Horizon: Zero Dawn, gameplay revelador

PS4

Guerrilla Games nos muestra un largo gameplay de Horizon: Zero Dawn en el que vemos una confrontación fraticida entre la naturaleza (humanos) y las máquinas (dinosaurios mecanizados).

Mark Norris, Productor Senior de Guerrilla Games, nos hace de cicerone en el territorio inexplorado de Horizon: Zero Dawn. En esta aventura de rol llena de acción vemos como el futuro de nuestra especie, la Humanidad, nos ha sido arrebatado.

La civilización tal y como la conocemos ha retrocedido hasta el neolítico, y los pocos supervivientes humanos en este exuberante mundo abierto postapocalíptico estamos agrupados en unas pocas tribus de cazadores y recolectores.

Horizon_Zero_Dawn_001

Nosotros encarnamos a Aloy, una de las mejores cazadoras de nuestro clan, y sólo gracias a nuestra destreza vamos a ser capaces de proteger a los nuestros de las máquinas con apariencia animal que controlan el planeta.

Nuestro destino nos va a meter de lleno en una colosal odisea. Nos vamos a topar con los secretos de una cultura olvidada por el tiempo, y con los artefactos que sobrevivieron a sus propios creadores. Bosques gigantescos, imponentes montañas y una atmósfera todavía enrarecida por una antigua civilización, conforman nuestro hábitat.

Horizon_Zero_Dawn_002

En Horizon: Zero Dawn la lucha por la supervivencia representa el viejo enfrentamiento bíblico entre David (Aloy y los suyos) y Goliath (las unidades robóticas). El equipo técnico de Guerrilla Games quiere enriquecer nuestra experiencia de jugones con este título donde exploración y emoción corren de la mano.

Horizon_Zero_Dawn_003

El lanzamiento de Horizon: Zero Dawn se producirá en algún  instante indeterminado del año que viene, 2016, y será un juego exclusivo de PS4.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *