Kimetsu No Yaiba El Tren Infinito Pelicula Completa Pelisplus

Os mostramos cómo marcha Crunchyroll, un servicio con el que ver en línea y por streaming series como One Piece, My Hero Academia o Dragon Ball Super. Además, como apunta Collider, si nos fijamos en el manga en el que está basada, esta segunda temporada nos mostraría a Tanjiro en medio de una investigación al lado de sus amigos de la actividad demoniaca en el Red Light District. En España aún no existe ninguna interfaz de streaming que se haya hecho con los derechos de emisión de la primera temporada de Demon Slayer, pero aguardamos que pronto Netflix anuncie que lo va a tener, exactamente la misma hizo en su día con My Hero Academia.

Las diez mejores series anime auténticos de Netflix que deberías verDe lo que no existe duda es que, después de los trágicos acontecimientos de la película, los protagonistas deberán lidiar con las secuelas al tiempo que surgen nuevos enemigos y amenazas en su camino. Demon Slayer es un exitoso manga conformado por 23 volúmenes cuya primera temporada de su adaptación en 26 capítulos, estrenada en 2019, fué reuniendo fans de todo el planeta enganchados a la narración de Tanjiro, exactamente el mismo que busca matar al demonio que asesinó a su familia. Pocos datos se saben de esta nueva entrega, como el número de capítulos que se espera que tenga 26 como la primera temporada, pero lo que sí sabemos es que se estrenará en algún instante del mes vigente de octubre de 2021, tal como lo menciona el tráiler que puedes ver encima de estas líneas. Tiene sentido que la franquicia prosiga presentando alguna continuidad, puesto que la cinta asimismo continuó las tramas que se habían creado en la primera temporada del anime.

¡Al Fin! Fortnite Pone Fecha Y Hora Exacta Al Estreno De Su Novedosa Temporada 3

Además, el primer episodio va a ser uno totalmente inédito, que nos va a llevar a seguir los pasos de Kyojuro Rengoku en una exclusiva misión de camino al Tren Infinito. Asimismo, en él también observamos manifestarse a una enigmática mujer que, por su presencia recurrente en el tráiler, asimismo parece que jugará una parte fundamental en las novedosas tramas. Algunos fanes ahora han especulado con la posibilidad de que esta mujer sea una nueva contrincante de los protagonistas y que podría tener conexión con el Entertainment District Arc del manga. Si bien el progreso no es demasiado largo, los fanes de Demon Slayer tienen la posibilidad de tener una mayor presencia del cazador de demonios Tengen Uzui, que va a tener un papel sobresaliente en los nuevos episodios mientras que Zenitsu, Inosuke y Tanjiro le asisten a localizar a sus esposas. Es su segunda semana en la taquilla mundial, según comunica Variety, logró el primer lugar como la mucho más taquillera en Estados Unidos adelantando a Mortal Kombat.