The Legend of Zelda.

Zelda: Breath Of The Wild 2 Anuncia Fecha De Lanzamiento Estimada Y Exhibe Gameplay

Los rumores de un nuevo modelo de Nintendo Switch llevan años pululando en internet. Aun así, desde la publicación de la consola original en 2017, Nintendo no ha lanzado un modelo mucho más fuerte. La mayor actualización llegó con el modelo OLED de Nintendo Switch del pasado mes de octubre, que sirvió como actualización para los jugadores que usan eminentemente el modo portátil. Hay que tener en cuenta que el primer Zelda Breath of the Wild se desarrolló como un juego de Wii U, por lo que cabe aguardar un salto visual en la secuela, que de momento solo está sosprechada para Nintendo Switch. Dicho esto, no sería la primera oportunidad que un gran título de Zelda en tres dimensiones se arroja en múltiples plataformas, en tanto que Twilight Princess llegó a GameCube y Wii, y Breath of the Wild sirvió como canto del cisne para Wii U y como título de lanzamiento para Switch.

legend of zelda: breath of the wild 2