Frases Para Desear Feliz Día De La Madre

Nada ni nadie te tratará tan bien como tu madre, por tanto disfrútala y trátala mejor que a nadie más en tu vida. Mamá es madre, compañera de vida y de juegos, amiga, maestra, consejera y mucho más. Una madre es un individuo que, al ver que solo hay cuatro trozos de pastel para cinco personas, de forma rápida afirma que no le agrada el pastel . Las oraciones han sido extraídas de Dedicatorias.info, Euroresidentes, Psicoactiva, Psicología y cabeza y Guía Infantil. Expresiones de cariño y agradecimiento con las que recordarle a tu progenitora cuánto te importa, qué mejor regalo para el Día de la Madre.

Gracias mamá por quererme suceda lo que suceda, eres lo mejor que me pasó. “Las madresvaloran nuestra existenciamás que nuestros logros”. “Dios no podía estar en todas y cada una partes a la vez, y por esocreó a las madres”. “Solo hay unniño belloen el planeta, toda madre lo sabe”. Como madre eres lo mucho más y como abuela ni te cuento.

Tus brazos siempre y en todo momento se abrían cuando deseaba un abrazo. Tu corazón comprendía cuándo necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían en el momento en que me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar. Jamás te agradecí lo bastante por guiarme en la dirección adecuada. Jamás te agradecí lo suficiente por escucharme.

Te Ofrecemos Nuestra Selección De Felicidades Y Dedicatorias Para Festejar El 1 De Mayo

Felices los que tienen una madre, es un regalo que Dios les dio, con lo que cuídenla como el mucho más grande tesoro. Si piensas en tu madre, vas a saber lo que es amor y tu corazón se va a llenar de él. El amor de una madre es algo que mantenemos intensamente atrapado en nuestro corazón, siempre sabiendo que va a estar ahí para consolarnos . Toda vez que mires a tu madre, disfruta el presente y piensa que, si bien siempre y en todo momento estará en tu corazón, no siempre estará contigo en esta vida. Incluso en el momento en que no las ves, siguen sosteniendo a la familia. Para el mundo eres una madre, pero para tu familia eres el planeta.

Si la vida te devuelve toda la alegría que me has dado serás la persona más feliz de todo el mundo. Ser tu madre es el mayor orgullo que puedo sentir, gracias por se mi hijo/a. En la vida puedes hallar lo que quieras, por algo soy tu madre. Hija/o, has de ser como eres, sin ocultarte, porqué eres la persona más extraordinaria de todo el mundo.

Frases Emotivas Para El Día De La Madre

Una madre sabe lo que un niño no dice con expresiones. Todos hemos tenido en algún momento o contamos a alguien que nos persigue a todos lados. Alguien que hace de un momento normal algo mágico. Alguien que es tu mejor amigo y que está al lado de ti, da igual lo que pase.

En ocasiones no hace falta andarse con muchas virguerías y decir lo que nos sale directamente del corazón es la mejor forma de realizar una dedicatoria para el Día de la Madre. Si eres guardado y te cuesta decir ámbas expresiones que comienzan por T y Q, estamos seguros de que tu madre apreciará un montón que hagas el esfuerzo de decírselo. Seguro que hay cosas en vuestra familia que absolutamente nadie hace tan bien como tu madre. Como tener paciencia contigo en el momento en que lo necesitas, como cuando te comprende sin que haga falta decir nada, por lo bien que sienta uno de sus achuchones. Aprovecha el Día de la Madre y dile todo lo que aprecias de ella y la hace única.

Señala una forma de cerrar una interacción o descartar una notificación. Eres la única persona que sabes lo que me pasa con sólo mirarme a los ojos, que me conoce mejor que nadie. Pasen los años que pasen, el mejor lugar de todo el mundo para reposar siempre y en todo momento va a ser tu regazo. Me has proporcionado raíces y alas en la vida.

En ocasiones, cuando siento que todo el planeta me deja, solo debo meditar en ti para sacar las fuerzas para proseguir adelante. Te quiero bastante y me agradaría decirte que eres la persona más importante en la vida y que siempre estuvo incondicionalmente junto a mí. El día de hoy deseo ofrecerte las gracias por ser la persona que ha dedicado una gran parte de su vida a hacerme feliz y lo consiguió merced al cariño que me ha brindado. “Mi madre fue la mujer mucho más hermosa que conocí. Todo lo que soy se lo debo a mi madre.” – George Washington, primer presidente de los Estados Unidos. “Las madres excusan siempre, han venido al mundo para eso.” – Alexandre Dumas, escritor francés.

Frases Para El Día De La Madre

Por el hecho de que sin ellas no seríamos nosotros, pues sin ellas nada es igual, porque nuestra historia carece de sentido sin la suya. Este domingo felicita a tu madre como se merece y hazle sentir la persona más particular de tu vida. Y recuerda acompañar la felicitación regalándole historias que signifiquen bastante para ella, #LibrosQueDanVida. El día de hoy es el Día de la Madre y gracias a las novedosas tecnologías puedes hacerle feliz nada más levantarse mandándole una frase para felicitarla mediante whatsapp.

Oraciones Para El Día De La Madre ¡felicítala Como Se Merece!

Abuela, gracias por ser la luz en mi camino, alegría en mi día y quién me da su cariño. Como madre eres la mejor, pero como abuela eres la pera limonera. Las mamás son las únicas trabajadoras que jamás tienen vacaciones. Mami querida, ¿recuerdas cómo han sido estos años llenos de amor?