Juguetes De Spider-man No Way Home

Marvel da un primer vistazo oficial al merchandising de su nueva película con personajes como Spider-Man o Doctor Strange; estreno en diciembre. El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Sé el primero en recibir ofertas, noticias y descuentos.

Los distintos juguetes de LEGO de construcción de Spider-man No Way Home muestran momentos icónicos de la película, con creaciones perfectas por parte de LEGO. Además, al final de la página vas a poder entrar a la colección completa de sets de LEGO de Spider-man, con juguetes de construcción únicos de las películas, series, cómics, etc. A la novedosa colección Marvel Legends, aparte de diferentes juguetes como figuras de acción, automóviles, una máscara e inclusive un guante lanzaspray al estilo Spider-Man. Aunque lo mucho más impresionante de todo es el inesperado avance del aspecto de los personajes, singularmente de los nuevos trajes de Spider-Man, algo que bien podría ser entre los reclamos de los tráileres o incluso de la película. A continuación vamos a hacer una recopilación de los 3 mejores sets de LEGO de Spider-man No Way Home que obtener en el mercado.

Un Nuevo Universo, De Trajes Para Spider

Pero eso no es todo, la descripción de los juguetes es lo que realmente llama la atención. Esta incluye explícitamente el término “multiverso”, aparte de llevar a cabo alusión al grupo de villanos los Seis Siniestros. Por otra parte, “Pionero” podría ser referencia de Tobey Maguire, el actor “pionero” en las películas de Spider-Man producidas por Sony Pictures, con lo que también podría señalar que el Spider-verso de imagen auténtica sea una realidad. En la compilación se describen múltiples figuras que tienen por nombres clave “Pionero”, “Explorador”, “Espía” y “Trueno”. Teniendo en cuenta la confirmación de Electro en la cinta, es posible que “Trueno” sea una referencia a ese villano.

Las figuras Funko Pop son genuinas maravillas artísticas para los Fans y coleccionistas. No recomendable para menores de 3 años, en tanto que tiene dentro piezas pequeñas que podrían ocasionar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual. Tanto en la línea Titan Hero Series de Hasbro como en la de LEGO, vemos un segundo traje para Spider-Man, en esta ocasión negro con delineaciones doradas de telaraña. Una teoría es que podría ser fuerte a ataques eléctricos, y dada la confirmada aparición de Electro aparte de Doctor Octopus (cierto, va a haber dos doctores), es muy posible.

Juguetes De Lego De Toy Story

Dejan rememorar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas peculiaridades que pueden distinguir su experiencia de la de otros usuarios, como, por servirnos de un ejemplo, el idioma, configuración regional o género de navegador. Así que lo que queda es deducir información de otra sección, como por ejemplo, de unos juguetes de Hasbro inspirados en la nueva cinta de “tu buen vecino, el Hombre Araña”. Parece ser, Spider-Man equipará hasta tres trajes con diseños distinguidos, uno de corte más tradicional, otro que recuerda al Iron-Spider con el logo arácnicdo en dorado y otro de color negro con el entramado dorado. Además de esto, vemos los puntos de otros individuos como MJ, Ned o J.J. Jameson, además de un Doctor Strange que parece ser no cambiará mucho su aspecto en relación a otras películas.

juguetes de spider-man no way home

Listo para socorrer el día pertrechado con su traje integrado, este Funko Pop! De Spiderman está ya listo para balancearse y ser el héroe de tu colección Marvel. No menos importante, Doctor Strange está vestido un tanto mucho más casual en esta ocasión con atuendo para la nieve y pala en mano (¿Shovel Strange?). Un tanto acorde para la época decembrina en Nueva York en la que quizás sucedería la película, dada la fecha de estreno. Si nos guiamos por el equipo de LEGO, Spider-Man, Strange, Wong y MJ enfrentarían a un escorpión gigante en el taller del Sanctum Sanctorum. O podría ser alguna transformación de Mac Gargan, naturalmente.

Para ello, exponemos una lista de juguetes de construcción de piezas de la película de Spider-man No Way Home de Marvel, con minifiguras de los personajes de esta licencia de Marvel del arácnido. Las figuras de acción detallan el traje Iron Spider que llevará Peter Parker en la película, el que integra los colores colorado y dorado de la armadura de Iron Man. Y en esta misma línea, el nuevo atuendo de Peter tiene un aspecto metalizado. La figura es MJ, la muchacha de Spiderman que vive junto a él todas y cada una de las aventuras del hombre araña.

Wong se ve más joven en su figura LEGO, además, es esencial rememorar que es él quien aparece peleando contra Abomination en el tráiler de Shang-Chi y la Historia de historia legendaria de los Diez Anillos. Digital Trends Media Group puede ganar una comisión en el momento en que compra a través de links en nuestros sitios.