La Pelicula De Batman Tiene Escenas Post Creditos

El que ‘The Batman’ no cuenta con escenas articulo-créditos reales podría ser frustrante para muchas personas, sobretodo pues había un rumor que el Joker de Joaquín Phoenix estaría en la película. The Batman se estrena este 3 de marzo en los cines de todo México, pero va a haber un pre-estreno el 2 de marzo. En las diferentes ruedas de prensa que brindaron los dos héroes de la película, Robert Pattinson y Zoë Kravitz, quedó muy claro que la química entre los dos funcionó realmente bien. Esto abrió el espacio para gracietas y, quizás, la confianza bastante para que haya confesiones. En una de las notas, Kravitz reconoció que nunca vio Crepúsculo, a eso que Robert Pattinson no solo no le creyó sino además le dijo que “odiar” la película era “muy del 2010”. Luego, la actriz reconoció que una amiga la había obligado a verla pero que no recordaba absolutamente nada de esas historias.

la pelicula de batman tiene escenas post creditos

No es una escena articulo-créditos tal y como las conocemos, así que si estáis aguardando una escena tipo Marvel, podéis iros olvidando de ello. Pueden proseguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol. Y bien lector, ¿Aguardabas ver una escena post-créditos en The Batman? No olvides de seguirnos aquí enSúper Ficciónpara enterarte más noticias del universo DC. Si bien ha dirigido varios blockbuster como ‘The Batman’, Matt Reeves no es alguien que guste de continuar las tendencias, por ello jamás ha puesto escenas articulo-créditos como tal en alguna de sus proyectos.

Interpretada por Robert Pattinson, The Batman presenta al personaje en su segundo año luchando contra el crimen en las calles de Gotham. En su sendero se cruzará un asesino en serie popular como Enigma que tiene como objetivo las élites de la región y que amenaza con destapar oscuros secretos de la familia Wayne. Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U. Todos y cada uno de los derechos reservados. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más prominente en mi corazón que otros, pero amo a todos y cada uno de los que me divierten por igual. La intención de Matt Reeves con ‘The Batman’ era contar la historia que deseaba del Hombre Murciélago sin que un “teaser” al final arruinase la experiencia, pues a veces los post-créditos son mucho más nombrados que nuestra película.

Se trata de un pequeño guiño o referencia que aparece resumidamente después de los créditos que, si bien no es una escena propiamente dicha, sí que conecta con el filme. Un curioso bonus que no aporta nada esencial, algo que sí hacen las escenas anteriores a que arranquen los créditos finales. De acuerdo la evidencia empieza a apuntar cerca de casa y la llegada del plan del villano queda al descubierto, Batman debe forjar novedosas relaciones, desenmascarar al culpable y traer justicia ante los abusos de poder y corrupción que han invadido desde hace cierto tiempo a Localidad Gótica”. Entonces ¿qué demonios queda tras estas tres horas de película para dejar una escena articulo-créditos? Batman podía haber pasado por el aro mostrándonos, no se yo, a Alfred en rehabilitación o a Catwoman robando un diamante. También podía haber subido la apuesta mostrándonos al Joker escapando de Arkham gracias, por decir algo, a Harley Quinn o, al menos, habernos mostrado a más radicalizados de Enigma montando otro atentado.

\’the Batman\’: La Película Antes De Los Créditos, Gracias

En teoría el Joker de Joaquín Phoenix aparecería en una escena post-créditos de ‘The Batman’; no obstante, te podemos confirmar que eso es completamente falso, el actor no está en la película. Son meros guiños a este nuevo universo de ‘The Batman’ que duran tan solo unos segundos, en verdad el contenido al final de los créditos es solo un flashazo que te puedes perder si no andas atento. La película interpretada por Robert Pattinson va a llegar este jueves a las salas. Dirigida por Matt Reeves, todo señala que no va a ser la única vez que se vea al artista de Crepúsculo en el rol del Caballero de la Noche. Es mucho más, ahora se ha filtrado que Matt Reeves estaría en conversaciones para regentar la secuela y continuar esta novedosa historia de Bruce Wayne. The Batman tiene una duración de prácticamente tres horas, lo que la convierte en la película mucho más extendida del personaje en el cine, superando a Dark Knight Rises de Christopher Nolan, llegando prácticamente a las dos horas y cincuenta minutos.

Segundos después, un flash ilumina la pantalla con un nuevo elemento. Una web llamada , que hace referencia a entre las bromas de la película, y donde si nos metemos, nos invitan a resolver unos complejos acertijos. No obstante, hay una incógnita que sobrevuela las mentes de los seguidores del cine \’marvelesco\’ y es si \’The Batman\’ tiene escena post-créditos. A priori, resultaría difícil, puesto que la película ahora cuenta con tres horas de metraje. Bruce Wayne, el multimillonario de Gotham, ha decidido luchar contra el delito. Ya hace dos años transporta acechando las calles de la región como Batman, por lo que varios delincuentes comenzaron a sentir el miedo en sus corazones.

Morbius Renace De Sus Cenizas Y Vuelve A Los Cines Merced A Los Memes

Además de esto el tono de ‘The Batman’ (sombrío y depresivo) no daba espacio en realidad a fin de que se incluyese un articulo-créditos, ya que desentonaría mucho con el tratamiento general. La contestación rápida es NO, ‘The Batman’ no posee escena post-créditos, al menos no al estilo que nos encontramos acostumbrados en Marvel o incluso en otras producciones de DC. The Batman nos va a contar el segundo año de Bruce Wayne dando justicia en las calles de Gotham. La policía le pide ayuda cuando no tienen la posibilidad de solucionar unos homicidos y el héroe va a deber confrontar a la mente criminal de Misterio. Para esto, tendrá que infiltrarse en los bajos fondos de la ciudad, donde descubrirá datos impresionantes de su propia familia.

Sí, dura tres horas pero todo cuanto pasó, pasa y pasará está contando o sugerido en nuestra película, incluida apariciones de personajes sorpresa, futuras tramas para una secuela, etc. La escena post-créditos, si podemos llamarla de esta forma, es solo un pequeño chiste para quién haya tenido la fortaleza mental y física de quedarse hasta el final de los créditos tras casi tres horas de lluviosa y sombría película. Desde el instante en que el Universo Cinematográfico de Marvel se volvió absolutamente habitual, se instaló la iniciativa de que casi todas las producciones que llegan a la pantalla grande tienen al menos una escena postcréditos. Más allá de que The Batman no solo no es de Marvel sino tampoco forma parte del Universo Extendido de DC, siempre y en todo momento pueden esperarse secuencias que expandan la historia y dejen la puerta abierta a un nuevo extenso film. En la situacion de The Batman, la contestación más rápida es no.

La Novedosa Película Interpretada Por Robert Pattinson Explora Una Faceta Diferente De Bruce Wayne Y De Su Alter Ego, Batman

Asimismo poseemos a Hermosa Reál dando su primer alegato como regidora tras sobrevivir al disparo de los secuaces de misterio. Hay bastante por reconstruir tras la inundación, pero también esperanza y una ciudad que se ha quitado a la mayor parte de los corruptos de los puestos de pode que ostentaban. Sin embargo, la cinta no termina sin despedirse de Misterio en Arkham comentando nada más y nada menos que con el Joker. Si bien su importancia en pantalla es poco más que un cameo, es una aparición muy “post-créditos” que nos deja los dientes largos para una viable secuela. Si bien no dejan en claro que haya una próxima película, no cabe duda de que esta no será la única vez que veamos a Pattinson como el Caballero de la Noche. Todas las películas de Batman despiertan interés entre los fans de las historias de superhéroes que llegan a la pantalla grande.

la pelicula de batman tiene escenas post creditos

La película de Matt Reeves deja en las últimas secuencias de sus prácticamente tres horas de metraje los cimientos de manera perfecta preparados para la más que viable secuela, pero no cuenta con escenas adicionales ni durante ni tras los títulos de créditos finales. Pictures estrena el 4 de marzo entre las películas mucho más aguardadas del año 2022. The Batman supone el regreso de entre los superhéroes mucho más populares, un personaje que fué interpretado por múltiples actores, pero que esta vez adquiere un tono mucho más policíaco a través de Robert Pattinson. En los últimos años, se puso de moda que prácticamente todas las películas de esta clase tengan escena postcréditos, lo que hace preguntarse si el largometraje dirigido por Matt Reeves también prosigue esa línea. Pero eso no quiere decir que no haya una sorpresa tras el desenlace del largometraje.

En este momento que la película ya tuvo su pre-estreno en cines de México, muchos se preguntan si tendrán que aguardarse hasta el final de los créditos. Nos hemos acostumbrado a que las películas de superhéroes tengan escena post-créditos y en este momento revelamos si The Batman prosigue esa tendencia. Pero la clave de esta micro-escena articulo-créditos es que todo eso solo podemos imaginarlo pues los auténticos cierres de la cinta, los verdaderos caminos hacia su secuela, están antes. Este es un fácil guiño que, si deseamos decir enserio qué es lo que significa, es un simple “gracias por quedarte hasta el desenlace, nos vemos en la próxima”. Este jueves va a ser el turno de Robert Pattinson de ponerse por vez primera en la piel de Bruce Wayne. Por eso, no hay duda de que desde mañana empezarán a verse varios espectadores desbordando las salas con ganas de ver esta nueva historia.

Legó el día tan esperado por todos los fanes del cine de superhéroes y en especial, del hombre murciélago. \’The Batman\’ se estrena hoy en España con un recibimiento inmejorable de la crítica y unas expectativas a la altura de la icónica trilogía del Caballero Obscuro de Cristopher Nolan. Mientras que el Caballero Oscuro investiga, próximamente encuentra una sucesión de pistas enigmáticas, de modo que tendrá que sacar a relucir sus capacidades detectivescas para desbrozar los secretos del inframundo. Allí se hallará con Selina Kyle, también famosa como Catwoman (Zoë Kravitz). Villanos como el Pingüiño o el mafioso Carmine Falcone se muestran en esta historia, al igual que Misterio .

En el caso de las películas de DC, más allá de que no es excepcional, la existencia de las populares situaciones post créditos no está siempre y en todo momento asegurada. De esta manera, al tiempo que en cintas tan recordadas como la trilogía de El caballero oscuro de Nolan, la primera Wonder Woman, Batman v Superman, Joker o Liga de la Justicia de Zack Snyder no cuentan con esta secuencia extra, otras como El Escuadrón Suicida, Shazam! Esta vez, Matt Reeves ha prescindido de una táctica habitual por el momento no solo en el cine de superhéroes . Es cierto que es un recurso atrayente por el hecho de que te sirve tanto para ofrecer pie a una secuela, para separar secuencias específicas de la película por dar menos o por generar un efecto. Aunque las secuencias plus a lo largo de o tras los títulos de crédito al final de la película son ahora tradición en el cine de superhéroes, fué Marvel Studios quien mucho más ha explotado esta herramienta, que no acostumbra faltar en ninguna de sus películas ni series. Aunque \’Los eternos\’ y sus situaciones articulo-créditos nos recordaron que, tristemente, se puede hacer una película de prácticamente tres horas y dejar lo mucho más interesante fuera de ella, con apariencia de escena articulo-créditos, \’The Batman\’ opta por todo lo opuesto.