La Liga De La Justicia: Parte 2 Zack Snyder

Increíblemente el Batman de Ben Affleck ha estado realmente bien; y Cyborg es el personaje con el mejor arco a lo largo de la película. Lo siento pero Aquaman y Flash no me terminan de convencer, en especial el primero. Entregaron 2 peliculones como Batman vs Superman y Wonder Woman para después entregar 2 basuras como fueron La Liga de la Justicia de 2017 y Aquaman. Tras la espectacular Wonder Woman 1984, llega a HBO esta novedosa versión de aquel truño de 2017. No era muy difícil ser mejor que esa película, pero es que este Snyder Cut ha resultado ser de lo mejorcito de DC.

Pese a esto, Warner Bros. todavía estaba descontento con los desenlaces y los reportes internos indicaron que consideraba que el corte era “irrealizable de ver”. La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenó en HBO Max en USA el 18 de marzo de 2021. Se transformó en el cuarto debut cinematográfico más reproducido en la plataforma ese año. La mayoría de los críticos consideraron que era mayor a la versión de cines de 2017, con elogios por la dirección y caracterización avanzada de Snyder, pero criticando la duración de la película.

Liga De La Justicia De Zack Snyderquality Perks

Señala un origen mítico que se traslada a nuestra historia, que no deja de presentar tintes de tragedia, en su estructura coral y en su canto de disparidad como castigo de los dioses de otro universo. En cuanto a lo negativo, solo se puede destacar lo ahora mencionado de la duración, las situaciones que sobran y los personajes que no acaban de cuadrar. La Liga de la Justicia 2 se planeó inicialmente para proseguir de cerca a su precursora de 2017 y llegar a los cines en 2019.

Snyder empezó a reunir al equipo de posproducción original de la película para acabar el corte.​ El ahínco prácticamente se vio frustrado por la pandemia de COVID-19, que estaba incrementando en ese momento, pero los Snyders presionaron para seguir con ella. Greenblatt dijo que WarnerMedia trató de difundir la novedad “lo más veloz posible” antes del estreno de HBO Max el 27 de mayo. Ese tono adulto y serio y la fotografía oscura fueron lo que me hizo enamorarme de Batman vs Superman, y aquí está de nuevo presente ese estilo obscuro y vuelve a ser magnífico. La trama está bien, me recuerda a Infinity War (encontrar cajas que si las unes tienen un poder desmesurado; en Marvel no son cajas sino gemas) pero no es algo necesariamente malo.

Un Personaje Principal De La Liga De La Justicia Iba A Morir En La Secuela

Para una campaña afín en la Comic Con de Novedosa York de 2019, el movimiento adquirió espacio publicitario en dos vallas publicitarias sobre Times Square con citas de integrantes del elenco y el aparato. En el último mes del año de 2019, el movimiento alquiló otro banner promocional volador, en esta ocasión pasando por los estudios Warner Bros. y pidiéndole de manera directa a Sarnoff que lanzara el «Snyder Cut». En el primer mes del año de 2020, el movimiento adquirió 4 minutos de espacio promocional que abogaba por el lanzamiento de la película en una pancarta digital cubierta cerca del interior del Riverside Stadium a lo largo de la FA Cup. A enero de 2020, el movimiento había recaudado más de $150,000 para la AFSP.

la liga de la justicia: parte 2 zack snyder

Todo el planeta aguardaba con ganas el regreso de Jared Leto como el Joker; a mí me prosigue sin agradar y me prosigue pareciendo patético, aparte de que esa escena de la pesadilla en el Epílogo es rara y no aporta nada; sobra. Me agradaría antes de seguir volver a remarcar que no estoy en ningún “bando” y, de igual manera que me gusta Batman y no Superman, me gusta Spiderman y no Hulk así que en este sentido me considero bastante ecuánime. Todo cuanto circunda el emprendimiento de su universo compartido es surrealista a mucho más no poder, demostrando que hacer lo que hicieron Disney y Marvel no es nada fácil.

También diríase que el actorHenry Cavill alias Superman por el momento no está contemplado para seguir en el Universo de DC, al tiempo que Ben Affleck nick Batman tampoco proseguirá siendo el popular personaje en las próximas películas. Según Digital Spy, la opción mucho más posible a fin de que haya otra película de la \’Liga de la justicia\’ sea un reboot similar a lo que ha pasado con \’The Suicice Squad\’ que de unión y coherencia a un título oficial de \’La liga de la justicia\’. Algo que encajaría más con el cosmos compartido que una secuela de, o una película que todo el mundo detesta, o de un remontaje televisivo lleno de tramas y caminos descartados que llevan a bastantes lados. Con personalidad, con estilo, Zack Snyder nos brinda una obra que saluda de tú a tú a grandes joyas del género, tal como lo son Spider-Man 2 de Sam Raimi, El caballero oscuro de Christopher Nolan o Logan de James Mangold. Una construcción de individuos deliciosa, verdadera y convincente, que nos lleva a la épica más clásica.

la liga de la justicia: parte 2 zack snyder

Barry se une inmediatamente, al tiempo que Arthur y Victor se niegan. No obstante, Victor se une una vez que su padre Silas y otros usados de los Laboratorios S.T.A.R. sean secuestrados por los Parademonios que buscan la Caja Madre de los humanos. Cuando los navegadores del puesto de avanzada atlante que protegen su Caja Madre desaparecen, habiendo sido secuestrados e interrogados por Steppenwolf para localizarla, su mentor Vulko le pide a Arthur que ayude a su compañera atlante Pura a resguardar el puesto de avanzada cuando su hermanastro Orm se niega a actuar.

De hecho, los múltiples finales abiertos de esta novedosa versión señalan a ella, si bien tememos que se trate de caminos sin salida. La secuela nunca fue de manera oficial anulada, pero si que está ausente de cualquier calendario y planning. Pero en este momento parece que los fanes del Snyderverse son mayoría ante los del DCU así que las tornas podrían regresar a mudar. Todos sabemos que los proyectos de Zack Snyder para el DCU se torcieron tras el fracaso de crítica de \’Batman V. Superman\’ y el suicidio de su hija Autumn, que le hizo dejar el rodaje. Momento que Warner, sin confianza en su visión, aprovechó para intentar cambiar el tono obscuro de la cinta a través de Joss Whedon. En este momento, su Snyder\’s Cut ha venido a hacer justicia y está dedicado a su hija fallecida.

Los críticos describieron el montaje teatral como una película de “Frankenstein”, por supuesto el trabajo de 2 directivos distintas con visiones en competencia. Tras ver la versión de Whedon a fines de 2017, Deborah Snyder y el productor ejecutivo Christopher Nolan le aconsejaron a Snyder que “nunca viese esa película”, sabiendo que “le rompería el corazón”.​ Justice League recaudó $657.9 millones contra un presupuesto estimado de $300 millones. Contra un punto de equilibrio estimado de hasta $750 millones, Deadline Hollywood informó que la película logró perder a Warner Bros. alrededor de $60 millones. Un ejecutivo anónimo de Warner Bros. declaró en febrero de 2021 que incluso al estudio no le gustaban los cambios “estupefactos” que se introdujeron en la película terminada, y criticó a Black Clad y a la familia rusa como sumes tontas y sin ningún sentido a la película. Volviendo al tema #ReleaseTheSnyderCut y las comunidades, es verdad que es un arma de doble filo. Por una parte, se demostró que Snyder rodó todo con las imágenes que iba publicando; por el otro, tanta imagen y tanto avance en estas últimas semanas ha dejado poco margen de sorpresa.