Foto De Perfil De Spider Man No Way Home

Más allá de que todo apuntaba a que Garfield no volvería a tener oportunidad de encarnar a Spidey, con el estreno de No Way Home, el intérprete tendrá la oportunidad de retomar el papel y dar un viable final a su Spider-Man. Un deseo que podría estar cerca de cumplirse según las imágenes del rodaje filtradas recientemente. Fotografías que, escasas horas después, fueron retiradas por una reclamación de derechos de creador de Sony Pictures, lo que podría ser un indicativo de su autenticidad.

Agobiado por la presión popular, Parker va a decidir pedir asistencia al Dr. Strange, pero los riesgos pasan a ser aún mucho más peligrosos, obligándole a conocer lo que realmente significa ser Spider-Man. Pronto, y tras la ayuda del Hechicero Supremo de Benedict Cumberbatch, la cosa se complicará cuando el Dr. Octopus de Alfred Molina, el Electro de Jamie Foxx y el Duende Verde de Willem Dafoe unan su fuerzas para borrarlo del mapa. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el semejante a un par de meses con respecto a la suscripción por mes.

¿reales O Falsas? Garfield Afirma Que Son Photoshop

Entre las muchas teorías surgidas del largometraje nadie creía que íbamos a acabar discutiendo sobre el trasero del superhéroe. “Voy a soltar un spoiler, y no voy a decirte de quién se habla, pero uno de nosotros tiene un culo postizo en su traje”, anunció Holland, dejando caer el secreto. Una vez que The Amazing Spider-Man 2 no lograra obtener en taquilla las cantidades que Sony esperaba, la compañía decidió reiniciar el universo del superhéroe, dejando inconclusa la narración de esta encarnación del personaje y sin una tercera entrega.

“Hay una fotografía en Internet de usted y Tobey Maguire en el set de No Way Home, la nueva película de Spider-Man”, le preguntó el presentador al actor. “Lo nos encontramos. ¡Estamos bastante seguros de eso! Así que entendemos lo que ocurre, ¿lo sabes tú?”, respondió de vuelta el presentador, a eso que el actor respondió con evasivas. “Recuerdo estar en el plató en plan \’Wow … Oh, espera un instante, eso no es de verdad”, explicaba el actor inglés, que se quedó de piedra al ver que no era real pero que se encontraba claramente bien hecho.

Dos Novedosas Fotografías Spider

Varios creen que, con 46 años a cuestas, Tobey Maguire podría ser el sospechoso. Otros piensan que, si bien Andrew Garfield tiene un físico envidiable a sus 38 años, no ha terminado de desarrollar demasiada musculatura y hablamos de un Parker tirillas. Internet se ha vuelto desquiciada con las especulaciones, y estamos seguros de que en el momento en que salga la cinta en Blu-ray y DVD, varios buscarán los planos necesarios para revisar sus respectivas teorías. En este choque de multiversos quién se iba a imaginar que íbamos a acabar mirándole el trasero a Spider-Man.

foto de perfil de spider man no way home

En esta novedosa película, Spider-Man no estará solo ya que en esta aventura le acompañará el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch que, además, según pudimos ver en el tráiler es quien va a causar unas pequeñas variantes en el Multiverso. Holland, que próximamente estrenará una serie con Apple TV y que acaba de llevar Uncharted a los cines, ha anunciado que se tomará un descanso de la actuación. El día de hoy mismo sabíamos que no sabía si seguir como actor en los próximos años. En No Way Home veremos las consecuencias por las que tendrá que pasar Peter Parker cuando, desde múltiples medios, lo desenmascaran. Su identidad como Spider-Man por el momento no es segrega, y no puede separar su historia habitual de los enormes peligros que piensa ser un superhéroe.

Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción de forma anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual. El actor, quien interpretó al Hombre Araña en The Amazing Spider-Man, explica entre risas que las fotografías filtradas del set de rodaje de No Way Home son falsas y editadas en Photoshop. Uno, el icónico Duende Verde interpretado por Willem Dafoe, que le hizo la vida irrealizable al superhéroe de Tobey Maguire en la primera película de Spider-Man, y del que disponemos dos novedosas imágenes que demuestran que no viene en son de paz, precisamente. Mientras rodaba el último éxito de la empresa Sony y Marvel, Holland descubrió que otro de los \’Spideys\’ de cine utilizaba una prótesis para camuflar el estado de unas nalgas que habían sufrido los populares estragos del tiempo y la gravedad terrestre.

foto de perfil de spider man no way home