Juegos De Ninjas De Los 80 Y 90

La página web, una de las mayores recopilaciones de información que se tienen la posibilidad de hallar en internet, tiene un espacio destinado a los videojuegos. Tournament Fighters no iba a ser el último juego de pelea en 2D en el que los hermanos Tortugas se enfrentaran a otros héroes y villanos. Injustice es el luchador de los cómics de DC salido del horno de los creadores de Mortal Kombat. Con la inclinación a que las apariciones de personajes convidados en los juegos de lucha sean poco a poco más la regla, las Tortugas pudieron hacerse un hueco aquí en 2018. Pero sería injusto descartar el título como un fácil clon de Street Fighter 2.

Pero, sobre todo en el contexto de su época, el título fue de los mejores juegos portátiles para los aficionados a las Tortugas y aún el día de hoy merece la pena tirarle un vistazo. Si con Ninja Turtles jugar a 4 jugadores era lo más, la recreativa de Los Simpson no se quedaba atrás. Indudablemente era considerablemente más difícil que la de sus contrapartidas anfibias, pero machacar a Krusty y compañía era algo irremediable para los niños de aquella temporada. Este título, asimismo de la clase Beat’em up, fue mi primera toma de contacto con un juego de plataformas protagonizado por personajes Marvel. Por entonces no conocía a la mayoría de personajes que incluía y por alguna razón me flipaba que la barra de vida fuera diferente al de otros juegos. 91.3% Avanza con el ninja por los bloques consiguiendo lograr tu máxima distancia utilizando el mouse para saltar.

juegos de ninjas de los 80 y 90

Este título no es perfecto, pero comparado con otros juegos de su temporada, tampoco es especialmente malo. Un poco difícil en algunas partes y posiblemente injusto, pero por norma general un videojuego sólido. Naturalmente, desde la visión actual, Back from the Sewers por el momento no puede estar a la altura de otras joyas de la portátil de Nintendo.

Super Hard Boss Fighter

Stern, la compañía que lanzó Berzerk en 1980 sigue con vida hoy en día como el último gran desarrollador de pinballs del mundo. Su relación con el juego de plataformas fue corto y poco provechosa, pero les dio tiempo a desarrollar un título icónico como este. De hecho, en los años 80 llegaron a circular leyendas urbanas sobre chavales que fallecieron tras conseguir puntuaciones altas en Berzerk. Si aquel homenaje de Google plus costó cien millones, lo que hizo Archive.org hace algunas semanas tiene potencia para destruir el capitalismo.

Ese juego fue Wolfenstein tres dimensiones, un título que nos dio un primer adelanto de lo que podría ser un título en un ambiente tridimensional. No fue al azar que lo desarrollara id Software, el mismo estudio que años después parió Quake y Doom. Pero como él mismo es de los mejores jugadores de Street Fighter 2 de todo el mundo, es de suponer que también dominará este juego.

Flying Superhero Revenge Grand City Captain

No es un juego simple, pero sí más despiadado que otros títulos de esta lista. Emplear una bomba de aire para hinchar a los contrincantes hasta el momento en que revientan hace un gustazo bien difícil de expresar con palabras. Realizar una puntuación digna en este juego es difícil, pero no es tan difícil como explicarle a un quinceañero enganchado al Call of Duty que entre los superhits del juego de plataformas ochentero va sobre un crío que reparte el jornal en bici. Archive.org es una organización no lucrativo que lleva desde 1996 tratando crear una enorme biblioteca en internet poniendo libros, sonidos, vídeos, webs y programa al alcance de cualquiera y de manera gratuita. Con The Internet Arcade intentan prestar y preservar cientos y cientos de juegos de máquina recreativa que… Su moderado éxito comercial permitió que contase con 2 consecuencias y un spin-off, aunque su repercusión fue decreciendo.

Para esto, publicaron una campaña particular de verano con un diez% de descuento en sus proyectos premium hasta el 30 de junio. Era el nuevo proyecto de Hideaki Itsuno, y sorprendió a la comunidad por ser un RPG de acción estilo occidental que venía desde Japón. Un juego diferente a lo común dentro de Capcom, pero que con el tiempo se convertiría en una saga muy querida. Eso sí, a medida que avanzábamos, podíamos prosperar el nivel de las armas y armaduras de los tres personajes principales. Se lanzó en 2018 con excelentes críticas, lo que nos hace pensar que todavía queda mucho por ver del personaje.

LucasArts nos trajo en 1993 este Day of the Tentacle para que gozáramos nuevamente con otra aventura gráfica llena de humor de la mano de Tim Schafer y Dave Grossman. Tanto gustó que en este momento termina de llegar Day of the Tentacle Remastered a PC, PS4 y PS Vita. Las licencias de películas siempre han sido un reclamo potente para los juegos para videoconsolas, aunque los desenlaces de manera frecuente son pobres. En esta adaptación de Indiana Jones puedes hallar unos gráficos dignos y un sonido precaución que incluye grabaciones de voz del mismísimo Harrison Ford.

juegos de ninjas de los 80 y 90

En 1996 Namco presentó al planeta Soul Blade, asimismo popular como Soul Edge en su versión para máquinas arcade. Su apasionantes combates con armas blancas hicieron que crítica y público recibiesen el título con entusiasmo y diera comienzo a una saga que proseguiría un par de años después con el primerSoulCalibur. Para Atari 2600 enterrados en el desierto de Nuevo México son el símbolo de la crisis de la industria del juego de plataformas de 1982, pero no fueron sus únicos actores.

Marvel Vs Capcom 2: New Age Of Heroes

No es sencillo hacerhadokensyshoryukenscon el teclado del ordenador, pero si eres con la capacidad de organizar un torneo clandestino de Street Fighter II en la oficina seguro que no tienes ningún inconveniente para dominar los combos del juego. De todas maneras, este tótem de los juegos de guantazos asimismo se presta a unas partidas furtivas en solitario. Ventas modestas y unas críticas variadas provocaron que pasara totalmente desapercibido en el catálogo de PS2. Presentaba un nuevo tono, no tanto de terror sino de tensión con toques de comedia.

Juegos De Street Fighter Que Tienes Que Jugar

Pocos podían imaginar que este juego que debutó en PlayStation 2 sería el comienzo de una saga de ventas millonarias, si bien su mayor temporada de popularidad llegaría años después con las portátiles. Y otra vez, Capcom tomaría elementos que ya están –acción y rol- para crear un subgénero propio, el de la caza de monstruos. Somos un cazador que explora múltiples terrenos, cumpliendo misiones y usando los materiales para progresar armas y armaduras. Aunque era jugable en solitario, incluyó juego online cuando todavía era poco habitual ver la opción en PS2.