Fortnite Temporada 6 Capítulo 2 Pase De Batalla

Por servirnos de un ejemplo, la skin básica de Lara Croft se desbloquea en el nivel 15 y la variación del 25 Aniversario se desbloquea en nivel 22, pero para hallar la Lara Croft (Clásico) tendrás que llenar 31 Metas de Estilo. El Pase de Guerra de la Temporada 6 de Fortnite te permite desbloquear al Agente Jones, Lara Croft, Tarana, Raz, Cocómandante y la Asesina de la Aguja de nivel cien. Fortnite asimismo ha establecido nuevas regiones en su mapa, una por cada punta de la explosión de la Región Cero. Una de ellas son las Cosechas Gigantes, una mezcla entre el Coliseo Colosal y la Finca Frenesí de anteriores temporadas, que ocupará su mismo espacio. Otra de las mecánicas que tiene dentro la llegada de estos animales es la oportunidad de crafteo. Con los botines que halles por el mapa y otras cosas que puedan soltar los animales, podrás crear nuevos tipos de armas como el fusil primitivo, el revólver, el arco ígneo y el arco metálico.

fortnite temporada 6 capítulo 2 pase de batalla

Sorprendentemente, no es la parte oculta del Pase de batalla de la temporada 6. Los players tienen la posibilidad de desbloquearla en el nivel 15, donde luce exactamente el mismo aspecto que en sus juegos más recientes de Tomb Raider. Hay otras tres variantes conocidas para Lara Croft, respectivamente, en el nivel 22 y alén del nivel cien. La primera es su atuendo del 25 aniversario, y la última es su apariencia clásica de los días auténticos de PlayStation, las que pueden ver a continuación. Cada temporada cuenta con su propio pase y estos caducan de una temporada a otra, conque el Pase de Batalla de la Temporada 6, por poner un ejemplo, no os servirá para la Temporada 7.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 6: Todos Y Cada Uno De Los Contenidos Del Pase De Guerra

Tarana es un nuevo personaje femenino de aspecto punk rock con una fachada única. Tiene el pelo azul y una armadura de hueso en el brazo derecho y la rodilla izquierda. Se puede desbloquear en el nivel 29 y viene con 2 variaciones auxiliares, libres en el nivel 37 y alén del nivel cien. Su segundo estilo representa a Tarana con mucho más armadura de hueso, y el tercer estilo es prácticamente el mismo pero con un esquema de color índigo. Aquí está el Agente Jonesy, el proverbial personaje primordial de Fortnite Battle Royale. Empezó la temporada con una explosión, y los dueños de Battle Pass lo recibirán ante todo.

Estamos a poco más de 24 horas para que de inicio “Impacto”, nombre con el que se conoce al acontecimiento final de la temporada 2 del capítulo 3 actual de Fortnite. Es por este motivo que en este momento nos dispondremos a comunicar todos y cada uno de los datos que sabemos sobre ella. Esta temporada, tendremos múltiples skins para vestirnos como estos 2 individuos, pero no son las únicas noticias que nos vamos a encontrar.

Cartelera De Cine: Todas Las Películas De Estreno De Esta Semana 3

Esto por si acaso los servidores colapsan por la gran cantidad de personas que se esperan como cada final de temporada. La sexta temporada del segundo capítulo de Fortnite ya está entre nosotros, y con ella Epic Games nos ofrece sorpresas como la llegada de Lara Croft y Raven de \’Teen Titans\’ al Pase de Guerra. Con ello, prosigue con su estrategia de crossovers con otras populares franquicias a base de skins para ajustar nuestros individuos. Afortunadamente, Epic no cambió el método para adquirir el Pase de guerra.

fortnite temporada 6 capítulo 2 pase de batalla

No olvides de ver nuestra guía con el nuevo paraguas de victoria y el nuevo mapa de la Temporada 6. ESTNN lo guía a través de todos y cada uno de los aspectos libres en el Pase de guerra de la temporada 6.

El sistema de recompensas de múltiples escenarios de la temporada 6 suena a 950 V-Bucks, o $ 9.50 USD. Los suscriptores por mes de Fortnite Crew reciben el Pase de batalla gratis como parte de su cargo de $ 11.99 USD. Si tienes suerte, uno de tus amigos más cercanos también podría regalarte el Pase de guerra. Cualquier persona que juegue Fortnite con algún grado de regularidad debería hallar valor en el pase de temporada, dada la proporción de puntos productos cosméticos y emotes que contiene. Epic Games lanzó la última temporada de Fortnite Battle Royale esta mañana. Entre las novedosas especificaciones se encuentra la domesticación de animales, la elaboración de productos y un montón de nuevas armas, productos y ubicaciones para presenciar.

Todos cuestan unos ocho euros aproximadamente, pero para comprarlos debemos hacernos primero con paVos, la moneda virtual del juego. Los paVos se venden en lotes mediante la tienda digital de las interfaces en la que juguemos . Como cada pase de guerra cuesta 950 paVos, si queremos comprarlo necesitaremos un lote de 1000 paVos, que se vende por 7.99 euros. Aparte de Lara Croft, también vamos a tener otros crossovers, y tendremos libres skins del Agente Jonesy, Raven de Teen Titans y varias variaciones con múltiples opciones más, como Tarana, Cocómandante o el Caballero Horrible entre otros.

Jonesy viene en su estilo de traje estándar, pero hay cinco variantes adicionales para desbloquear. Cada tipo emula los muchos viajes del agente Jonesy de la temporada 5, donde visitó individuos de otros mundos populares. Existen muchos estilos auxiliares para las máscaras de Battle Pass esta temporada. Es probable que ganes la mayor parte de ellos a medida que subes de nivel tu pase.

Como te hemos dicho, estas skins son recompensas del pase de guerra, con lo que deberás pasar por caja esta temporada para lograr conseguirlas. Entre las primordiales novedades de esta temporada es la llegada de nuevos paquetes de skins para el Pase de Guerra. En este caso, tendremos varias skins de Lara Croft, el personaje primordial de la saga de \’Tomb Raider\’. Ella es un personaje jefe en el juego en la ubicación de The Spire en el medio del mapa de esta temporada. Se puede desbloquear en el nivel cien y viene con una variante incorporada que permite a los players quitarse la máscara. El Spire Assassin no tiene ningún estilo conocido más allá del que se ve arriba.

Fortnite:

Ahora les dejamos con las recompensas de los 100 niveles del pase de guerra de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2. No obstante, ojo porque también cabe la opción de hallar el Pase de Batalla sin gastar un solo duro. Conforme vamos subiendo escenarios asimismo iremos ganando paVos (comunmente nos van a dar 100 paVos tras cada 7 niveles), conque si jugamos las suficientes partidas vamos a poder acumular los paVos precisos para obtener un Pase de Batalla con ellos. Sin embargo, es una opción solo válida para los que más tiempo le echan al juego, y por supuesto un proceso muy laborioso que traga horas y horas con sencillez. Para hallar 1000 paVos en el Pase de Batalla 6, sin ir más lejos, necesitaremos llegar al nivel 65, que es algo que no se consigue todos los días.